• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve CQC [Canal 13]

va a estar Copano?

garces-ctm.gif
 
Me cae bien Avello :up:

De los copanos prefiero al flaco que al comunista gordo

y el otro gallo no me lo banco ya que promovio el odio contra las FFAA de Chile
 
puta, avello yaa algo digerible, pero este re ql csmre e inconsecuente de copano NO wm NO por favor..., tenia buena pinta el programa, pero solo por el no lo vere...
 
Una manga de maragas que bailarán al ritmo del oscuro Luksic.

Un trio de wns nefastos
flamethrower.jpg
 
Con JP Cretton pintaba para interesante, el humor de Avello es mucho más absurdo y diferente que lo sarcastico y humor negro que tenía CQC. Y Copano :ohno:
 
Cretton está para programa de entrevistas, ahí el wn se ha lucido en más de una ocasión. Pero de reportero o de líder de un programa como CQC mmmm Naaaah :lol2:

Aparte, mientras esté en C13, no podrán ser irreverentes... con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha cuea se la "aguantan" a Yerko Puchento.
 
con el chino culiao manejando todo por atrás :uy: ya veo que tiran a la wely de notera :ohno:
 
Cretton está para programa de entrevistas, ahí el wn se ha lucido en más de una ocasión. Pero de reportero o de líder de un programa como CQC mmmm Naaaah :lol2:

Aparte, mientras esté en C13, no podrán ser irreverentes... con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha cuea se la "aguantan" a Yerko Puchento.
El weon partió como notero de CQC
 
como se vendio ese weon del creton ahora será otro títere del 13, una lástima
 
Pero el Pez ha dicho en reiteradas ocasiones que no está ni ahí con volver a la tele. Además(por lo que se cachó en T2), como que está tomando una parada de intelectualoide, que lo hace quedar como weon. Tiene que volver a ser el loquete disperso de siempre, está perdiendo la esencia.

El otro weon del Copano chico que se muera.
 
Tenia la esperanza que volviera ese programa pero en otro canal, pero en el 13, kgo.
 
Veremos que tal.... Al único q no le tengo fe es al copando.

No entiendo como algunos prefieren a Larrain antes q al Jesús....
:idolo: pez
 
Volver
Arriba