• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR y su servicio de Internet

Estebita

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/06
Mensajes
0
Hoy 25 de Agosto del 2006, estos weones :dedo2: y su servicio valen kallampa, hace mucho tiempo esta gente o empresa presentaba un servicio de lujo creo yo, dado a la poca demanda en el servicio de Internet específicamente, pero hoy los weones la kagaron, :maldito: mas de 5 horas con el servicio bajo, ni si quiera ellos (Call Center) sabían que los técnicos estaban realizando tareas de modificación en los servicio de Internet ( DNS Servidores y wea), creo que estos Chuchasumadre :maldito: deben dar la cara y explicaciones, devolver algún dinero aunque esto resulte difícil o de lo contrario buscar formulas de desquiete. :protest:


ya eso no mas, chao……
 
Puta, desde que me cambie a triple pack gold, no he visto los 2400 ni por si acaso.
 
comapre vtr antes era pulento ahora una mierda mas lento q rio e caca
 
se me cayo el domingo antepasado pero solo por 15 minutos, terra y entel.cmet son peores
 
en todo tipo de servicio se considera el un "down time" para mantenciones y reparaciones ...

creo que no deberias alegar por que los tecnicos estan en mantencion, despues de todo, son para mejorar el servicio ... te creo alegar por la incompetencia y poca comunicacion entre los tecnicos y los del centro de llamados.
 
Estos Gueones Siempre Han Sido Sinverguenzas, No Es Novedad
 
Deberian tener mantenciones programadas...por ejemplo si se que todos los primeros domingos del mes de 00 a 01 horas la wea esta down por mantencion (por inventar una wea) se que el servicio no va a estar disponible y no paso rabias por weas que ni avisan.
 
Volver
Arriba