• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W. W . III. .. La tercera guerra mundial ad portas. ..USA, Reino Unido, Francia , autoorizan uso de armas de destrucción masiva contra Rusia.

:idolo: Putin metiendo la punta "del miedo" activando sistemas alarmas OTAN por lanzamiento de arma nuclear, jugando con el enemigo como Goku :naster:

:idolo: Trump: yo tengo un botón nuclear más grande que tú guaton Kim

Putin, no eres un tipo listo si te vas a medir contra Trompeta de la gente

Editado:

A cerrar por fuera, entramos al punto de no retorno, lo ha dicho Villegas :grito:

Fue un gusto, muchas carcajadas acá hubo

:clapclap:

Última edición:
:naster:

ÚLTIMA HORA: El presidente ruso Putin dice que "advertiremos a los civiles en Ucrania y a los ciudadanos de otros estados amigos que abandonen las zonas de potencial ataque con antelación".

Rusia se prepara para lanzar un gran ataque con misiles contra Ucrania.

Aunque tengo dudas respecto a los humientos de BRICS News, porque nunca tiran fuentes directas.

:naster:

ÚLTIMA HORA: El presidente ruso Putin dice que "advertiremos a los civiles en Ucrania y a los ciudadanos de otros estados amigos que abandonen las zonas de potencial ataque con antelación".

Rusia se prepara para lanzar un gran ataque con misiles contra Ucrania.

Aunque tengo dudas respecto a los humientos de BRICS News, porque nunca tiran fuentes directas.

LOGICO... putin sabe que no pouede irse con todo con ucrania , el enemigo real es la Otan..pero ya le sacaron los choros del canasto

Sera que el tiermpo le dio la razon al Tio Adolf ? acerca de los rusos y por eso quería eliminarlos???

poster_0_3_1000x1500.jpg

:bye1:Adiooss

Aca el problema es que politicamwnte esta mejor definido el conflicto que un acuerdo.
Apuesto 50 lucas que china aprovechara al panico para quedarse con taiwan cual volado con un balon de gas

Lo otro. Mao dijo abiertamente que todo los acuerdos con nixon era para retrasar la guerra. Y que seria en 30 años. Para los calculos de mao la batalla final seria el 2010

:idolo: Putin metiendo la punta "del miedo" activando sistemas alarmas OTAN por lanzamiento de arma nuclear, jugando con el enemigo como Goku :naster:

:idolo: Trump: yo tengo un botón nuclear más grande que tú guaton Kim

Putin, no eres un tipo listo si te vas a medir contra Trompeta de la gente

Editado:

A cerrar por fuera, entramos al punto de no retorno, lo ha dicho Villegas :grito:

Fue un gusto, muchas carcajadas acá hubo

:clapclap:

Mírate el último live de Alexis, es más sobre como nos afectara está 3GM, últimos 15 minutos si es mucha la paja (y saltarse el video del inicio). Para los que creen que acá no pasará nada: se nos viene la noche con cuatica, ojalá hubiese sido 5 años atrás pa no tener tanto impacto, pero ya fue

se viene fuerte la guerra

Post automatically merged:

Afirman que EE.UU. fijó su atención en puerto de San Antonio ante estrategia china en Perú​

os peruanos con la pera

Última edición:
se viene fuerte la guerra

Afirman que EE.UU. fijó su atención en puerto de San Antonio ante estrategia china en Perú​

os peruanos con la pera

Fuese un csm aguja y supiera manejar en conflicto para chile en beneficio del pais esto quiere decir implementar a chile como inversión y su puerto hacerlo crecer también para competir con el otro este saco wea de boric no hace ni una wea cuerpo de inteligencia a negocios y ganar con ello pero este csm nada wn nada llega a dar rabia el grupo de economistas con barba viejos del PC que están sentados ganando plata sin hacer ni una wea ni pensar en

Juraba que este viejo ya había parado las chalas... Igual está tan pa la cagá que es como si realmente estuviera muerto.
escuché hasta cuando dijo "prejuicio revio" :lol2: y no quise seguir escuchando su lata
A veces dice cosas interesantes, y luego empieza a echarle flores a Matthey, que es la salvacion de Chile y que nadie mas que ella puede derrotar a la izquierda :lol2:
Ademas que todos los que apoyan a Jamones Kaiser, son unos sectarios ilusos que solo deberian votar por matthei
En fin

latoso la verdad

Volver