• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W. W . III. .. La tercera guerra mundial ad portas. ..USA, Reino Unido, Francia , autoorizan uso de armas de destrucción masiva contra Rusia.

Uta brígido, los que ya tenemos 30 años y no imaginábamos que en nuestra línea de vida pudiésemos atestiguar una guerra y nuclear.

csm se me viene a la mente esta película., wena por la chucha. De vuelta a la era del carbón y chao internet. La única cosa buena es que los WOKE estarían desaparecidos.

lBhU4U9Eehr9shstPem6I7BdkxK.jpg
Donde se puede ver esta peli?

1. Difunden fotografías de fragmentos de misiles estadounidenses de largo alcance ATACMS derribados en las últimas horas por sistemas de defensa aérea S-400 en la región de Kursk.

Guerra culia en camara lenta 😴

Los "3 días" mas largos de mi vida. Ni los supercampeones se atrevieron a tanto. 😅

Para dar algo de perspectiva Ucrania actualmente posee algo así como 500.000Km/2 y Rusia en su mejor semana del 2024 y en la cual conquisto mas territorio que en todo 2023 logro conquistar apenas 235km/2.

500.000/235= 2127
2127/52 semanas en 1 año = 40.9 años

Osea que al paso de tortuga que lleva Rusia en Ucrania tomando en cuenta SU MEJOR SEMANA nos hacemos literalmente ancianos antes que termine de capturar si quiera Kiev...

Fuente

Por suerte llegara Trump del pueblo a ponerle fin a este mal capitulo de los 3 días de la marmota. Rusia lograra obtener más territorio, mayor control sobre el mar negro pero no su control total como queria en un comienzo. Por otra parte pierde toda posibilidad de atacar sus otros objetivos que hoy en día y por haberse demorado mucho ya pertenecen a la OTAN.

Pierde ademas varias compras gestionadas con anterioridad que se han ido cancelando al ver el bajo rendimiento de su armamento.

Y obliga a la Union Europea a armarse militarmente.

Última edición:
Están diciendo canales europeos transmisión en vivo que hay alerta de ataque nuclear en Ucrania y andan con don peracles todos en estos momentos de esta tardes porque en la mañana atacaron nuevamente con ATACMS al interior de Rusia :omg:

Y Rusia prometió respuesta :naster:

Si con el misil balístico medio alcance mando la amenaza triple según un viejo capo de Negocios tv

1. Estoy dispuesto a atacarte con misil con ojovas nucleares, pero no por ahora

2. Tengo un arma que no puede nadie detenerme.

3. Cuando quiera te hago copy

Si aplica la lógica del choro antiguo chileno, entonces:

La primera avisa y advierte

La segunda pega altiro, porque ya había avisado :eeek:

Volver