kronos
Hagen
Antes que llegara el Mayflower a este continente: ¿cuantas guerras, masacres, invasiones y barbaries ya habían cometido los chinos, los rusos y los persas?. Y algo más contemporáneo: ¿cuantos casos de trata de blancas, narcotráfico, mafias, pedofilia y criminalidad exportaron esos países a occidente? buenas preguntas, cierto? Y no creo que sean en vano, tomando en cuenta que prácticamente los consideras como un altar de la moral y las buenas costumbres, sobre todo a Rusia.El mismo país. Dos, tres o 10 pelafustanes no cambia la realidad.
En Chile está importando mucho la seguridad, comparen ese punto con China, por ejemplo. Hay varias cosas interesantes de ese país que vale la pena considerar, pero en sus mentes tal cosa NO puede ser posible de considerar.
De repente en Filadelfia o en La Legua se vive mejor que en China, qué les parece?
Sobre tu video, pega el de la norcoreana hablando en la ONU.
No me compro propagandas. Mejor ve, conoce y hazte una idea.
Ahora si realmente quieres hablar en serio, te digo dos cosas:
1. El control y orden en China es real: salirte de norma tiene consecuencias graves. En lo personal, me agrada eso. Yo no ando saqueando, ni tirando piedras ni defecando en la calle como las linduras de países que a ustedes les gusta.
2. La libertad es un privilegio si no es para todos.
Absolutamente de acuerdo.
No todos merecen ser libres. Duele ser tan honesto? Acá con esa misma frase me gané a la mayoría del foro. Creo que no tienen idea donde están parados.
Un pastero no debiera tener los mismos derechos que ustedes (si son decentes).
Si hay un país que puede con eso, vale la pena. Ese país en todo caso, más que China, es Rusia. Entonces, como no pueden decir algo tan terrible de Rusia, van a China.
Igual les mandé la pelota fuera del estadio.
Intentar nuevamente.
Post automatically merged:
Rent free.
"así me imagino". Ay.
Quién chucha eres, por lo demás?
Post automatically merged:
Mira, si es por un tema cultural. Nosotros somos parte de Occidente, qué duda cabe? Pero no de Estados Unidos, sino de España, de Europa y la cristiandad.
Por otra parte, cuando se intenta equiparar EEUU con esta Rusia o con China, para no caer en la deshonestidad uno se pregunta. Cuántas bases tiene China en el exterior?
Una. En Yibuti, país del mar Rojo, África.
Rusia?
Una. En Siria, Asia occidental.
Cuántas tiene Estados Unidos? Quién es el que necesita crear coaliciones para contener a otros?
A qué países China ha invadido en los últimos 50 años?
Quizá uno? dos?
Cuántos países Rusia ha invadido desde los 90?
Dos?
Cuántos países EEUU ha invadido desde los 90?
Yo no tengo problema con las elecciones y preferencias, pero deshonestidades, no poh wn. Rusia y China son órdenes de magnitud menos belicosos que Estados Unidos y la historia está ahí para leerla.
Última edición: