• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuela Alto Rapidshare: El Famoso Servidor Llega a Su Fin

quien se acuerda de ese tiempo donde en horas random regalaban cuentas premium que duraban 24 hrs?
incluso instale un programa que se quedaba al lado del reloj monitoreando cuando regalan las cuentas para partir corriendo a registrarse.
era una por mail, yo tenia como 5 mail listos para registrar cuentas, pero a veces con cuea se alcanzaba a crear una :lol2: :lol2:

buenos tiempos.
hajajaja la cagó, creo que en megaupload hacían algo similar
las 24 hrs el PC encendido bajando weas antes que cagara la cuenta :lol2:
 
xuuu menos mal , hace rato estaba dando la cacha rapidshare

QEPD
 
hubo un tiempo que junto a Megaupload eran la zorra misma, volaban las weas,
 
Cuando yo era pendejo una vez me queria bajar una version del battlefront 1 de rapidshare (rapidshit) y me demoraba como 3 horas y media en bajar las partes de 237mb, y eran 6, como tipico pendejo le pegaba mas que la cresta al teclado, con megaupload era igual, cuentas premium y weas, menos mal que dejó de haber clasismo en algunos hosting, depositfiles es una mierda, uploading tambien...
 
que bueno!!!, pagina culia mierdera wn, cada vez que querias bajar se demoraba mas que la mierda, daba la sensación que era administrada por los mismos wns que administran un foro culiao callampero que no dire su nombre pero si sus iniciales ATNO creo que asi son las iniciales de antronio :troll:
 
Volver
Arriba