• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Head A Korn?!?

cacfympma

Pendejit@
Registrado
2009/07/27
Mensajes
994
Este sabado 5 de mayo y luego de 7 años de que Brian "Head" Welch desidiera salirse de Korn para dedicarse al cristianismo y a su proyecto como solista que luego pasaria a ser una banda (Love & Death), Korn y Head volvieron a tocar juntos "Blind". Este no es el primer acercamiento que Korn tiene con head, ya que hace unos meses, un ex guitarrista de head afirmó que la banda se reuniria con Head, ademas hace poco Fieldy dio una entrevista junto a Head.

Por ahora no se sabe si la banda se reunirá o si solo fué por una noche.

http://www.youtube.c...h?v=-e9pbq-D8EU

Foto del concierto (subida por amy lee a su twitter):

http://yfrog.com/obzgqzwj

Seria la raja que Head volviera, era un integrante fundamental dentro de Korn, puta que cambio su sonido desde que se fue este weon, aparte este wn se tenia una voz super potente.
 
Sería una excelente noticia, después que se fue de la banda, recién caché que era el wn que la llevaba en las guitarras. A Munky se le fue en collera.

Aunque no creo que pase más allá de un par de shows, si sigue tan canuto.
 
De hace tiempo que se nota que Head le hace falta a Korn, como que le falta peso sin otra guitarra, con una no suenan bien
ojala vuelva Head
 
http://www.youtube.com/watch?v=jTR5v9GCxCc&feature=player_embedded
 
con Head se fue todo el "groove" que tenía el sonido de korn en los 90.

Ojala vuelva .
 
No entiendo el porqué Head abandonó Korn por sus creencias si Nicko Mcbrain siguió con Iron Maiden después de su conversión al cristianismo.

Los tiempos de Korn cuando estaba Head eran buenos, sacaron sus temazos...
 
Los primeros discos de Korn eran pedazos de disco ... se fue Head y Korn cagó.
 
Ese weon se envoló demasiado con la religión, korn era la raja antes con él. Hasta el issues me gustó.
 
Pero si ahora korn esta haciendo temas medios, dubstep.. por lo menos las bases.
:idolo: follow the leader.
 
No entiendo el porqué Head abandonó Korn por sus creencias si Nicko Mcbrain siguió con Iron Maiden después de su conversión al cristianismo.

Los tiempos de Korn cuando estaba Head eran buenos, sacaron sus temazos...

Porque una cosa es convertirse al cristianismo y otra muy diferentes es transformarse en fanático religioso, como en el caso de Head.
 
David Silveira tb debería volver.
 
A quién le importa, sinceramente. Korn es una de esas bandas que escuchas de pendejo y nunca más.
 
Un primo hardcore o algo asi q le gustaba Korneta me dijo q el loco se hizo cristiano pero se salio de Korn porq le costaba estando en la banda de los vicios de copetengue y perrits q eran tan facil para el obenter estando en korn y que queria dejar porq la idea del tipo era limpiarse radicalmente.
Verdad o mentira no tengo idea.

VI a Korn cuando telonearon a Ozzy hace un tiempo. Bien buena banda, sonido pesados y caleta de hits de cuando tenia 17.
 
A quién le importa, sinceramente. Korn es una de esas bandas que escuchas de pendejo y nunca más.

El wn true XD, compadre, quizas Korn los escuchaban pendejos entre el 98 y 2002, pero esos pendejos crecieron :retard:, o crei que el 2010 cuando se lleno el caupolican fueron puros pendejos de 15. El wn prejuicioso, aparte que tendria de malo si lo escucharan "pendejos"?


Se me olvido agregar q este tema no era pa trues 666.
 
El próximo año Korn tocará con Head en el Sonisphere, no se si sera solo este concierto o alguna gira o para siempre.
 
Volver
Arriba