• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelva alto revista Club Nintendo

Yo era como weon por esas revistas. Coleccioné la Club Nintendo, Mega Sega (grande el Mega Golfo!!!!) y la Superjuegos. Hasta compré un par de seas ordinarias como la Ok consolas. Que tiempos...
 
La primera vez que tuve era re chico.
Con mi hermano juntamos la plata y compramos la que salía el Pokémon Rubí/Zafiro.

Luego un par de años despues me compré la que salía el Resident Evil 4 esclusivo en Game Cube con joistick de motosierra.

Una lastima. Siempre paso a los kioskos pa mirar sus bonitas portadas junto a los cómics de Unlimited.
 
CONSHESUMARE!! Acabo de caer en cuenta que la última vez que compré una Club Nintendo fue hace 20 AÑOS!! :naster:
Jajajaaj wn la dura yo igual hace como 20 años compre la última de la época Nintendo 64, tendré unas 30 más o menos dando vueltas a medio morir en la casa, que recuerdos la wea, debería estar en la nube la que todos recordamos, la club Nintendo de los 90-2000 no esa wea mexicana

Que bkn esos números de especiales de street fighter 2 te enseñaban todos los botones y jugar con cada mono la cago o la de zelda1 de nes con los mapas
 
alguien sabe de alguna revista de videojuegos retro en español de buena calidad que se venda actualmente?
Retrogamer poh guacho, el problema es que en kioskos cuesta 4 lukas, pero yo la compro en una distribuidora de revistas a 1300 en Mapocho.
 
Me compraba todas las revistas mensualmente durante unos 2 años.. el lomo de cada revista era parte de un poster anual.
 
Volver
Arriba