• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Hoy me preguntaron si iba a integrarme a la célula de WUN,
me hice el reverendo weon :yaoming:
que no tengo tiempo...
(sólo fui a cachar las minas no más wn :troll: )

Eso... es WUN.

Una esquema piramidal en base de 3 (y lo hacen así para que dure mas, y para que la plata se reparta en menos wnes (los niveles mas altos son mas estrechos)

pirmide.png

en este caso. hasta el 243 ganan plata. (por que en en base de a 3), y de hecho, los 243 solo ganan (según tengo entendido, 600 USD ya que solo tienen a 12 wnes bajo ellos)

Por ende, los 2187 (que solo pagan), y los 729 (que ganan 100 USD pero pagan 100 USD), solo pagan el servicio que en estos niveles equivale a: 2.916 wnes, o sea USD 291.600 los cuales se reparten entre los niveles superiores.

en esta pirámide hay 8 niveles (la pata que les piden es tan corta, que va a durar un par de niveles mas antes de caer).

de esos 8 niveles, solo los 6 primeros (364 wnes), van a ganar, y de hecho ni tan ganar, ya que de esos 364 wnes, menos de la mitad van a poder ganar lo suficiente para vivir de la pirámide mientras dure.

En esta muestra, participan 3280 personas, de las cuales solo 364 (el 11%) ganan algo, el 89 restante solo pierde.

Se cumple en todas las escalas (en 3 niveles, que suman 13 wnes) solo 1 gana (7,6%).

Asi funciona WUN, y todos estos negocios de "referidos", dime que no es una pirámide ahora poh wn.

Complementando.

Segun veo en esto:

wake-up-now-income-disclosure1.png

Mi esquema no es tan exacto, ya que para ser Executive tienes que ensanchar tus patas a de 3 a 8 (por que de a 3 no alcanza para pagarte).

Es una wea malisima. Toda la plata sale de los wnes que pagan abajo :lol2:

wake up now esta llegando a la quinta region weon :naster:

https://www.facebook.com/groups/477190802381737/
:bat:

Si tanto piensas en pirámides, cuando te hablo de Multinivel, Ok hablemos de pirámides para que comprendas. ¿Que Pirámide es mejor?

En la tuya, cambias todo tu tiempo por dinero, en la mía tengo todo el tiempo que yo disponga

En la tuya, alguien decide cuando tendrás 15 días de vacaciones, en la mía me pagan 4 Vacaciones al año por el tiempo que yo disponga

En la tuya, un jefe te dice a que hora entrar, a que hora almorzar y a que hora sales, en la mía necesito autodisciplina, elijo mi horario pero debo ser riguroso y metódico

En la tuya un jefe decide que casa compraras, que auto te compraras a donde vacacionaras y a que colegio irán tus hijos, en la mía yo decidiré que es lo que mas me conviene, podré elegir cosas mejores que las de mi jefe

Seguimos hablando de Pirámides?

Lo que tu expones ahí (que no me consta) no representa la realidad de TODOS los que están en WUN, los que están más abajo (que son la mayoría) no ganan ni el mínimo de parte de la empresa.
Lo único que hiciste fue admitir que tu wea es una pirmide y que solo te beneficia a ti :hands:

-----------

mathiweas.jpg

:entucara:Que tu propia gente te trate de weon

Cómo anda el tim, Cómo andan los WUNES!!

HOY A LAS 7:30, charla en la U. Autónoma de Temuco, el único requisito para entrar es ponderar 400 puntos en ls PSU.

de no mediar inconvenientes traeré info al tim durante la noche :emotidance:

:monomeon: WE ÓN NOW

compadrio TheAJSoto asistirá :ear:

Cómo anda el tim, Cómo andan los WUNES!!

HOY A LAS 7:30, charla en la U. Autónoma de Temuco, el único requisito para entrar es ponderar 400 puntos en ls PSU.

de no mediar inconvenientes traeré info al tim durante la noche :emotidance:

:monomeon: WE ÓN NOW

compadrio TheAJSoto asistirá :ear:

Cierro el local a las 7 hoy, voy a wunear :emotidance:

AJ Soto, soy de Temuco, y me desocupo como a esa hora. Si vas me avisas por interno xD

y tu crees que somos el seo y tenemos la estrategia en nuestras manos , puta el wn looser xd

tonto ctm

SEO: (Search Engine Optimizer) es una abreviatura del inglés y su significado en español se aproxima a “Optimizador para Motores de Búsqueda”.

CEO: Es el Director Ejecutivo, también conocido como ejecutivo delegado, jefe ejecutivo, presidente ejecutivo, principal oficial ejecutivo, es el encargado de máxima autoridad de la gestión y dirección administrativa en una organización o institución.

tonto weon. pasao a caca, pretencioso y weon!

Te respondo:

-Misma respuesta. Ganan clientela, la que al ver que hay descuentos en estas marcas las prefieren por sobre las que "no están con descuentos".

-Los descuentos de Wakeupnow en Chile son un plus en nuestro negocio en Chile que se anunció el Sábado 3 de Mayo en la inauguración de nuestro corporativo. Wakeupnow nos prometió un mercado virtual tras tener cierta cantidad de gente en Chile, para así tener poder de negociación con empresas y poder asociarlas. Pero para hacerlo más atractivo aun, y ahorrar un poco la espera, nuestro representante legal asoció a Wakeupnow con Gooss, empresa que ofrece miles de descuentos en Chile. Esta empresa reúne descuentos que se encuentran navegando en las mismas tiendas (como lo han corroborado ustedes), pero también asocia nuevos comercios, que no se encuentran en otro lado. Además, estamos asociando también comercios directamente con Wakeupnow y no con Gooss, pero todo esto está recién comenzando en Chile. Pero como te digo, ese es un plus. No es el enfoque de Wakeupnow, que ofrece descuentos en más de 300 mil comercios en EEUU, y pronto también en Chile por el mercado virtual chileno exclusivo de WUN.

entonces esto es algo como cuponatic en donde las empresas se suscriben con descuentos para hacerse conocidas y tener flujos de ventas veo que esto es irrelevante para las empresas puesto que algunas de ellas ya son conocidas no necesitan publicidad adicional, porque como consumidor se debe pagar por algo que ya esta gratis por otros lados.

que pasa si no consiguen tener la cierta cantidad de gente que la empresa les pide eso quiere decir que en Chile no van a haber descuentos? osea que por mas que hagan la red acá no podrán optar a lo que profesa o ahí entraran los productos físicos?

por lo que veo hay 3 planes sin embargo solo se promociona el mas alto pros y contras de estos 3 planes

... por lo menos una persona que habla de forma seria, igual si quieres defender tu postura deberás responderle a todos los que estamos cuestionando.

Bueno me daré el tiempo de decir una serie de cosas sobre WUN ya que soy parte de la compañía pero también me gustaría decirle a esas personas que son parte de WUN y vinieron a realizar insultos y provocaciones a la gente del antro que eso no corresponde deberían haber sido más respetuosos no existe necesidad de ponerse al mismo nivel de insultos o troleo de una persona y menos de un foro que no tiene ninguna base legal, no existe un "líder" en WUN, el negocio se forma con el compromiso y disponibilidad de cada persona, Wun en Chile es una franquicia y no tiene de representante a un distribuidor.
Así que encuentro súper desubicado que algunos "lideres" hayan venido a insultar y no a responder como corresponde después de todo no pueden pretender "convencer" a estas personas que no están interesadas en el negocio del Mercadeo en Red.

Primero esto (en respuesta a un post desacreditando):
http://finance.yahoo.com/news/wakeu...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Los modelos evolucionan, y continuaran apareciendo más compañías que tengan sustentabilidad de ganancias solo con servicios.
Efectivamente WUN ha invertido mucho en el 2013 por su crecimiento, no conozco que eBay, Amazon y otros hayan tenido un futuro sin una gran base de inversión, les recomiendo que vean La capitalización bursátil que está teniendo wun, y sobretodo vean las pérdidas que han tenido los grandes de la industria en sus primeros años que NO se transforman en perdida es "inversión", lógicamente el crecimiento dependerá de su modelo.
Comprendan que WUN está asociado a una “plataforma” de descuentos en "Chile", esta plataforma es un convenio entre wun y la plataforma "gooss"... PERO así como se pueden unir distribuidores a WUN también se podrán unir tiendas del retails o minoristas (pero esto falta aún para Chile, en otros países donde WUN ya tiene su tiempo y años encima ya es un hecho).
OJO: Algunos entran a páginas que tienen convenios con gooss y creen que por ver el descuento en la página tienen acceso al descuento de forma normal, eso no es tan así, pregúntense como obtener la “tarjeta” que te da acceso a la plataforma de gooss que es la que hace validar esos descuentos.
Les recuerdo que WUN es una compañía que cotiza en la bolsa de valores y sus estados financieros han sido trasparentes ya que así como se ha invertido también se tiene un crecimiento envidiable en estos momentos por cualquier compañía de Network Marketing.

WUN tiene su propia plataforma que es el HUB y también ha logrado establecer su propia tienda "virtual" que es el Market Place, muchos creen que una alianza es que en la página de "samsung" aparezca WUN, hoy en día puedes formar una alianza basada en tu base de datos lo que dependiendo de tu modelo genere posibles y potentes consumidores, que créanme wun lo ha hecho bastante bien con su "modelo" para generar esos "compradores/consumidores" para las tiendas y marcas conocidas y por conocer, Si tienes una red virtual de productos formaras una red para esa empresa GRATIS?, claramente no!, y cobraras por aquello.

Algunos dicen WUN no vende nada, les recuerdo que existen los productos propios de WUN "Awaken" y "Trivani", sin contar todos los “servicios/software/beneficios” que tiene WUN.
Pueden ver el proceso de manufacturación aquí:

PD: Soy parte de WUN, es una muy buena empresa de Network Marketing tiene un muy buen modelo de negocio y en crecimiento su plan de compensación es catalogado el nº1 en el mundo y lo tiene bien merecido, hay muchas personas en este foro que hablan como si tuvieran grandes conocimientos en la industria del Network Marketing pero la verdad es que solo hablan y repiten constantemente "ponzi, ponzi, ponzi, ponzi, ponzi, ponzi" lo que los deja en evidencia su falta de conocimiento sobre la industria. Digo y afirmo esto basándome en que ninguna persona que ha criticado WUN en este post ha sido parte de una compañía y haya generado ingresos, creo sinceramente que para catalogar a una compañía de piramidal lo básico es primero conocer cómo funciona todo el "modelo" y la "matriz", antes de aprender eso debes leer, estudiar, si no tienes tiempo para eso es fácil sentarse en un pc y escribir pero eso no tiene peso más que trolear un modelo de negocio del cual muchas personas están teniendo éxito Chile, Perú, Colombia, Singapur, USA, Canadá, España, Brasil, Tailandia entre otros están teniendo muy buenos resultados.

OJO! En WUN existen "varios" tipos de ganancia que te pueden llevar a ganar más que tu referido.
La razón por la cual WUN ha sido muy bien catalogado por su plan de compensación es porque logra hacer ganar dinero a más personas en una menor escala y esto esta comprobado.
Una persona nombro los pack de WUN sorprendiendose pero no entendiendo cual es la diferencia de cada uno y tampoco logicamente entiende cual es el plus de un pack economico y su funcion en cada pais disponible, nuevamente el escribir por escribir esta a la orden del día Dx!

Dejare este video para que tengan una noción de la matriz de WUN.

Oficinas WUN en Utah:

Volver