• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Rurouni Kenshin

otakuss

Culiad@
Registrado
2006/01/21
Mensajes
3.679
2pte2id.jpg

La edición de Junio de la revista Jump Square de Shueisha anunciará este Jueves que se le ha dado luz verde a una nueva producción en Anime de Rurouni Kenshin. Más información se dará a conocer en las futuras ediciones de Jump Square

La revista también dió a conocer que las versiones en Blu-ray de los dos OVAs de Rurouni Kenshin y la pelicula Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Chinkonka [Requiem] serán embarcadas entre el 24 de Agosto y el 26 de Octubre. Un CD de compilación también será embarcado el 27 de Julio. El nuevo juego para la consola PSP de Sony, Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan Saisen ha sido enviado el mes pasado.

El manga de samurais original de Nobuhiro Watsuki del año 1994-1999 publicado en la revista semanal de la Shonen Jump de Shueisha inspiró una serie de Anime que celebrará sus 15° Aniversario este año. Viz Media publicó el manga en Norte America y AnimeWorks de Media Blasters' lanzó el anime. ADV films lazó los 2 OVAs y la pelicula bajo el nombre preescrito de Samurai X.

Desde el fin del manga de Rurouni Kenshin, Watsuki dibujó Gun Blaze West y Buso Renkin. Su trabajo actual, Embalming - The Another Tale of Frankenstein, ha estado circulando en la revista Jump Square desde su edición inaugural en 2007.

2dbjoth.jpg

Fuente

Se viene un nuevo Anime de Kenshin :sisi:
 
ESTA NOTICIA ME ALEGRO EL DIA CONCHETUMARE :zippyrock:

http://www.youtube.com/watch?v=GqUlYztZ54w&feature=player_embedded#at=84

este video es de el intro del juego nuevo que saldra en PSP de Runouni kenshin
el anime nuevo se veria asi o incluso mejor . quizas sea un remake apegado 100% al manga y en HD :ojazos: con la saga de Jinchuu que esta solo en el manga

:idolo: Rurouni kenshin
 
simplemente GENIALLLL...!!! :awesome:

una de las unicas series de anime que rescato..., esperemos que sea algo digno de ver y no sea una adaptacion que empeore lo que ya existe (como lo que le paso a saint seiya).

SALU2 :mosca:
 
15° aniversario? Conchatumadre que estoy viejo :tata:

Mi anime-manga favorito. Tengo todos los números del manga, espero que el anime sea fiel a la historia.
 
:idolo:

ojalá no cambien el tema de judy & mary!

http://www.youtube.com/watch?v=2ZyRNU3HFfM
 
esto me alegró el dia :yeah: :emotidance: :yeah:
 
que paso con anji, no me acuerdo(el que le ensño a sanosuke a romper weas con el puño)

lo mato sanosuke sagara?

puta que era wena sa serie, me acuerdo que me llegue a aprender los nombres de todos los culiaos, del yupongatana y los del oniwabanshuu
 
¿y la serie sera la continuacion del ova?
si es asi...
Pd: si no has visto los ovas no leas lo q sigue:
¿entonces seria la historia del hijo de kenshin? pq kenshin se murio :(
 
¿y la serie sera la continuacion del ova?
si es asi...
Pd: si no has visto los ovas no leas lo q sigue:
¿entonces seria la historia del hijo de kenshin? pq kenshin se murio :(

No hay mucha información todavía, pero es muy posible que sea un remake de la serie ahora que el manga está completo, como lo fue FMA hace un tiempo.

Apenas salga más info actualizo.
 
que paso con anji, no me acuerdo(el que le ensño a sanosuke a romper weas con el puño)

lo mato sanosuke sagara?

puta que era wena sa serie, me acuerdo que me llegue a aprender los nombres de todos los culiaos, del yupongatana y los del oniwabanshuu

Luego de ser derrotado, y recapacitar respecto a sus actos, se entrego a las autoridades y se fue en cana, quien sabe por cuento.

Notable noticia... ahora a esperar
 
hoo exelenete noticia y no tenia idea que el anime no era fiel al manga, tendre que leer el manga entonces para aguantar la espera de que salga el anime
 
esperemos que sea algo digno de ver y no sea una adaptacion que empeore lo que ya existe (como lo que le paso a saint seiya).

Nunca viste las ovas del final de Kenshin cierto?, esas weas fueron un bodrio total se cagaron al manga del bueno :nonono:

¿y la serie sera la continuacion del ova?
si es asi...
Pd: si no has visto los ovas no leas lo q sigue:
¿entonces seria la historia del hijo de kenshin? pq kenshin se murio :(

No creo que sigan con eso, recuerda que las ultimas ovas no tuvieron mucha aceptacion que digamos.

Yo creo que sera un remake y abarcara todo el manga, aparte que el final del manga es demasiado superior al bodrio de las ovas.
 
Que buena....ojalá sea como FMA Brotherhood y sea 100% fiel al manga
para que no se vaya a la xuxa, claro que, saltándose la paja de las conversas y los rellenos XD
 
WENA NOTICIA !!!!! ....igual el anime tenia cualquier relleno respecto al manga seria genial que lo adaptaran fiel al manga !!!
 
con tal q revindiquen el anime despues de la cagada despues de shishio, y le den un final no excretable como esa mariconada de la muerte de kenshin q ni siquiera le gusto al creador de la serie me considero satisfecho
saga de enishi :pajero:
 
el nuevo kenshin

j7f9cj.jpg


se nota que el nuevo anime tendra una super calidad :alabar:

Con esos ojos se ve un poco raro :lol2:

Pero igual, ahora las espectativas estan bastante altas viendo la calidad de como será :zippy:
 
adama conchetumare pone spoiler a tu wea , me trage el medio spoiler ctm :lol2:
todavia no la veo entera :sm:
 
Volver
Arriba