• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve la tercera posición, conchetumadre: Dr File firma pacto parlamentario con Fuerza Nacional y Nacional Ciudadanos

llego la hora de la gran tribulacion ctm, se vienen maitreya, kalki, mahdi y todos los otros qls pal jucio final, vuelve jesuscristo señores porque de los arrepentidos es el reino de los cielos

salvenos Doc File, el avatar del tolueno

:maestro:

Hay pa todos los gustos candidaturas presidenciales veo, la chacota en su máxima expresión :sisi:

En qué momento lanza su candidatura el partido integrantes del torneo de Cell? :ohno:

Con Huevito Rey, René Puentes, Ñackson (ministro exterior), JB the voice, flaitiano (Extranjeria), Junior Playboy, Jlox :rofl: Etc :menani:

Aguante dr File, cuenta con mi voto

aHR0cDovL2szMi5rbjMubmV0L3RhcmluZ2EvMS9FL0EvRi9FLzAvdmFnb25ldHRhcy83REYuZ2lm

El doctor tolueno es otro aderezo al pastel de caca en que se ha trasformado la política chilena. En todo caso, yo me preocuparía más que los enfermos mentales que están detentando posiciones de poder, ya sea en el parlamento o en la convención de payasos, no sean nunca más reelectos ni para dirigentes de un club de barrio.

El doctor tolueno es otro aderezo al pastel de caca en que se ha trasformado la política chilena. En todo caso, yo me preocuparía más que los enfermos mentales que están detentando posiciones de poder, ya sea en el parlamento o en la convención de payasos, no sean nunca más reelectos ni para dirigentes de un club de barrio.
Me llama más la atención que Kast

Volver