• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vuelco en caso Laguna/Halabi,la loca de patio agredió a bolas tristes,ella debe abandonar hogar.

Mi tablita post video:

La "Llaninah Habibi":
Mis felicitaciones al cirujano, las tetas de la mina quedaron sabrosas :up:
Puta que gime rico :baba:
Buena espalda, potito tonificado y las margaritas arriba de los techecas marcaditas :baboso:

Mr. Duck Lagoon:
Le dan color con la guata del wn, si cuando uno está dele que suene no te preocupas de apretar la guata, se va todo el esfuerzo en ejecutar bien el acto, si bien este loco se movía casi como robot...

Resumen: Bonito lugar pa ponerla. Lástima que la acción termina a la mitad. Par de giles ególatras preocupados de mirarse en la cámara mientras le ponen, wea de video "pa la foto" no más, puro serso y nada de pasión :sm: :lol2:

... Laguna y la mina mirándose casi al nivel de...

giphy.gif
 
Oie,no seas calumnioso!!! :angry:

Las veces que esto me anda como rio de cacú,es porque se filtró algun desnudo de alguna famosilla

otzea... deberiamos sentirnos impogtantes?


ya para dejar el hueveo de lado y siendo honesto, el foro a andado flor flai.

de repente no mas me mando mis dobletes pero cuando algo es gratis pos pa que alegar
 
Mi tablita post video:

La "Llaninah Habibi":
Mis felicitaciones al cirujano, las tetas de la mina quedaron sabrosas :up:
Puta que gime rico :baba:
Buena espalda, potito tonificado y las margaritas arriba de los techecas marcaditas :baboso:

Mr. Duck Lagoon:
Le dan color con la guata del wn, si cuando uno está dele que suene no te preocupas de apretar la guata, se va todo el esfuerzo en ejecutar bien el acto, si bien este loco se movía casi como robot...

Resumen: Bonito lugar pa ponerla. Lástima que la acción termina a la mitad. Par de giles ególatras preocupados de mirarse en la cámara mientras le ponen, wea de video "pa la foto" no más, puro serso y nada de pasión :sm: :lol2:

... Laguna y la mina mirándose casi al nivel de...

giphy.gif






Tu final de comentario tiene todo el toque de:

Xupada de pico nivel galáctico !
 
Volver
Arriba