Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por que hay tan pocos post en la últimas 2 páginas ?
ya esta dando la cacha el aweonao de tetolio ?

Esta noche los sacos de WUN no vinieron a wevear por acá
Parece que sus papitos los mandaron a acostarse temprano.
![]()

ctm ... y si Martin Vargas obligo al Maty a meterse al lado oscuro a punta de charchazos ???

Resistentes 

Me meti al facebook de daniela urra a buscar algo de material para mi sesion diaria de hedonismo y me encontre con dicho perfil cerrado.
Siento frio.
Definitivamente mañana el te estara tibio y la marraqueta añeja.
Apenado.
EX
![]()

La idea de WUN, es desacreditarnos buscando cosas en contra del sitio y encontró lo de Glospi...
Lo malo para ello, es que El Antro tiene todo un historial. Es más, estoy escribiendo un libro al respecto buscando entrevistas de personajes claves y toda la elite consagrada que vaya relatando su formación y acontecimientos hasta el día de hoy.
Se bienen grandes cosas muchachos
Tomandodesde mi Tapatalk
en sus charlas: "eso nunca va a pasar, es cosa de ver que coca cola no ha dejado de tener clientes
" o "si, puede que ya no entre mas gente en un momento, pero eso pasará dentro de ... MIL años
". ¿Qué nos pueden decir al respecto los que dicen manejarse en WUN? ¿Qué haran ante la inevitable etapa de desaceleración? Por favor que no se pronuncie Mathias, que se aguante en el rincón de la sala con el gorrito de burro nomás 
gráficos sin rótulos en los ejes

es al no responderles mas el tema murió, si uds entran a escribirles les dan importancia, ellos tienen visitas, ellos GANAN, pero si los ignoran pierden, Maxium niega que es Glospi obvio crees que lo va a reconocer ? el viejo es un enfermo con personalidades múltiples y con desfachatez proyecta su esquizofrenia a los demás,. Necesita que los tontos útiles del foro lo vean como líder, como Rambo, Hay gente que es inteligente en el foro pero cada vez visitan menos el foro por que se puso misógino, maricón y homosexual, además parece una pág web en contra de Bachelet mas que un foro, eso es por que el amermelado con cara de tarado del cuñado de Glospi es militar así como la hermana, Glospi simpatiza con ellos, por eso bombardean el foro con mensajes momios, derecha cruda.
Si el foro se limpiara de esa mierda de momios sería algo mas ameno, pero e suna verdadera lata un club demomios, pedofilos y machistas.
Glospi es muy resentido con la gente de buena situación económica, te debe odiar, él es feo, pobre y encima enfermo pedo fi... ...saludos.

te enamoraste de glospy y maximun tanto que hablas de el jajaja![]()