• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Y EL CURSO DE IDIOMAS WUN SPEAK?
Y LOS DESCUENTOS EN VIAJES?
Y LOS DESCUENTOS EN CRUCEROS?
Y LOS DESCUENTOS EN RENT A CAR?
Y LOS PRODUCTOS FISICOS?

Dime en que tienda chilena puedo comprar un producto físico con descuento, descuento especial y único para gente asociada a WUN. Dime UN producto, y mañana llamo a primera hora para verificar que el descuento es real.

Quedo esperando. Si lo que dices es cierto, coloco un mensaje en este tema disculpándome contigo.

aún no me responden si podré obtener un descuento para autos yaris, no se si entrar o no :sm:

YO IGUAL ME VOY YA LES DEJAMOS CLARO QUIEN MANDA EN ESTE MUNDO LA GENTE CON DINERO
ASI QUE ME VOY A DORMIR MIESTRAS GANO LUCAS PARA DESPUES CONTRATAR A ESTOS CYBER PERKINES PARA QUE ME FORMATEN EL PC JAJA
ADIOS LACRAS DE LA SOCIEDAD

igual debes estar enojado si te clonaron la targeta por eso entiendo tu respuesta
pero relájate acá los trigos no son limpios, primero habría que revisar como están los que acusan y después mirar la viga en el ojo ajeno.

Aquí la mayoría es Piñerista y todos sabemos que Piñera robó como Pinochet, su fortuna esta construída en base a estafas, robos, malversaciones, entonces no nos pisemos la capa entre superhéroes.

Y EL CURSO DE IDIOMAS WUN SPEAK?
Y LOS DESCUENTOS EN VIAJES?
Y LOS DESCUENTOS EN CRUCEROS?
Y LOS DESCUENTOS EN RENT A CAR?
Y LOS PRODUCTOS FISICOS?

Pero estoy seguro que no tienen ningún descuento en educación .... de todas las MLM son la mas ordinaria, desde su presentaciones ordinarias con powerpoint, su manera de convencer, etc.

watch

pero aun asi con productos y servicios webean no?
evidente si ustedes no pueden quieren que nadie pueda jaja
personas sin exito que quieren ver a personas con exito caer xd

me puede hacer un resumen de los descuentos ?
osea claramente se puede llamar a esas empresas donde ustedes tienen descuento para ver si el tema es real ?

MIL Y UN VECES WAKEUPNOW NO TIENE DESCUENTOS DIRECTOS AUN EN CHILE
SINO QUE OCUPAMOS LOS BENEFICIOS DE GOOSS QUE ELLOS SI TIENEN LAS EMPRESAS ASOCIADAS
OSEA SI QUIERES VER ALGO CON DESCUENTO BUSCA POR GOOSS
YA TIENEN LA APLICACION Y TODO Y SI ESTAMOS ASOCIANDO ALGUNAS EMPRESAS PARA QUE SOLO LOS DE WUN TENGAN BENEFICIOS Y NO TENER QUE ESTAR SOLO CON GOOSS

SINO QUE OCUPAMOS LOS BENEFICIOS DE GOOSS QUE ELLOS SI TIENEN LAS EMPRESAS ASOCIADAS
YA TIENEN LA APLICACION Y TODO Y SI ESTAMOS ASOCIANDO ALGUNAS EMPRESAS PARA QUE SOLO LOS DE WUN TENGAN BENEFICIOS Y NO TENER QUE ESTAR SOLO CON GOOSS

Hijo acuéstese que hace frio

osea que ustedes lo unico que estan haciendo con Gooss es hacerles publicidad en sus charlas a cambio de no decir en las mismas que esa empresa es la que realmente hizo la aplicación, no WUN?

Cuma culiao, consigue descuentos en delphos :cafe3:

con que cara tratando a las visitas de cumas si tenemos antronios que se llaman "medallóndecaca" ó séa !, que verguenza, si somos harto flaites, al menos las visitas se manejan mas decentemente y tienen pinta decente por aqui la presencia deja harto que desear.

Quiero agradecer a todos los sacos de WUN que han posteado vomitando su máximo nivel de imbecilidad a lo Cottolengo style en este tema en las últimas horas, por aumentar las visitas a nuestro querido foro y ayudar a posicionar este tema en Google. Tintolio estará muy contento y también las posibles víctimas de la "empresa" Weko Now al tener acá una excelente muestra del tipo de energúmenos iletrados y pasados a caca que "invierten" en su pirámide :sisi:

con que cara tratando a las visitas de cumas si tenemos antronios que se llaman "medallóndecaca" ó séa !, que verguenza, si somos harto flaites, al menos las visitas se manejan mas decentemente y tienen pinta decente por aqui la presencia deja harto que desear.

vomito-o.gif

Puta me perdí la pelea... :sm:

Va a haber round 2??

Pa los WUN tetones inviten a la mijita rica de la Denisse Rosenthal :baba: pa que los defienda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

se esta cayendo wakeupnow?? jajaja que risa y que pendejos
si se esta cayendo por eso gane 5000 usd en abril y este mes voy por los 8000 xd
y mucha gente esta generando dinero gracias a wun
asi que no sean ingenuos y nadie los pescara , porque aca hacemos las cosas bien :D

Citando antecedentes :tecito:

Explicarle el asunto a gente de wun seria como darle caviar a un cerdo , lo que ellos venden no es ni un servicio ni tampoco un producto, están simplemente inflando una burbuja de acciones basándose en marketing y la especulación (humo), que es todo lo que venden... lo cierto es que basándose en eso podemos decir que si, la gente que entra a wun claramente es mas tonta que el promedio, pero a algunos les funciona, como consejo para ellos... respalden su empresa con datos duros, es así como se defiende un negocio o idea en general, no con chanterios como los que expusieron anteriormente, como por ejemplo, cual es el porcentaje de personas dentro de la empresa que logra vivir comodamente gracias a su "negocio" ¿ (digase al menos dos mil dolares) , cual es el porcentaje de personas que permanece en el negocio una vez entro ¿, cual es el porcentaje de personas que recupera su inversión inicial en el primer mes¿ , cuantos amigos los mandan a la mierda en promedio por hincharles las pelotas con su cagada de empresa :yaoming: , su empresa tiene tan buen marketing que si al menos alguna de esas preguntas tuviesen resultados positivos ya lo estarían restregando en la cara para atraer mas gente, pero resulta que no... eso, solo por dar una pequeña respuesta, estoy desde el celular así que me da paja seguir, saludos.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk

Volver