• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W. W . III. .. La tercera guerra mundial ad portas. ..USA, Reino Unido, Francia , autoorizan uso de armas de destrucción masiva contra Rusia.

Alemania esta en serios aprietos económicos, su principal fábrica que es Volkswagen es en este momento la empresa más endeudada de la historia del mundo, y están en peligro de cerrar varias fábricas, y los sindicatos no están cediendo ni un milímetro, acelerando el desastre.

Varias industrias están cagadas.. todo por abrazar ideas progrewoke.

Se cae Alemania y es el fin de la eurozona.

Ahí se las dejo….
espero ver a Alemania en las ruinas otra vez, eso les pasa por ser progrewoke.

:naster:

:naster:

En estos momentos EE.UU. esta bombardeando la capital de Yemen

En diferentes partes de la capital de Yemen, Saná, se escucharon este sábado por la noche varias explosiones, reportaron medios regionales.

Poco después del lanzamiento de la ofensiva, el Comando Central del Ejército de EE.UU. (CENTCOM, por sus siglas en inglés) comunicó que había llevado a cabo ataques aéreos contra instalaciones de almacenamiento de misiles y de mando y control de los hutíes.

hay rumores que el portaviones gringo recibio varios mangazos por parte de misiles huties

Si algo aprendí viendo como pelean en ese estrecho
Es que los israelíes fueron en aviones caza con un avión de suministro para mayor alcance sin necesidad de usar portaviones y les destruyeron todas las fábricas, puertos sistema eléctrico y reservas de petróleo que tenían los yemenies

En cambio los gringos mandaron un portaviones para que los yemenies jugaran tiro al blanco
Ilusamente creyeron que con solo la presencia del portaviones los fanáticos religiosos de Yemem esos se iban a amedrentar y dejarían de atacar

los gobiernos van mostrando sus fichas

676e843a59bf5b10e31dc9aa.jpg

"Avance sorprendente": El novedoso caza chino de 6.ª generación causa revuelo internacional​

El repentino avistamiento de un avión de combate chino no identificado y la falta de información oficial por parte del Ministerio de Defensa de China sobre su primer vuelo de prueba, captado en video y difundido en las redes sociales, ha llevado a varios expertos en defensa a sacar conclusiones de que se trata de un "hito importante en el campo de la aviación militar" y un "avance significativo" en las capacidades aeroespaciales del gigante asiático.

Dichas imágenes han llamado la atención de analistas a nivel mundial, quienes intentan descifrar las características técnicas de la aeronave.

El emperador blanco​

Así, los analistas del portal Simple Flying sugieren que se trata del caza furtivo de sexta generación Baidi Type-B, que significa 'El emperador blanco'. La Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC) presentó su maqueta en el salón aeronáutico de Zhuhai en noviembre.

"Si este fuera el primer vuelo del avión de combate chino de sexta generación, sería extraordinario", comentaron los expertos.
Este podría ser "otro paso en la nueva era de la competencia entre grandes potencias", justo en el momento en que la Fuerza Aérea de EE.UU. considera cancelar el desarrollo de los aviones de sexta generación del programa Next Generation Air Dominance (NGAD), señalaron los analistas.

Además, la aparición del novedoso caza furtivo chino podría significar que Pekín "no solo está tratando de recuperar terreno, sino que podría estar adelantándose en algunas áreas".

"Avión exótico"​

Por su parte, expertos del portal The War Zone consideran que el nuevo "avión táctico furtivo de gran potencia" podría estar relacionado con el "muy secreto" programa de bombarderos regionales, conocido como JH-XX. O bien, sería "la versión china de la iniciativa NGAD de EE.UU.", que estaba desarrollando un avión pesado similar a un caza que funcionaría como nodo de comando y control para drones y como un caza clásico, a la vez.

"En un avance sorprendente, China parece estar ya volando un avión de combate tripulado de sexta generación, furtivo y de alto rendimiento". Entre tanto, una parte del programa NGAD de EE.UU. "ahora está en suspenso y podría ser cancelado por completo" bajo la futura administración Trump.

puta la wea jajaja ahora mismo yo estoy en un carrete fome penca charcha estoy curao chalado hasta la cresta pero igual
yo deseo UN FELIZ AÑO NUEVO 2025
para ustedes cilantritos bertos huasos lalos qlos callamperos fanáticos del COMIENZO de LA TERCERA GUERRA MUNdiAL entre los aweonaos rusos locos sin lucas y los demás nefastos países del mundo occidental jajajaja este es EL MEJOR TOLUENO más fino añejado en barricas del mejor vino del mundo santa clota localizado en PELOTILLEHUE BUENAS PERAS jajajaja plop! reflauta
exijo una explicación jajajaja
yo envio mis sinceros deseos de muchas bendiciones totales extremas y mucha felicidad armonía espiritual harta pega y mucha cuEA resistencia aguante fuerza mental para ustedes pendejos cabros qlos cipas junto con sus señoras bertas soyeras ñuñoinas pololas wasitas ricas larvas suculentas cabritas qlas chilenas grises jajajaja
ay! la dejo
así quede escrito
así se hará..
por la chucha ...
:menani: :buenaonda::zanahorio::sisi3::luigi::buenaonda::mmm::daleoh:

Última edición:
puta la wea jajaja ahora mismo yo estoy en un carrete fome penca charcha estoy curao chalado hasta la cresta pero igual
yo deseo UN FELIZ AÑO NUEVO 2025
para ustedes cilantritos bertos huasos lalos qlos callamperos fanáticos del COMIENZO de LA TERCERA GUERRA MUNdiAL entre los rusos locos y los demás nefastos países del mundo occidental jajajaja este es EL MEJOR TOLUENO
más fino añejado en barricas del mejor vino del mundo santa clota localizado en PELOTILLEHUE BUENAS PERAS jajajaja plop! reflauta exijo una explicación jajajaja
yo envio mis sinceros deseos de muchas bendiciones totales extremas y mucha felicidad armonía espiritual resistencia aguante fuerza mental para ustedes pendejos cabros qlos cipas junto con sus señoras bertas soyeras ñuñoinas wasitas ricas larvas suculentas cabritas qlas chilenas grises jajajaja
ay! la dejo
así quede escrito
así se hará..
por la chucha ...
:menani: :buenaonda::zanahorio::sisi3::luigi::buenaonda::mmm::daleoh:
Están buenos los hongos cipa

Alemania esta en serios aprietos económicos, su principal fábrica que es Volkswagen es en este momento la empresa más endeudada de la historia del mundo, y están en peligro de cerrar varias fábricas, y los sindicatos no están cediendo ni un milímetro, acelerando el desastre.

Varias industrias están cagadas.. todo por abrazar ideas progrewoke.

Se cae Alemania y es el fin de la eurozona.

Ahí se las dejo….
Así es Sisterito, se cae Alemania chao eurozona. Ellos son los que la mantienen.

Volver