• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuela alto BB KING , se nos fue un grande

yo me volaba como chancho con audifonos escuchando a este wn y a jimmy hendrix y eric clapton a los 16- 17 años, se me ponian los pelos de punta, podia parecer que estaba tirado en mi cama conaudifonos, pero la realidad es que estaba en unamontaña rusa de experiencias sensoriales.
 
Era solo cosa de tiempo, deja un legado increible, lo que no me impresiona es que la mayoría no conocía ni a el ni a su musica lo cual no me molesta, es solo un reflejo de la cultura de mierda que tiene este pais, de la cual puedo decir con orgullo que no pertenezco

Vuela alto B.B. King, esta noche brindaremos hasta que se cierren las puertas.
 
Se fue otro de los grande que quedaba en la música, :dead:
de aqui a 10 años van a quedar puros reggetoneros :ohno:
 
Gracias BB, me acompanaste en mis momentos mas oscuros... :sm:

Hoy es un dia triste para mi

:maestro: Live In Cook County Jail
 
Me estoy recien despertando y sin la paja mańanera no puedo dugerir este tipo de noticias.
 
El partido comunista lamenta la muerte de una persona que luchó por sus ideales. Una persona que no merecía morir por la herencia de un sistema creado en dictadura donde muchos compatriotas sufrieron en carne propia la maldad del ser humano.
 
Era solo cosa de tiempo, deja un legado increible, lo que no me impresiona es que la mayoría no conocía ni a el ni a su musica lo cual no me molesta, es solo un reflejo de la cultura de mierda que tiene este pais, de la cual puedo decir con orgullo que no pertenezco

Vuela alto B.B. King, esta noche brindaremos hasta que se cierren las puertas.
escuchar un tipo de música no te hace mas bacan, inteligente ni un tipo con mas cultura. Al ser tan cerrado de mente demuestras tu poca cultura...
 
Si bien era un grande, nunca entendí su manía de seguir webeando a una edad avanzada tocando shows pauperrimamente.
 
Si bien era un grande, nunca entendí su manía de seguir webeando a una edad avanzada tocando shows pauperrimamente.

esa es la esencia del blues , los shows depresivos con un ambiente reguleque
 
Volver
Arriba