• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Timo Tolkki con "Timo Tolkki Strato". Ojalá que no sea un Timo

  • Autor de tema Joe Yabuki
  • Fecha de inicio
Chucha! Tenía razón de que tu andas buscando pico.


SE LE MOJA LA. CANOA
SE LE MOJA LA CANOA
AL POBRE @SYRINX CUANDO SE EMBORRACHAAAA


con la pura presencia te intimido y te meas ahi mismo, es solo para ser reconocible, ya que según tu me conoces, eso debe haber sido hace 15 años atras aprox.

es para bajarme la edad solamente

como andas de tiempo hoy? para hacerme una agenda ya que saldre y me pican los nudillos
 
con la pura presencia te intimido y te meas ahi mismo, es solo para ser reconocible, ya que según tu me conoces, eso debe haber sido hace 15 años atras aprox.

es para bajarme la edad solamente

como andas de tiempo hoy? para hacerme una agenda ya que saldre y me pican los nudillos
Nunca he dicho que te conozco viejo. Y difícil que haya sido hace tanto tiempo, si llegué a este pueblucho infecto el año pasado no mas.

Y depilarse el rostro en vez de afeitarse y maquillarse es para huecos socio.
 
Nunca he dicho que te conozco viejo. Y difícil que haya sido hace tanto tiempo, si llegué a este pueblucho infecto el año pasado no mas.

Y depilarse el rostro en vez de afeitarse y maquillarse es para huecos socio.


sino le gusta el pueblo porque chucha no se va socio? se ahorra paliza :lol2:

todos se van de aca, solo queda el patriarcado como yo no mas aca
 
sino le gusta el pueblo porque chucha no se va socio? se ahorra paliza :lol2:

todos se van de aca, solo queda el patriarcado como yo no mas aca
¿Y quien me va a pegar? Si acá son puros huasos culiaos borrachos que estando curaos se ponen choros y palabrean, pero como son maricas son malos pal aletazo.

De hecho hay un maricón culiao que se depila y maquilla que me ha dejado dos veces plantado en una pelea que el mismo pactó.
 
¿Y quien me va a pegar? Si acá son puros huasos culiaos borrachos que estando curaos se ponen choros y palabrean, pero como son maricas son malos pal aletazo.

De hecho hay un maricón culiao que se depila y maquilla que me ha dejado dos veces plantado en una pelea que el mismo pactó.


pero si estas aca ahora cual es el problema de arreglar el asunto?

da cará po huevón....

vere si vale la pena pegarte tu aletazo a mano abierta. para no hacer tanto daño, sino te invito una wea pa topmar si es que tomai marica qlia...
 
Ya oa soa betty @Master Betty

Nivk qlio afeminao de mierda
Mdesperte con la wea ya de mandarte a la chucha de donde vienes de una oura pata en la raja mocoso sublebado
 
Volver
Arriba