• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve: la Copa Chile (UdeC Campeon)

Re: Vuelve........la Copa Chile :P

bkn wn, el otro dia me estaba acordando de esos tiempos...Ojala los grandes le den la importancia a esa copa
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

buena noticia :clapclap:

aunque el campeon debería recibir algun premio del estado...claramente está hecho para q los equipos q no tengan ninguna chance en sus respectivas divisiones tengan más ingresos, aunque tb está el hecho q la Copa Chile en las etapas de Play Off y liguillas de ascenso y descenso, se para hasta Enero...el problema va estar en, cuando van a tener vacaciones los jugadores?

será q el proximo año sacaran los play off?!

volverá otro tipo de campeonato?

darán los partidos por Tv abierta, como se dijo alguna vez, y q esta sería la opcion q manejaba Mayne-Nicholls?

quienes somos y para donde vamos?? va! me fui en la volá XD
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

que buena que vuelva ojala le dieran mas importancia a la copa chile y le dieran un cupo para la sudamericana
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

puta que weno wn, me hiciste acordar cuando mi viejo me llevaba al estadio santa laura y comiamos pan con huevo y el llevaba su radio a pilas....

hacen falta la copa chile, los cuadrangulares, las reuniones dobles los domingos y menos sacos de weas en los estadios.

Esop
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

Me parece muy bien. Un jugador profesional chileno tiene que acostumbrarse si o si a jugar partidos dos veces por semana, para equiparar un poco el físico de los jugadores argentinos y brasileños.
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

Me parece excelente que vuelva la Copa Chile, pero no lo sé, como que le faltan algunas mejoras. Yo pondría algunas:
  • Que la gran final sea en Mayo o Junio, a partido único en el Estadio Nacional. Así no chocaría tanto con la Liga y se evitaría el problema de los play-offs y descensos.
  • Otorgar un cupo al campeón hacia la Copa Sudamericana. El otro se lo llevaría el que acumule más ptos. en la 1ra llave del campeonato.
  • Si el CDF sigue viviendo por mucho tiempo, transmitir la copa por TV Abierta. Así se conocerían más los equipos que sólo conocemos por los goles y no por su sistema de juego o jugadores estrellas.

Creo que ahí estaríamos bien, según yo. Ahí me corrigen la lista por si quieren arreglar algo.

Nightspirit dijo:
Me parece muy bien. Un jugador profesional chileno tiene que acostumbrarse si o si a jugar partidos dos veces por semana, para equiparar un poco el físico de los jugadores argentinos y brasileños.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero espérate a la próxima muerte súbita (ojalá que no) y esa idea se va a la mierda, dirigencialmente hablando.
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

wn la copa chile!!!!

deberian si hacerla antes del incio del apertura, tal como años atras y como premio dar un cupo internacional, este caso sudamericana..
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

me parece muy wena la idea :D
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

La idea en sí no es mala, ojalá resulte. Por ahí se puede tomar como para que los equipos que perdieron opciones en el campeonato consigan algo, pero sería bueno que potenciara a 2° y 3°.
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

ake wena wn hace rato ke keria ke pasara esta wea
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

que bueno q vuelva la copa chile, aunque yo creo q para el tipo de campeonato q tenemos no sirve
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

:zippymmm: buena la idea, pero para que los clubes de primera A o B le presten atención....tienen que desaparecer los playoffs (ademas que los jugadores se van a quejar de muchos partidos y blablabla, acuerdense que el futbolista chileno es lloron x excelencia) ademas creo que al campéon deberia darle al menos un cupo a la Sudamericana, para que los de primera A se la jueguen a muerte. Como rechuchas se le ocurre a las mentes pensantes de la ANFP y Consejo de Presidentes proponer esas fechas :nonono:
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

Beto26 dijo:
Me parece una buena idea, sin embargo tampoco me gustan las fechas.
En este torneo como bien dice la nota Colo Colo tiene el orgullo de ser el equipo que mas finales disputo, logrando ganar 10 de 14 disputadas.
Lo sigue UC que de 11 finales disputadas gano 4, consiguiendo eso si un gran logro. Es el equipo que mas subcampeonatos ha logrado. Felicidades una vez mas segundones :lol2:


jajajajaaja serán asi toda la vida


pero fuera de webeo es una excelente iniciativa, merece ser jugada con todo, eso si hay que darle ajustes importantes, como clasificacion para un torneo en especial. o ver si vas a ser transmitidos por tv abierta y todo eso. pero por premios y por tipo de competencia no se queda atras. ojala la veamos pronto, y sea tomada en serio por todos los clubes.
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

la raja esta webada, solamente quiero que no sea transmitido por cdf, y que los canales abiertos nuevamente den los partidos...
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

Tiene que sacar el estilo de campeonato de ahora y pone una Copa Chile y un torneo largo de 1 año
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

Es una buena y nostalgica noticia, me parece muy bien el sistema de campeonato, para alentar y promocionar a los equipos de primera B y 3ª division, pues actualmente no tienen posibilidad de medirse en competancia con equipos de mejor nivel, ademas al jugar con equipos de primera A, podran recaudar mas dinero porque los estadios de equipos de la B y 3ª se lleneran.
Lo malo es como tú dijiste, la fecha a realizarse el campeonato.
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

seria genial y aunque jueguen con juveniles los mas grandes igual sirve para que se den a demostrar nuevos valores.

me parece una xelente idea, claro que a los wns de las barras de tercera tendrian que hacerle alcolemia cada media hora :lol2:
 
Re: Vuelve........la Copa Chile :P

lo unico bueno que tiene
es que en verano seguiremos viendo futbol XD
 
Volver
Arriba