• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VtRobo Ql Me Tiene Chatooo!! ayuda...

DrZombie

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/29
Mensajes
0
Saludos, les cuento, VTR de 4 megas (se supone)
de hace como 2 semanas o mas que la caga de net funciona como las weas!
las paginas cargan aveces otras veces se demoran y cargan como las weas... ahora mismo cargan, pero intento entran a un juego (europa) y se desconecta en 5 segundos, así q internacional la wea con cuea (ni con cuea) tiene señal

hice test de velocidad (todo los que encontré) la semana pasada y me daban con cuea 1 y aveces 2 megas, en internacional me daban 300 kilos y con cuea me salio 700 en una de esas
ahora hago test y se demoran como 5 minutos wn!! como si le pusieran un tapon a la wea!! y después como de 5 minutos (marcando como 1.6 megas, después q subía de apoco) cuando esta llegando al final del test, como que se le sale el Tapon o se destapa la wea! y en el ultimo segundo llega a esto


dice 32 ms... pero se demora harto antes de empezar (en el test de telefónica me salia el msg de saltar test) y sale esa velocidad en test nacional e internacional, pero en el ultimo segundo sube de golpe, después de 5 minutos luchando la wea pa subir (ya dije como si tuviera un tapon la wea)


toy reiniciando el modem, y wea, igual algún concejo de alguna prueba pa ver que onda, algún test o ping o algo?¿

espero comentarios y ayuda U____u
 
a mi tb me miente....tengo 2 mb no mas

541041431.png
 
si, peor como te funciona?¿ ...
si cachay a mi se va al chancho la wea po, 79¿? y la wea no funciona ni como si tubiera 600 kb
aca el drama es q esta ultra paja y asta en los test se demora mas de 5 minutos (lo que explique arriba) ayuda porfa

 
mi hermano no puee jugar starcraft, se le cae el battlenet cada 5 min
las pag cargan como las weas y el speedtest me marca 1 mega, teniendo 2 contratados.
como la callampa :)
(comuna de macul. santiago)
 
de la semana pasada ke mi vtrobo anda como el pico, mas encima me llaman para enchufarme otro :monomeon:d-box porke como van a cambiar la señal de analoga a digital:nonono:

puede ke sea por eso:S
 
kreo k es general .. xk a mi tbb me paassa.. kmo ke keda ultra lento asta deskonektarse.. unk solo es x un rato..
 
kreo k es general .. xk a mi tbb me paassa.. kmo ke keda ultra lento asta deskonektarse.. unk solo es x un rato..
 
kreo k es general .. xk a mi tbb me paassa.. kmo ke keda ultra lento asta deskonektarse.. unk solo es x un rato..
 
kreo k es general .. xk a mi tbb me paassa.. kmo ke keda ultra lento asta deskonektarse.. unk solo es x un rato..
 
kreo k es general .. xk a mi tbb me paassa.. kmo ke keda ultra lento asta deskonektarse.. unk solo es x un rato..
 
kreo k es general .. xk a mi tbb me paassa.. kmo ke keda ultra lento asta deskonektarse.. unk solo es x un rato..
 
Volver
Arriba