• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTrobo y Sus Bloqueos

necrofox

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/21
Mensajes
0
Ya me tiene chato la internet de VTRobo, los ladrones botan la red, cada vez que intento bajar archivos de rapidshare, megaupload o cualquier otro, deja bajar como 2 minutos y luego se pierde la conexion, por lo que hay que renovar de nuevo la ip.

Pense que era problema de mi tarjeta de red wifi, la cambie y el mismo drama, pense que era el router fui a 3 casas distintas de mis amigos con VTRobo el mismo drama, solo se puede bajar como las 1 de la mañana, hice una conexion VPN con el servidor de la pega y me baja sin dramas, conectado con mi antigua tarjeta y el router de vtr, asi que saque las conclusiones que estos con su trafic shapping estas haciendo revision profunda de paquetes o tienen en listas negras a estos servidores que provocan a caida de la red.

Mañana mismo voy a dar de baja el servicio y probare con telmex.

estos weones ya me tienen chato.
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

yo tengo vtr y hoy me esta bajando a como 8 kb/s por megaupload

no se q wea pasa ..ojala se arregle la wea
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

hace varios dias q la coneccion esta como el pico
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

yo bajo casi todos los días...y para serte franco,no tengo ningún drama
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

yo baje el fin de semana pasado Transformer 2 en alta definición pesaba 8 gigas y me demore 5 horas(sin cuenta premium en megaupload)

una lata x ustedes pero a mi me funciona fantástico
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

VTR, sin problemas por la quinta region (RAPIDPAJA A 130 app, MEGAUPLOAD 100 app).

Aaaadelante estudios
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

sii loco vtr con problemas...
bajando como a 30 kbs aprox en el dia y como a 130 en la noche
y la conexion igual esta lenta.
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

a mi no pasa y tambien tengo vtr :cafe3: , ya sea megaupload o rapid o cualquier server me baja sobre 100 kbps, asi que todo bien :)
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

toy bajando star trek 720p a 500 kb/s VTR ^^
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

Como bajan rapido de esas cuentas sin ser premiun
yo con suerte alcanzo a bajar 120 kb
pudiendo ser a 350 kb
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

A alguien mas se le cae a ciertas horas VTR? Especificamente desde las 1.03am hasta las 1.07am, desde las 4.02am hasta las 4.10am y desde las 7am durante unos minutos...
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

ningun problema con vtrobo
incluso dejo bajando toda la noche con cuenta premiun
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

telmex como las weas ve ifx aun que depende donde estes igual aplican shaping
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

Antofagasta.

Torrent 900 kbps (casi 1 Mb por segundo)

Pajashare : 130 kbps ( sin cuenta premiun )

Megaupload : 90 Kbps ( sin cuenta premiun )




Yo no tengo problemas con VTR.








8 años con Vtr y solo se me a caido 3 veces, al menos yo no tengo problemas con esta compañia.

El domingo llame a las 9 de la noche por que mi modem no funcionaba ( no le llegaba corriente), asi es que llame por fono y vinieron el lunes a las 1 de la tarde, los contratistas no se demoraron mas de 1 minuto, solo cambiaron el cable con el transformador y listo....modem arreglado.

P.S. : Debo decir que no tengo ningun familiar o amigo que trabaje en VTR.
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

en valpo a veces se pajea.
de megaupload bajo como a 200-300 y de rapidpaja a unos 150 teniendo 4 megas
si uso otro hosting que tenga para dividir el archivo y bajar varios simultaneos llego a los 550
en conclusion. vtr vale callampa pero es lo unico q me sirve en este dpto.
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

A mi tambien se me porta bien vtr, hoy en la tarde de aweonó pero volvio rapido
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

Abstemio dijo:
A alguien mas se le cae a ciertas horas VTR? Especificamente desde las 1.03am hasta las 1.07am, desde las 4.02am hasta las 4.10am y desde las 7am durante unos minutos...

Puta yo soy de conce y TODOS LOS DIAS SIN FALTA se cae a las 1am, dura como 10 minutos, puta que me da rabia la wea, he llamao y dicen que revisan la wea y no hay drama, sin embargo sigue igual la lesera... VTRobo conchetumadre!!!
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

yo tampoco he tenido problemas. bajando a sus 50 kbps :sconfevil:

la última vez que tuve problemas fue como en julio, bajando por rapidshare
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

Parece que mala cueva dijo el conejo y se cambio de cueva.
Pero al parecer algunos IPS de verdad han hecho plan piloto con heavy users de la eventuales facultades que le daba la ley, cosa que no fue aprobada y es más no ha entrado en vigencia, y no era con efecto retroactivo así que perfectamenete los pueden demandar.
Saludos
 
Re: VTrobo y Sus Boqueos

Ningún drama x suerte, y en torrent bajo 4gb en 90minutos.
 
Volver
Arriba