• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vudú, magia negra, pagnismo y cultura pagana satánica traen los inmigrantes.

vistoriox

Exiliado
Registrado
2023/03/30
Mensajes
424
Sexo
Macho
Como era de esperar el experimento traíado por la ONU a Chile, no solo traía colores y alegría, si no una subcultura religiosa basado en el satanismo, como el vudú y magia negra donde estos invocan demonios para la supuesta protección y buena suerte, no con ello esta cultura extranjera nefasta para Chile, trae los componentes de agresividad y asesintos, para ello el homocidio es parte del su cultura y es justificable, son las etnias más pagana y peligrosas de Latino America que nadie quiere en Norteamerica, Europa, Asía, porque todos los identifican como una cultura del crimen y del paganismo, recordemos que todas esas culturas llamadas Maya, Aztecas y las culturas africanas eran paganas y le rendían culto a dioses demonios, o sea al diablo, no eran religiosos para nada de cristianas, ellos la plasmaron en su idiosincrasia, por eso es peligroso que esta gente llegue a Chile porque prontamente instalarían sus ritos de culto al diablo.
Centro America fue una de las zonas menos cristianizadas de latinoamerica por eso su poca actitudes y reticencia al cristianismo.
 
Antes que existiera el cristianismo propiamente tal, había adoración a muchos "dioses", los cuales, con la llegada del catolicismo, se demonizaron muchas entidades, a favor de que ésta religión emergente tuviera mayor preponderancia durante esa época. Lo mismo con lo que mencionas, el que esos pueblos tengan mayor fe o creencia en ciertas entidades no significa que puedan incidir en su capacidad de discernimiento en torno a los crimenes que cometen.


Ahora bien, si mencionas que tiene relación con delincuencia, lumpen y otras cosas, no se trata de la religiosidad en sí, sino más bien los petitorios que tienen estas personas. Muchos chicanos narcos, utilizan a la virgen de Guadalupe o al cristo crucificado, y no por eso son menos malos. Al final del día son solo símbolos que cada cultura elige o no entregarles poder de retribución.
 
Volver
Arriba