• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve King of the Hill en HuLu - volvera la familia reyes a la tele a color?

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
king-of-the-hill-koth.gif

En resumen, uno de los dibujos de plan adulto que nos presento en la época dorada de FOX (90s a 2000s) viene renovado con una nueva temporada de Los Reyes de la Colina (King of the Hill) actualizando a la modernidad y epoca actual

PLOT: " Hank (héctor) y Peggy vuelven a su hogar de siempre en Arlem Texas después de 20 años trabajando y asegurando su futuro trabajando en Arabia Saudita en la industria del petroleo (propano?) donde se reencuentran con sus viejas amistades y vuelven a adaptarse a un país y mundo que avanzó mas allá de su mirada clasica. Mientras tanto, su hijo Bobby (beto) goza de su juventud y 20s siendo un chef en crecimiento en locales de parrillas de Texas, junto a sus amigos de infancia Jose y Triny (esta esta entera puta)
Asi que volveremos a ver los personajes principales de esta serie en una version actualizada, despues de 10 años, lo que nos permitira volver a ver las imbecilidades y aluminios de Dale (diego gomez en su version original) , el antronismo de Bill (Blas) y a Boomhauer (Benavides) afirmándose en su nuevo grupo familiar.

bill-dauterive-king-of-the-hill.gif
pocket_sand_king_of_the_hill.gif

IMHO:
Cuando la vi inicialmente no enganché porque no era mi tipo de humor en esos años. Sin embargo, a medida que he ido creciendo (en edad y pal lado) he captado las sutilezas y que realmente el dibujo era para adultos principalmente, que toma esa parte de la vida de la adultez y hace el choque entre la velocidad del como cambia el mundo contra una educacion a la antigua, en general la gente que tiene sobre 40, y ese continuo choque de realidades.
Bueno, hace poco estuvo en las noticias porque el actor que le daba la voz a Sancho Mazorca (el indio que le comia la mina a Dale) murio baleado y dejo grabado como 6 capitulos. Aparte que otros personajes no volverán como Luann (Lola) que era Brit Murphy.

La vieron o no la pescaron en su momento?

daf9f96ea2f2ca88b24f0b6dc89041f3.gif

Bueeena, que entretenido! :lol2:
Me pasaba lo mismo que cuando chico no la entendía tanto pero me cagaba de la risa con algunas escenas en particular.

Como esta

Esas tardes de Domingo viendo en Sky FOX, Futurama, Simpsons, Malcolm, Reyes de la colina y terminábamos con un nuevo capitulo de X-Files.

Se extrañara ella en todo caso.

images

Al principio no me sugtaba la serie ya que era como muy seria ,creo que se estreno en los 90 en latam ?

Después ya más grande le agarre el gusto
Puta quevmenhacia reír el gorro de aluminio de diego

Todas mis fichas a Mike Judge.
Se las ha mandado con los capitulos de Beavis and Butthead adultos :lol2:

Volver