• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Rurouni Kenshin

simplemente GENIALLLL...!!! :awesome:

una de las unicas series de anime que rescato..., esperemos que sea algo digno de ver y no sea una adaptacion que empeore lo que ya existe (como lo que le paso a saint seiya).

SALU2 :mosca:

Seguro que THE LOST CANVAS esta malo pu wn.
 
Con que animen la saga donde sale Enishi me quedo alegre, después de Shishio la serie se fue a la cresta. Las Ovas se pasaron de lo Emo, por suerte ese no fue el final que el autor le dio a su historia...

A esperar que sale, esta es una de las mejores noticias...
 
no soy de los que ven este tipo de serie, pero esta me gusto desde pendejo, asi que exelente noticia
 
Uno de los pocos animes que seguia, junto con DBZ y Slam Dunk, la raja y ojala sigan con la historia del manga, los capitulos de relleno fueron mas fomes que la cresta.

Y yo que vendi mi PSP por la chucha :( Pico demas que sacan algo pa PS3
 
ahora solo falta que salga un nuevo anime de slam dunk y seria la zorra maxima wn
 
ahora solo falta que salga un nuevo anime de slam dunk y seria la zorra maxima wn

Ojala que Takehiko Inoue le pique el bichito ya que todas las series miticas como dbz saint seiya y ahora rurouni kenshin estan en proyectos , solo faltaria Slam dunk conchetumare un anime de nuevo en HD y con las nacionales
ver a sanooh vs shohoku en HD , podria morirme en paz si veo eso :sadcry:
 
Ojala que Takehiko Inoue le pique el bichito ya que todas las series miticas como dbz saint seiya y ahora rurouni kenshin estan en proyectos , solo faltaria Slam dunk conchetumare un anime de nuevo en HD y con las nacionales
ver a sanooh vs shohoku en HD , podria morirme en paz si veo eso :sadcry:

Puta que seria la raja un anime de slam dunk HD y con las nacionales
 
:paranoico: ctm

evangelion, dragon ball y ahora el guerrero samurai, como le dicen los petazetas

la zorra weon, espectacular y mas encima en HD :yeah: :emotidance:

lo unico que espero que en la serie ver mucha sangre como en la original
 
adama conchetumare pone spoiler a tu wea , me trage el medio spoiler ctm :lol2:
todavia no la veo entera :sm:

pero si esos ovas de mierda salieron el año del pico po, todos saben q se pitean a kenshin XD
 
pd: si llegaran a reeditar Slam Dunk y poner lo q no salio en el anime con el campeonato nacional, minimo q pongan a shohoku como campeon eso si XD
 
CTM! aun no termino de ver el anime :ohno:
 
ooohhh que buena noticia!!! :zippyrock:


Ojala que Takehiko Inoue le pique el bichito ya que todas las series miticas como dbz saint seiya y ahora rurouni kenshin estan en proyectos , solo faltaria Slam dunk conchetumare un anime de nuevo en HD y con las nacionales
ver a sanooh vs shohoku en HD , podria morirme en paz si veo eso :sadcry:


seeeeee, me acuerdo que veia Slam Dunk sagradamente todos los dias, y al dia siguiente del capitulo que partian al campeonato, empezaron a dar el capitulo 1 de nuevo. Yo estaba :zippyretard: pensando que el canal no habia comprado el resto de los capitulos. Despues supe que no estaba completa.
 
pero sera una continuacion o una remasterizacion a lo dragon ball kai?
tambien seria harto penca que hicieran remakes de las historias antiguas

ojala que se salten esa mierda donde kenshi moria en los brazos de la wna
 
Volver
Arriba