• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wajajaaa: Le robaron cerca de 15 millones de pesos al ex general director de Carabineros

En los tiempos de mi general esto era causa de sangre en las poblas
 
Con lo mal que funcionan los peritos en Chile no encontraran a nadie esos qliaos....
 
El general director más inepto en la historia de los pacos...que investigue él mismo... Seguro no encuentra niuna wea :lol2:
 
Ese General fue complaciente con la delicuencia. Monigote de la revolución.
 
:rofl: un día de estos se van a robar el ministerio del interior y seguridad publica,con ministro y todo, esta wea es pura chacota :risa:
El Ex General Director de Carabineros, Gustavo González Jure, sufrió un millonario robo en su casa, mientras él no estaba en el lugar.Según informó T13, el general en retiro salió de su casa en la tarde de este domingo a las 14:00, lo que fue aprovechado por delincuentes para saltar la reja de su casa e ingresar al domicilio.Los sujetos se llebaron cerca de 15 millones de pesos entre plata en efectivo y diversas joyas. Todavía no hay detenidos por lo ocurrido y personal de la Labocar de Carabineros está trabajando en el lugar para aclarar los hechos.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...os-al-ex-general-director-de-Carabineros.aspx
ya ¿y?
 
karma absoluto ... indolencia ...

pd. .. por fin notara que la justicia no sirve ..
 
apuesto que a la noche los pillan y devuelven sin orden del juez los 50 millones que se habian robado :retard:
 
No sé por qué sospecho de esta weá... aunque suene a cliché, sí creo que inventaron esta weá para hacer un voladero de luces respecto a algo más importante que está pasando o está por pasar.
 
Al final es un ciudadano más, me refiero que pueden robar a cualquiera, los ladrones se meten a cualquier casa ostentosa. Es ex director de carabineros, obviamente debido a sus nexos pillarán a los ladrones en un santiamén, siempre pasa con los ciudadanos de primera, pero si eres un weón más del montón, se pegan unas veinte pajas, para recién ingresar tu denuncia al sistema.

Así con la delincuencia.
 
¿Un paco con 15 millones en su casa? Aunque no creo en la probidad de ese pelafustán, igual espero que pillen a los innecesarios.
 
Volver
Arriba