• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Un programa sólo para los que somos futboleros papá :clapclap:


Son muy buenas las observaciones de Pagani, recuerdo que era uno de los pocos que se daba cuenta que Bielsa jugaba con un solo punta en Argentina.

Es más por ahí andan los videos donde la canto mucho antes que España y Chile iban a ser campeones. El programa cuando pierde España contra Suiza es épico, quedo expuesto lo insapiente que puede llegar a ser el periodismo deportivo (más encima como buenos insapientes de dan el lujo de festinar y no saben absolutamente nada).
 
me cae bien pagani, bueno pal show el viejo pero casi siempre da en el clavo
 
A ver si vuelve a ser campeón como el Lille de Hazard y el ídolo de Kozako (Gervinho), últimamente no estoy al tanto del Lille así que no sé si hay talentos en ese equipo, pero sería interesante que la liga de Francia deje de ser otra Bundesliga alemana, Scottish Premier League, Superliga de Suiza o Serie A de Italia (ligas de un equipo que gana con cómoda ventaja al resto).
 
A ver si vuelve a ser campeón como el Lille de Hazard y el ídolo de Kozako (Gervinho), últimamente no estoy al tanto del Lille así que no sé si hay talentos en ese equipo, pero sería interesante que la liga de Francia deje de ser otra Bundesliga alemana, Scottish Premier League, Superliga de Suiza o Serie A de Italia (ligas de un equipo que gana con cómoda ventaja al resto).
Hermanito, no olvide la superhiperultra liga croata, que para algunos de aquí es el semillero del fútbol mundial y cúspide de los más grandes ídolos nacionales...
 
Hermanito, no olvide la superhiperultra liga croata, que para algunos de aquí es el semillero del fútbol mundial y cúspide de los más grandes ídolos nacionales...
Hahaha, verdad. El Dinamo de Zagreb ni tiene rival ahí, no sigo esa liga pero debe haber ganado los 6 últimos campeonatos al hilo.

Edit: Veo esa liga y el Dinamo de Zagreb ha ganado las últimas 11 ligas. :naster: . Ahora va 2° a 6 puntos del líder sí.
 
Última edición:
Volver
Arriba