Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba en mi casa, y wn.. habia un olor a humo insoportable y cache que era esta caga de tema

Estaba en mi casa, y wn.. habia un olor a humo insoportable y cache que era esta caga de tema

Solo ladyboysYa llegó el convoy??? O era de otra guerra esa wea??

Desde anoche esta la weaEstaba en mi casa, y wn.. habia un olor a humo insoportable y cache que era esta caga de tema

A la primera declaración oficial de guerra entre potencias, o a la primera nuke, Milei manda a bombardear Santiagotodo el mundo en guerra, Chile contra peru y bolivia, a defender la patria amenazada.

Donde se puede ver esta peli?Uta brígido, los que ya tenemos 30 años y no imaginábamos que en nuestra línea de vida pudiésemos atestiguar una guerra y nuclear.
csm se me viene a la mente esta película., wena por la chucha. De vuelta a la era del carbón y chao internet. La única cosa buena es que los WOKE estarían desaparecidos.
![]()
La pillé en facebookDonde se puede ver esta peli?

O que se largue ya de una esta huevada de guerra antes de que asuma.Dn Donaldo dijo que acabaría con esta guerra en menos de 24 hrs... que asuma luego en Enero entonces, queda poquito.

Por bluesky o X?Se viene respuesta de Rusia

Yo la vi en la app STREMIO apuesto que justo ahora está con hartos peersDonde se puede ver esta peli?

Guerra culia en camara lenta![]()