• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve: la Copa Chile (UdeC Campeon)

Wizard_Live dijo:
Una mierda canal 13

si no clasifican sus zorras, sus monjas o sus madres, entonces no transmiten ni una wea

buta.... toda la razon....
 
Muy buen partido, entretenido la wea...

felicitaciones U de Conce.

y obviamente a Ovalle, que jugó con todo y eso se agradece.
 
Terminó la Copa Chile !!!!!!!!

Ganó 2-1 la U de Conce, merecidamente a medias por que Ovalle jugó con todo los últimos minutos y tuvo para empatarlo.
Me dio pena ver la cara de los jugadores de Ovalle y me hubiera gustado que hubieran ganado la copa los verdes.

Felicidades a los jugadores que dieron todo por ganar, luchando desde hace tiempo ganandole hasta a Colo- Colo de paso (soy del Colo por cierto, pero luego que nos ganaron, me hice fan de Ovalle por un rato jajaja)

Felicidades al campeón, felicitaciones para la organización, es una buena idea esto de la Copa Chile y espero que se siga fomentando estas iniciativas.

El marco de público espectacular, un estadio de lujo impensado hasta hace poco en Chile, y un gran saludo al Campeón, la gente del Campanil que también dieron todo lo que pudieron por ser campeón.

Mal por canal 13 por no transmitir la final en directo y pasar un reality fome. Canal 13 se vende enseguida por la plata y no apuesta realmente por el futbol.

Saludos

atte, DD
 
Yo sinceramente felicito a el equipo U de Concepcion :clapping: y a la gente de Ovalle por el gran esfuerzo que hicieron, una lastima que no logran el titulo pero se nota que son un equipo de esfuerzo y eso se noto en la cancha con los jugadores :clapclap:
 
:clapclap: para ambos ekipos, partidazo!!!!

Ojalá hubiese ganado Ovalle, pero bueno, la U de Conce es un justo vencedor :sisi:

Felicidades al campeón :salud:
 
bien ambos equipos!!!

Una lastima de no poder haber logrado el titulo Ovalle. Asi como lo hizo en la decada del 60 Deportes La Serena, siendo campeon estando en segunda division.
 
Felicitaciones para la UdeC por el campèonato.
Sinceramente queria que ganara Ovalle, ya que soy hincha de Deportes temuco y se como es lo injusto de la tercera division, una division a la cual yo no llamaria AMATEUR (ojo, es amateur solo por q lo rije la ANFA, pero la mayoria son jugadores a prestamo de equipos de Primera A), mis mas sinceros respetos para el cuadro del Limari que demostro tener corazon y huevos y no se achico frente a ningun rival.

Otro punto a destacar es el nivel de asistencia y la calidad del espectaculo, que fue de gran nivel (mucho mejor q la caga de everton - caracas q vi hoy) y el compromiso de la gente de OVALLE con su club, que ayuda a descentralizar el futbol de alguna manera.

Felicitaciones a UdeC por el titulo.

Saludos
 
Estuvo muy bueno el partido, ojala que ovalle siga jugando asi y mejore, pues no cualquier equipo hace lo que hicieron ellos.
Felicitaciones a la UdeC.
 
Felicidades al equipo campeon y su gran rival

lo que si no me gusto fue que canal 13 no lo transmitiera en vivo! como tanto wn para transmitir sus weas de realities y no la final del 2do torneo mas grande de Chile ¬¬

Esa wea es indigna, por lo menos tube la suerte de verlo en el cdf basico que lo transmitio, pero los que no tienen cable cagan y veen un resumen de como 20 minutos del partido.

Si tienen la exclusividad del torneo, pelearon por el, xq xuxa no dna los partidos.

Ojala ahora se ganara Mega o CHV los derechos, estoy seguro de que transmitirian todos los partidos ¬¬.

:monomeon: Canal 13
 
Ovalle demuestra a gritos que la Tercera División merece más cupos de ascenso.

saludos
 
Que puedo decir wn....

seguì la campaña completa....

ganandole el 1er partido a ferroviarios sin saber lo que se venìa por delante ..... LA FINAL.

Hasta que llegò la final... chi chi se-ñoooo-res ( como Julito Martinez )


La final soñada, ilucionando a la hinchada verde y a la ciudad entera de Ovalle...

Se luchò con las armas propias que entrega la tercera division ( sin extranjeros, y plantel sub-23 ) y aùn asì superamos equipos de nivel.



Lamentable la derrota, pero feliz por el rendimiento y por como mi equipo se parò en la cacnha DE IGUAL A IGUAL, nunca siendo ratòn, ni colgados del travesaño...



Se viene un buen 2009 para Ovalle..... ganancias millonarias, nuevo ESTADIO BICENTENARIO y lo màs probable, subiendo a 2da.




Me retiro con esa lagrima en la garganta...
 
Shapu_clon dijo:
Que puedo decir wn....

seguì la campaña completa....

ganandole el 1er partido a ferroviarios sin saber lo que se venìa por delante ..... LA FINAL.

Hasta que llegò la final... chi chi se-ñoooo-res ( como Julito Martinez )


La final soñada, ilucionando a la hinchada verde y a la ciudad entera de Ovalle...

Se luchò con las armas propias que entrega la tercera division ( sin extranjeros, y plantel sub-23 ) y aùn asì superamos equipos de nivel.



Lamentable la derrota, pero feliz por el rendimiento y por como mi equipo se parò en la cacnha DE IGUAL A IGUAL, nunca siendo ratòn, ni colgados del travesaño...



Se viene un buen 2009 para Ovalle..... ganancias millonarias, nuevo ESTADIO BICENTENARIO y lo màs probable, subiendo a 2da.




Me retiro con esa lagrima en la garganta...

Compadre mis felicitaciones para su equipo e hinchada, al cual yo queria q ganara pero no se pudo, como hincha de un equipo de Tercera division (Dep. Temuco) me gustaron sus palabras y que de una vez por todas se den cuenta de la pasion que despierta la tercera division y que de una vez nos den mas cupos en una categoria mal llamada "AMATEUR". Felicitaciones y de verdad fue imapactante ver lo locales que eran y el marco de publico, parecian igual a un equipo de primera.

Saludos y nos vemos el 2009
 
la prensa se encargo de ke todo chile apoyara a ovalle

grande udec campeon penkista

:monomeon: ovalle
 
jotabrito dijo:
la prensa se encargo de ke todo chile apoyara a ovalle

grande udec campeon penkista

:monomeon: ovalle

la prensa?? pff

Ovalle se ganò el respeto de todo chile no por la prensa, fue mertio propio wn, no vengay con weas


por mi parte solo me queda agradecer al equipo por que mojaron la camiseta como pocos y llegaron a esta final a puro HUEVO.

obviamente me hubiera gustado ver al equipo de mi cuidad dando la vuelta, pero no se pudo, a pesar de todo los hinchas de Ovalle nos fuimos tranquilos, no teniamos nada que perder, tanto asi que a la salida del estadio la caravana ovallina se fue de coquimbo como si hubieran ganado la copa, con las banderas al viento, cantando y tocando las bocinas, simplemente emocionante. No tengo nada que reprocharle a los jugadores, al contrario agradecerles infinitamente por habernos permitido vivir este momento, LLENAR UN ESTADIO en que de los 17000 asistentes, 14.000 o 15.000 eran Ovallinos alentando hasta quedarse sin habla.

Tambien felicitar a la U de conce, fue un buen equipo (a pesar que en el segundo tiempo defendieron con 11, arratonados a mas no poder) pero no comparto para nada las palabras del wea de arriba.

he dicho

GRACIAS CLUB DEPORTES OVALLE por toda la alegria que le diste a la ciudad.
ojala no sea la ultima vez que tengamos q vivir algo similar



:monomeon: jotabrito

yourboss666 agrego info 2 minutos y 40 segundos despues...

Shapu_clon dijo:
Que puedo decir wn....

seguì la campaña completa....

ganandole el 1er partido a ferroviarios sin saber lo que se venìa por delante ..... LA FINAL.

Hasta que llegò la final... chi chi se-ñoooo-res ( como Julito Martinez )


La final soñada, ilucionando a la hinchada verde y a la ciudad entera de Ovalle...

Se luchò con las armas propias que entrega la tercera division ( sin extranjeros, y plantel sub-23 ) y aùn asì superamos equipos de nivel.



Lamentable la derrota, pero feliz por el rendimiento y por como mi equipo se parò en la cacnha DE IGUAL A IGUAL, nunca siendo ratòn, ni colgados del travesaño...



Se viene un buen 2009 para Ovalle..... ganancias millonarias, nuevo ESTADIO BICENTENARIO y lo màs probable, subiendo a 2da.




Me retiro con esa lagrima en la garganta...

saludos coterraneo

la vida da revanchas y el futbol igual


AWANTE DEPORTES OVALLE
 
12 mil personas....

cuantos de verdad eran hinchas de ovalle
:rolleyes:
 
cristian_LS dijo:
12 mil personas....

cuantos de verdad eran hinchas de ovalle
:rolleyes:

mas de 17100 personas controladas.
Ni coquimbo unido de local en su nuevo estadio como atraccion ha llevado tal publico.

De ovalle viajaron alrededor de 12000 personas(de distintas maneras).
5000 personas de la zona(entre coquimbanos, serenenses, miles de turistas, simpatizantes, hinchas del futbol).

100 hinchas de la u de conce que viajaron.


Recordar que ovalle en tercera tiene un promedio de publico no superior a las 300 personas (esos son los verdaderos hinchas actuales de ovalle en las buenas y en las malas).

Ahora no le pidamos que lleve este publico a todos los partidos ovalle, porque era una instancia historica. Ni colo colo lleva los que lleva para una final de campeonato todo el año.
Lo unico que espero como hincha del futbol , es que suba este equipo, porque juega ofensivo, tiene buen toque de balon y por ser una buena plaza en la iv region para el futbol profesional.
 
ahora todos son de ovalle :cafe3:

igual mis felicitaciones

comoe s la cosa de la sudamericana?, con que equipo tiene que jugar la u de conce para poder clasificar?
 
Felicidades para ambos equipos, vi el partido y se notó que aparte de futbol pusieron corazón!

Igual me cagué de risa cuando un lateral de ovalle care raja mandó para fuera la pelota de un manotazo :lol2:
 
Volver
Arriba