• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve la tercera posición, conchetumadre: Dr File firma pacto parlamentario con Fuerza Nacional y Nacional Ciudadanos

osea vamos a tener un ministerio de lo paranormal o ministro del tolueno

:sconf:
Encabezado por el mismísimo salfate...
Teniendo en cuenta que muchos programas los saco de los toluenos aquí macerados, habría que redactarle los proyectos acá también al wn???

220b8683256bb7cc3fa72028248cc75a882221b0.png

No me quise dar la paja de leer la sarta de wea que sale en este tema para que dejemos las cosas claro el Dr. Tolueno mejor dicho el Dr File es un NAZBOL

Screenshot-2021-08-20-12-35-40-095-com-instagram-android.jpg

Screenshot-2021-08-20-12-32-23-604-com-instagram-android.jpg

Screenshot-2021-08-20-12-33-19-161-com-instagram-android.jpg

Alguien que es genuinamente de tercera vía jamás a prestarle ropa a alguien que comulga con ideas de balcanizar Chile

Y si sólo está figurando con eso? :mmm:

Ahora que mencionas el tema mapuche, qué respuesta ha dado la izquierda y los mapuches separatistas acerca de los mapuches y Pinochet?:

pinochet-mapuche.jpg

La-contrarevoluci%C3%B3n-de-Pinochet-al-sur-del-Biob%C3%ADo.jpg

Captura-de-Pantalla-2021-07-05-a-las-11.44.16.png
CIMG7949aa.jpg

Mis informantes me dicen que no es nazbol.
Aunque no me cae mal yo sigo firme apoyando a JAK. en el caso de cualqier cosa, si muere por covid o algo así, creo que apoyaría a parisi y este sería la tercer opción

Y que apoye la reivindicación de los mapaches separatista y terrorista te parece poco? Alguien que es de tercera vía jamás va promover ideas que termine por descomponer tu propio país , el tipo es nazbol y punto

Volver