• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W. W . III. .. La tercera guerra mundial ad portas. ..USA, Reino Unido, Francia , autoorizan uso de armas de destrucción masiva contra Rusia.

Ya y el invierno nuclear??

Tu crees que si usa y europa se agarran a bombazos nucleares no pasará nada en Latinoamérica.??
No es una realidad aceptada el invierno nuclear. Muchos weones lo dan por hecho cuando es una hipótesis con varios "peros" entre medio, hay algunos investigadores que defienden la idea y otros que la desmienten.

Uta brígido, los que ya tenemos 30 años y no imaginábamos que en nuestra línea de vida pudiésemos atestiguar una guerra y nuclear.

csm se me viene a la mente esta película., wena por la chucha. De vuelta a la era del carbón y chao internet. La única cosa buena es que los WOKE estarían desaparecidos.

lBhU4U9Eehr9shstPem6I7BdkxK.jpg

Macron quiere convertir a Chile en un basurero para tirar a los negros

Al contrario, en caso de guerra Chile es muy valioso para que lo aprovechen unos negros inmundos. Macron viene a asegurar dos cosas, primero el respaldo absoluto a la OTAN, y segundo, refugio para la elite Europea en caso de invierno nuclear.

No por nada Boric prohibió por decreto las parcelaciones, para asegurarles tierras a sus patroncitos una vez que quede la cagá.

Yo me compré una parcelita en Purranque. Pueblo cercano no caro, cerca de lugares turísticos preciosos, economía local no tan invadida por el caribe, una masa de agua dulce importante cercana (lago Llanquihue) y dos ciudades grandes a menos de una hora, Osorno y Puerto Montt.

Mientras no se pasen mucho con las nukes, estoy dispuesto a ver el mundo arder.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk
Me preguntaba si existirá alguna región donde no haya ningún caribeño?

Si queda la cagada nuclear minimo hay que irse a una isla en la patagonia. No hay de otra.

Lo principal es estar cerca de una masa de agua dulce importante, Como el Llanquihue o el Lago Ranco por ejemplo, así aseguras lo mas importante. A eso le sumas un buen kit de placas solares y una antena Starlink, y estas listo para afrontar cualquier huea.

Lo principal es estar cerca de una masa de agua dulce importante, Como el Llanquihue o el Lago Ranco por ejemplo, así aseguras lo mas importante. A eso le sumas un buen kit de placas solares y una antena Starlink, y estas listo para afrontar cualquier huea.
Ya en el antro deberiamos estar estudiando lugares para arrancar. Asi nos salvamos todos.

Los rusos y los gringos tienen lo suficiente para la aniquilacion mutua asegurada. Y aún asi hay quienes piensan que estando en chile se salvarán viviendo mas al sur.

Sin usa, volvera la china imperial y la primera colonia americana estará en el sur de chile

No es una realidad aceptada el invierno nuclear. Muchos weones lo dan por hecho cuando es una hipótesis con varios "peros" entre medio, hay algunos investigadores que defienden la idea y otros que la desmienten.
había escuchado que el invierno de 1941 fue tan brutal en parte por la contaminación de la ww2.

aunque es una hipótesis suena creíble.

Los rusos y los gringos tienen lo suficiente para la aniquilacion mutua asegurada. Y aún asi hay quienes piensan que estando en chile se salvarán viviendo mas al sur.

Sin usa, volvera la china imperial y la primera colonia americana estará en el sur de chile
los chikns también van a ser nukeados en caso de guerra nuclear, la doctrina nuclear es si yo no existo mis enemigos tampoco.

Volver