• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W. W . III. .. La tercera guerra mundial ad portas. ..USA, Reino Unido, Francia , autoorizan uso de armas de destrucción masiva contra Rusia.

Viven hablando del día clave :lol2: es como si nunca hubieran sabido de historia. Los grandes acontecimientos no suceden en un par de meses o años, a veces llevan casi una década en cocinarse, lo que no quite que ahora ocurra más rápido, pero también que chucha querer el mundo arder? Tan penca es su vida wuatones qliaos? Mejor suicidense católicos wns que no se quieren ir con la culpa. :nonono:

Que llegue rápido don donaldo de la gente y pare el webeo que tienen estos sionistas Csm.

Ay en la isla tal o cual no pasará nada :grito: no saben ni pelar una papa y se van a ir al campo :lol2:

Viven hablando del día clave :lol2: es como si nunca hubieran sabido de historia. Los grandes acontecimientos no suceden en un par de meses o años, a veces llevan casi una década en cocinarse, lo que no quite que ahora ocurra más rápido, pero también que chucha querer el mundo arder? Tan penca es su vida wuatones qliaos? Mejor suicidense católicos wns que no se quieren ir con la culpa. :nonono:

Que llegue rápido don donaldo de la gente y pare el webeo que tienen estos sionistas Csm.

Ay en la isla tal o cual no pasará nada :grito: no saben ni pelar una papa y se van a ir al campo :lol2:

Este foro me salvó literalmente en pandemia, por aquí supe del "vicho" y compré alcohol gel, mascarillas, respirador 3m cuando estaban regalados, empecé a usar mascarillas antes que la mayoría, la gente en el supermercado reía de mí y yo les decía en 2 semanas van a querer llorar, incluso en un supermercado me agarré con una cajera y hablé fuerte y dije "cuando salgan los militares a la calle vamos a ver si Usted va a estar tan buena para la talla y me va a deber una disculpa" , después de eso la gente que se acuerda en el supermercado me dice "adelante señor".

Hablamos weas, le ponemos color, echamos humo como quema de bostas, pero entre todo estamos mejor informados que la masa de tik tok.

Este foro me salvó literalmente en pandemia, por aquí supe del "vicho" y compré alcohol gel, mascarillas, respirador 3m cuando estaban regalados, empecé a usar mascarillas antes que la mayoría, la gente en el supermercado reía de mí y yo les decía en 2 semanas van a querer llorar, incluso en un supermercado me agarré con una cajera y hablé fuerte y dije "cuando salgan los militares a la calle vamos a ver si Usted va a estar tan buena para la talla y me va a deber una disculpa" , después de eso la gente que se acuerda en el supermercado me dice "adelante señor".

Hablamos weas, le ponemos color, echamos humo como quema de bostas, pero entre todo estamos mejor informados que la masa de tik tok.
No digo lo contrario, pero están terrible alaracos esperando el día del juicio final :lol2: y ya están todos mayorcitos en donde deberían tener un juicio más realista… mi hijo de 14 ve dross y me tinca que acá son fanaticos :zippylol2:

Dicen que son como el pico para tratar a la gente.
Que weones mas pesados, y eso que nos hemos portado la raja con ellos, le sacamos la basura, les ponemos un barco que lleva viveres, pasajes aereos rebajados, les reforestamos

Todo el resto de los qls que han pasado por la isla como minimo se han choreado un moai, de ahi se han hasta matado entre ellos, pq no eran capaces de producir comida.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Que weones mas pesados, y eso que nos hemos portado la raja con ellos, le sacamos la basura, les ponemos un barco que lleva viveres, pasajes aereos rebajados, les reforestamos

Todo el resto de los qls que han pasado por la isla como minimo se han choreado un moai, de ahi se han hasta matado entre ellos, pq no eran capaces de producir comida.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Ya pero dilo sin llorar como maraco

Según el tolueno de un primo de mi vecino dicen que el día clave será cuando lanzen la biologica llamada perro del infierno :omg:
Ahí la dejo, para descontaminar la lanzarán algunas atómicas y no queda otra

En Sudamérica más que las ideologías políticas pesan los odios inculcados desde chicos a lo ciudadanos. Sean de izquierda, derecha, liberales o progres Argentina, Bolivia y Perú atacarán sin vacilar a Chile. Imaginen al gobierno Peruano o Argentino ofreciendole tierra Chilena a los venecos a cambio de estar a su lado en el conflicto, el millón de venecos que hay en Perú se vendría inmediatamente hacia acá. Chile lo que debe hacer es armarse hasta los dientes y buscar cualquier excusa para atacar, el que golpea primero, golpea dos veces. Habria que lanzar todo lo que tengamos hacia Argentina y Perú utilizando las Fragatas y los F-16, desde Arica se puede devastar Tacna utilizando artillería convencional. En caso de una 3 Guerra Mundial estamos condenados a la destrucción.
De cuál te fumaste, ql alucinao

El único Pantaleón bueno es el de las visitadoras

Última edición:

China y Rusia realizan ejercicios en "espacio aéreo relevante" sobre el mar de Japón​

Los ejércitos de China y de Rusia llevaron a cabo este viernes la novena “patrulla aérea estratégica conjunta” en un “espacio aéreo relevante” sobre el mar de Japón, informó el Ministerio de Defensa chino en un escueto comunicado.
La patrulla aérea forma parte de “un plan de cooperación anual entre ambos ejércitos“, según la cartera, que no ofreció más detalles sobre estos ejercicios.
El pasado mes de septiembre, Pekín y Moscú realizaron una serie de maniobras navales conjuntas en el mar del Japón, que según varios analistas reflejan la estrecha cooperación militar entre ambos países, que ha alcanzado nuevos niveles en los últimos años.
En julio, ambos ejércitos realizaron una patrulla aérea conjunta utilizando bombarderos estratégicos cerca del estado norteamericano de Alaska, en el Pacífico Norte y el Ártico.

Lee también...

Reino Unido despliega dos aviones Typhoon tras detectar un bombardero ruso cerca de su espacio aéreo

“Iniciativas estratégicas” de Rusia y China​

Los ejercicios de hoy se suman a una serie de “iniciativas estratégicas” que subrayan la profundización de las relaciones de defensa entre las dos naciones, en un momento en que las tensiones con Occidente siguen en aumento.
Tienen lugar también en medio de las acusaciones de Occidente a China, a la que responsabilizan de apoyar con armas la campaña militar rusa en Ucrania, algo que Pekín ha negado reiteradamente.
No obstante, Rusia y China acordaron en marzo de 2023 fortalecer su cooperación militar con el fin de “incrementar la confianza mutua entre sus Fuerzas Armadas”, señalaron los dos países en una declaración conjunta tras una reunión en el Kremlin entre los presidentes ruso y chino, Vladímir Putin y Xi Jinping.
Desde el comienzo del conflicto China ha mantenido una postura ambigua sobre la guerra en Ucrania desde la cual ha pedido respeto para “la integridad territorial de todos los países”, incluida Ucrania, y atención para las “legítimas preocupaciones de todos los países”, en referencia a Rusia, con quien ha intensificado sus lazos en los últimos años.

https://www.biobiochile.cl/noticias...centua-la-falta-de-psiquiatras-en-chile.shtml

Esa es la gracia del día clave, porque no sabes si será mañana. pasado o en mil años.

:idolo: el día clave

:naster:

Bombardeo masivo a sistema energetico de la otan y ucrania.

Rusia atacó este viernes Ucrania con un total de 93 misiles y cerca de doscientos drones, en lo que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha calificado como uno de los ataques más masivos de toda la guerra contra el sistema energético ucraniano.

Ese es el plan ‘de paz’ de Putin, destruirlo todo. Así es como él quiere ‘negociar’, aterrorizando a millones de personas”, escribió en sus redes sociales Zelenski, que explicó que 81 de los misiles disparados por Rusia pudieron ser derribados por el Ejército ucraniano.

Lee también...
https://www.biobiochile.cl/noticias...-y-promete-que-no-quedara-sin-respuesta.shtml
Rusia denuncia nuevo ataque ucraniano con misiles ATACMS y promete que "no quedará sin respuesta"
El jefe del Estado ucraniano agregó que Rusia utilizó en el ataque misiles de crucero y balísticos. Once de los misiles de crucero fueron interceptados con aviones occidentales F-16 recibidos por Kiev.

Empezo a salir olor a humo

Volver