• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve: la Copa Chile (UdeC Campeon)

La U. de Conce estaba más arratonada que el weberton en los últimos minutos del segundo tiempo, pero son justos campeones. Ovalle hizo su mejor esfuerzo, pero en definitiva no alcanzó, extrañamente por un error de su mejor figura, el portero Lemus. A eso se le llama Karma.

De cualquier forma, creo que todos coincidiremos (a excepción de los vivos de Canal 13) en que este torneo volvió de gran forma a la parrilla futbolística de nuestro país, y que de mediar buen fútbol como el exhibido en esta ocasión, tendría que mantenerse en los años venideros :sisi:
 
matasali dijo:
ahora todos son de ovalle :cafe3:

igual mis felicitaciones

comoe s la cosa de la sudamericana?, con que equipo tiene que jugar la u de conce para poder clasificar?

Con el segundo de la tabla regular.
 
Wizard_Live dijo:
mas de 17100 personas controladas.
Ni coquimbo unido de local en su nuevo estadio como atraccion ha llevado tal publico.

De ovalle viajaron alrededor de 12000 personas(de distintas maneras).
5000 personas de la zona(entre coquimbanos, serenenses, miles de turistas, simpatizantes, hinchas del futbol).

100 hinchas de la u de conce que viajaron.


Recordar que ovalle en tercera tiene un promedio de publico no superior a las 300 personas (esos son los verdaderos hinchas actuales de ovalle en las buenas y en las malas).

Ahora no le pidamos que lleve este publico a todos los partidos ovalle, porque era una instancia historica. Ni colo colo lleva los que lleva para una final de campeonato todo el año.
Lo unico que espero como hincha del futbol , es que suba este equipo, porque juega ofensivo, tiene buen toque de balon y por ser una buena plaza en la iv region para el futbol profesional.

aaajajja un viejo amigo forista (de otro foro) "granate" fue a ver el partido.... pero me conto que fue por conocer el estadio... me conto que le dio pena que el estadio se lo hallan dado a coquimbo... por que no le van a llenar.... xD
y dijo que con ovalle casi no tenian rivalidad... uno de los motivos para que se ganara en la galeria....quizas esa es una respuesta de la gran cantidad del publico de ovalle...
habia mucha gente..... me mandaron unas fotos por facebook (un periodista deportivo de la region hincha de la u de conce)




 
Pues moda o no, se ganó varios hinchas momentáneos y muchos mas que en Ovalle AHORA serán de su equipo local, y no de Santiago.

Pero es algo bastante lógico si pensamos que la gente hincha del futbol casi siempre va por el rival mas humilde, el mas pequeño, el david, cuando juega bien, ofensivo y se le para a cada elenco rival de la mejor forma.

Tengo familiares en Ovalle de toda la vida y antes iba mas seguido para allá, por lo tanto hablando con ellos dicen que se generó un gran revuelo, por que no sólo le ganó a Colo Colo sino a Coquimbo y Serena en partidos anteriores, equipos rivales geográficos en teoría... así que siguieron avanzando hasta llegar a una FINAL que no es nada despreciable de llegar.

Yo personalmente cuando veo un partido de futbol como hincha neutral si no está jugando mi equipo, me hago hincha momentáneo del equipo que muestre mejor futbol, tampoco es para comprar camisetas o saber el nombre de todos los jugadores, pero durante esos 90 minutos que dura el encuentro me gusta que hagan buenas jugadas y que conviertan goles.

Incluso para la Champions League con dos amigos nos juntamos a ver si podemos las semifinales y la final y siempre nos ponemos de lado de un equipo u otro, como forma de divertirse... no se si se entiende la idea, pero es mas que nada para apoyar a alguien durante esos 90 minutos y ya luego vuelves a tu hinchada normal de tu equipo favorito; en definitiva, son las cosas lindas del futbol.

De todas maneras espero que tengan mucho éxito los Ovallinos e inviertan el dinero de forma responsable y no lo despilfarren en ideas locas.

Y para la U de Concepción, un equipo novato en cuanto a existencia, ha logrado bastante para ser newbies en esto del futbol. Ojalá sigan mostrando hambre y ganas de triunfo, y se conviertan en un grande del sur.

atte

DD
 
FiRePoWeRmAx dijo:
Felicidades al equipo campeon y su gran rival

lo que si no me gusto fue que canal 13 no lo transmitiera en vivo! como tanto wn para transmitir sus weas de realities y no la final del 2do torneo mas grande de Chile ¬¬

Esa wea es indigna, por lo menos tube la suerte de verlo en el cdf basico que lo transmitio, pero los que no tienen cable cagan y veen un resumen de como 20 minutos del partido.

Si tienen la exclusividad del torneo, pelearon por el, xq xuxa no dna los partidos.

Ojala ahora se ganara Mega o CHV los derechos, estoy seguro de que transmitirian todos los partidos ¬¬.

:monomeon: Canal 13


Y ni siquiera lo transmitieron en diferido Canal 13, se supone que era el canal único que transmitiera la Copa Chile, después lo hizo el CDF y nada que ver, porque era la oportunidad para que lo transmitiera por lo menos los partidos importantes la TV Abierta, ni siquiera a las 2 de la mañana lo transmitieron:enojado::enojado:, después solamente se mostró los tres goles en telenoche y nada más!!!.
..:rolleyes::rolleyes:

Y para más remate yo no pude ver el partido completo, porque estaba en una parte que no se veía el CDF, ni repetido!!!

Ojalá que para la próxima Copa Chile lo transmite otro canal por favor!!!! :rolleyes::rolleyes: que se pongan las pilas en la anfp y anfa!!!!

Bueno, el partido se ve que que después del segundo gol Ovalle pudo hacer otro y mandar a los penales la definición... y hay más felicitaciones porque jugaron todos los partidos posibles... y por U de Conce espectacular para la octava región para dar una alegría principal en el futbol después de tantos años!!!! :D;)
 
Volver
Arriba