• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W. W . III. .. La tercera guerra mundial ad portas. ..USA, Reino Unido, Francia , autoorizan uso de armas de destrucción masiva contra Rusia.

No sé cual es el afán de llenarse el hocico con ese concepto (Guerra Mundial), donde ningún país hispanoamericano ha participado en esa mierda
querís participar?
Post automatically merged:

Es cosa que quitarle el suministro al enano bélico de Zelensky y se acaba la wea, pero con la pera que están los democratas mas que seguros que le tiraran leña al wea antes que asuma Don Donaldo de la Gente
exacto, me tinca q esa es la idea de trumpete por eso apuraron la wea, pq sus lucas vienen de la guerra

Última edición:
paris, londres, berlin, varsovia... ya no son seguros...

se viene una inmigracion masiva de europeos hacia america latina.....mas bien a chile, el pais mas estable de la region...

y se van a venir con lo puesto, sin plata ni comida ni comodidades.....

:omg:

se viene una inmigracion masiva de europeos hacia america latina.....mas bien a chile, el pais mas estable de la region...

A los europeos se les pondrán ene de trabas, en chile solo son bienvenidos los negritos :hands:

Última edición:

Estás diciendo traigan parisinas londinensas berlineras y varsovianasss

Se vienen las minasssss

Acá te espero ven a refugiarte aquí Kaisa Nord :daleoh: :baba: cuando estalle la guerra, se que lees este sitio tecnológico, no me importa tu vida libidibosa, yo te sacaré de esa vida :inlove:

Estás diciendo traigan parisinas londinensas berlineras y varsovianasss

Se vienen las minasssss

seria lo ideal....pero sabemos que la mayoría van a ser puros weones arrancando de los nukes :nuke:

FMV-20f-XIAEDj-Ui.jpg

la gente es realmente estúpida, el wn autoriza el escalamiento pero el malo es el wn q aun no ejerce

imagino q alguien tendrá el link de bluesky (si es que no se hicieron los hueones) en el que biden es el bueno y trump el malo

No me extraña de estos demócratas pedofilos amantes de telas negras LGTV+.

Don Donaldo de la paz no lo va a permitir
Me hiciste recordar un dato relevante...

A diferencia de los otros pdtes. de EEUU, Donald Trump, durante su mandato anterior no entró en conflicto bélico con ningún país, el wn con eso lo quieran o no promovió la PAZ, agregar también que, se reunió con líderes que representan una amenaza constante para USA, como Putin y Kim Jong-Un, así de peligrosa es la ultradereucha

Volver