• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Cabros, hoy asistí a una charla de WUN... y he estado leyendo el foro pero... AUN NO CACHO QUE MIERDA ES.

Bueno, no ingresé pk no me tragué el cuento. De partida el personaje encargado tenía una labia impresionante, digno de una verdadera liturgia, un discurso espectacular de memoria. Segundo, la oficina llena de puros pendejos engatuzados ya inscritos, esperanzados en una vida de plata fácil donde no hay que estudiar ni trabajar. Cuando pidieron la plata de la inscripción ahí caí en la cuenta.

La gente de nivel avanzado supuestamente gana 2 palos y medio, pero a pito de qué?, alguien que me explique como chucha funca este asunto?
Básicamente los que ganan 2 palos y medio son los entraron de los primeros, entonces reciben las "comisiones residuales" por los giles que entraron debajo de ellos, es una especie de chorreo hacia arriba, así funcionan las estafas piramidales.

Acá te dejo una infografía de una estafa piramidal clásica, es aplicable a muchas otras estafas piramidales que tengan o no un producto entremedio porque el producto lo usan como pretexto para que no se note que son pirámide:

las-peligrosas-piramides.jpg
 
Mi humilde aporte al tema, últimamente la moda de las pirámides es darse peso alegando que cotizan en tal o cual bolsa. creo que lo dicen a sabiendas que la mayoría no se dará el tiempo de revisar las finanzas de la empresa (que no tranza como wake up now si no como WORC, pueden buscarla en yahoo finanzas o bloomberg) que en verdad SON COMO EL PICO CON CHANCRO Y QUESILLO, , a grandes rasgos todos pueden ver que la compañía se pega un subidon en precio (cuando apertura en un país) y luego se desploma (cuando la imparable matemática empieza a dejar a la pirámide sin gente a la cual embaucar). que estén en la bolsa no los hace ni fiables ni honorables, a los inversionistas tan solo les importan los dividendos que puedan dar la compañía o lo que puedan ganar con su quiebre/ganancia (en la bolsa también se puede ganar apostando al quiebre de una compañía a través del mercado de derivados). sabido por todos quienes tienen cierto bagaje en estas cosas (todo aquel que haya pasado 2do medio y tenga paciencia puede aprender como funciona el mercado de acciones) es sabido que incluso empresas ligadas a la mafia y a los vicios de la peor clase están en la bolsa bajo empresas pantalla y muchos inversionistas compran sus acciones por las ganancias a sabiendas que son tapaderas de los mas viles negocios. nestle (que maneja el trafico de chocolate en el congo producido con mano de obra infantil esclava), zara (que tiene sus "factorias" al borde de la esclavitud produciendo su alta costura) son algunos ejemplos de "empresas grandes que tranzan en la bolsa". ademas si tanto supieran de la bolsa y su propia empresa SALDRÍAN HUYENDO por que la empresa viene perdiendo plata y cayendo en sus ingresos DESDE HACE 2 AÑOS, los costos de administración se disparan (lo que "cuesta administrar", donde entra la mansión de los ejecutivos y su gran vida), los ingresos operativos caen... etc entre una larga lista de joyitas
humildemente XD. muchos inversionistas se peleaban las acciones de belfort (el lobo de wallstreet) a sabiendas de lo que hacia para sacar ganancias.
en el país de los ciegos, el tuerto es rey
PD: iva a poner los links de yahoo finanzas con la situación financiera pero el foro no me lo permite hasta tener 10 post, pero si ponen "WORC" o wake up now yahoo finances en google pueden dar con los datos. cuando tenga los 10 post voy a poner un detalle
 
https://www.facebook.com/JessuKiltro
He aquí el nuevo pelao que dice que tendrá un brifurur, es inteligente y menos chanta pero igual da los mismos argumentos...
revisando mi face encuentro un screenshot de este post, por lo cual me percate que era un conocido, el que comente un poquito atras en este mismo tema ...

una pena ... pero nada que hacer ... tanto se jactaba de su pensamiento critico, nada que hacer esta metido hasta el cogote, solo espero que no halla dejado la u.
 
revisando mi face encuentro un screenshot de este post, por lo cual me percate que era un conocido, el que comente un poquito atras en este mismo tema ...

una pena ... pero nada que hacer ... tanto se jactaba de su pensamiento critico, nada que hacer esta metido hasta el cogote, solo espero que no halla dejado la u.
Tal vez sea el mismo que vi yo jajaja, un tipo agresivo a cagar con su empresa, una verdadera yegua que vende la pomada de andar bien vestido en los eventos pero no debe tener nada.
 
hace mucho publique esto en mi blogs mucho decian que serian millonarios en fin
 
Hoy me enteré que una compañera está metida en esta mierda
Le expliqué que era una wea piramidal y no me entendió :sm:
 
Última edición:
MATHIWEAS PREPARA EL HOYO
EN JEUNESSE APORTÉ POCO, PERO SI TU Y TU GRUPITO VIENEN A WEIAR ME HAGO DUEÑO DE LA RESISTANCE, LE CAMBIO EL NOMBRE A LA RESISTROD Y TE METO TU PROPIO PICO POR EL OJO AWEONAO CONCHETUMARE
 
es cosa de ver sus perfiles que grupos participan y listo los webean lastima que las personas cuando no hay dinero opten por estas mentiras
 
Ahora que la estafa de Jeunesse salio a flote, cuando se viene WUN ? :troll:
 
https://www.facebook.com/photo.php?...233994.-2207520000.1416504224.&type=3&theater

Esta morsa culia se jacta que por ser miembro de WUN le hicieron un descuento maravilloso en un GYM de Chillan, postea hasta el contrato con sus datos el aweonao.
Por ser un wun lovers el plan full le quedo en $18.900 , sin embargo en la pagina del GYM el plan full esta a solo $ 12.000 , cuuuueck.
Lista de convenios que tiene el GYM con empresas, en ningun lado aparece WUN: http://www.toplinegym.cl/?page_id=544
 
https://www.facebook.com/photo.php?...233994.-2207520000.1416504224.&type=3&theater

Esta morsa culia se jacta que por ser miembro de WUN le hicieron un descuento maravilloso en un GYM de Chillan, postea hasta el contrato con sus datos el aweonao.
Por ser un wun lovers el plan full le quedo en $18.900 , sin embargo en la pagina del GYM el plan full esta a solo $ 12.000 , cuuuueck.
Lista de convenios que tiene el GYM con empresas, en ningun lado aparece WUN: http://www.toplinegym.cl/?page_id=544

esos weones son mas aweonaos todavía que los de jeunise. me llegó a dar pena.
 
Volver
Arriba