• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

hay una ley sacra que dice : No hay mina fea en cuatro patas :jrio: :edmundo:

puta hermano estoy de acuerdo!
pero si hay una wea que no soporto, es una mina fea que se cree rica.
y muy vivita no debe ser, pololea con axilas mojadas wun.
es de esas pa dejar tira en la cama y salir de la pieza sin que lo note.
aunque como caballero le dejaria unas 3 lucas pa que carge la bip

oe pendejos culiaos paos!

me da lo mismo quien sea MAXIUN o quien chucha creo el tema!
me los paseo!

lo importante sudoroso culiao es que estas estafando y pronto todos se enteraran!!

que ganas de arragar a wates a todos estos CTM por weones!

ademas si el otro culiao le gusta o no el CP es ya asunto de la justicia, como lo sera cuando caigan sobre ustedes y dejes caer todo tu sudor mientras te culean en cana!

pendejo wn!

hola espero leas esto, anoche para variar me banearon por apoyarte en el sitio de los pedo f ilos "el antro" yo era mirkolazlo, la cosa es que hice una investigación por mi cuenta (le tengo mala al sitio y a los administradores, por que banean cuando uno dice la verdad, y otra por que son pedo beares degenerados, siempre han tenido problemas con la justicia por ese tipo de delitos está plagado de pedofilos, hice una investigacion adivina el que creó el tema donde los atacan a uds es GLOSPI o sea Daniel Guerrero el depravado que estuvo preso era el regalon del sitio, ahora como no puede mostrarse como Glospi por verguenza, se clona como Nazareno y nada mas y nada menos que MAXIUM si ! Maxium es glospi o sea daniel guerrero es un pedofilo, el fotografo buscaré su fn y te lo envío, este weón con que cara critica si él es un cochino degenerado, no sé pero con esa info deberias cagarlo, cara dura el diablo vendiendo cruces, si te fijas tiene hartos clones o cuentas fantasmas mas, con esas se autoapoya para hacer como que muchos estan peleando, cuando es prácticamente él solo con Tintolio y algunso pelagatos, bueno espero te sea de ayuda, saludos.

ahi esta el face de Maxium daniel guerrero antes conocido como glospi el depravado pedofilo https://www.facebook.com/daniel.guerrero.77964?fref=ufi http://www.antronio.cl/threads/fotografiaba-menores-y-enseño-como-descargar-cp-glospi-qepnd.1071226/page-378

todo eso que hacen glospi y tintolio es para tratar de levantar el sitio que está muerto no tienen visitas y el foro vive de visitas, cada visita significa auspiciadores, uds ayudan ingresando, esta es la hermana de Daniel Guerrero o glospi alias Maxium alias nazareno alias nemesis y todos los clones con avatares de gatos que veas, ah, la hermana tambien postea en el antro no estoy seguro pero creo que es KILES una mod eso saludos https://www.facebook.com/alejandra.g.castillo?fref=photo

https://www.facebook.com/alejandra.g.castillo?fref=photo

:idolo: luzbel, LUZBEL999, luzbelban, luzbeldrag, luzbelitoy_222, luzbelitto__017, luzbell, luzbell666, luzbelldark, luzbell_1401, luzbelfag (esos son los de xenforo y solo los que se identifica con luzbell...)

Por fin apareció el más desquiciado y baneado de la historia del Antro, don Luzbelldark. Creo que esta es tu cuenta número 27 que te creas y te banean :burlones:. Aún sigues sufriendo por la humillación publica que te hizo Ghospy en el tema "Ivon Forever" donde además estuvo a apunto con dar con tu identidad. Desde entonces, para tu corrompidamente mente quedo marcada por Daniel Guerrero. Tu visión es que todos somos clones, todos somos pedofilos, tomos somos homesexuales, todos somo Glospy.

Puta, tu sabes que me encanta charlar contigo y sabes que coincidimos en muchas opiniones, juntemosnos a tomarnos unas chelas de vez en cuando y agregame al Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100008191267953

Para los amigos de WUN, felicidades por conseguir el mejor amigo de la internet. El les podrá revelar muchos secretos de este sitio. Sáquenle provecho y que Dios los pille confesados :lol2:

1.350.000 en 5 Meses

Gastos: Cuatas mensuales de Wun 68000x5 = 340000
Internet :20.000x5 =100.000
Locomocion 20.000x5= 100.000
Comestibles: 50.000x5=250000

Gastos totales aproximados: 1.350.000- 790.000= 560.000 : 112.000

112.000 mensuales Proximados :troll:

Agregale un plan de salud también, no consideraremos AFP como son millonarios, supongo que invertirán en propiedades o algo para a vejez, pero en salud nadie esta libre...
Saludos

¿Así que según tu Glospi es Maxium? :lol2:

Estás clarito retardado culiao :Risa:

Lo que pasa es que el WUN cayo en la trampa de Luzbelldark. No tiene puta idea quien es este personaje.

Para Luzbellfag, todos somos pedofilos y homosexuales. Odia este foro con todo su alma por lo que le hizo Daniel Guerrero, alias Glospi y ha jurado venganza hasta el día de su muerte.

bob+pati%C3%B1o.png

Estos wun son mas hueones todavia no cachan nada ajjaaa caen redonditos la cago

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

puta hermano estoy de acuerdo!
pero si hay una wea que no soporto, es una mina fea que se cree rica.
y muy vivita no debe ser, pololea con axilas mojadas wun.
es de esas pa dejar tira en la cama y salir de la pieza sin que lo note.
aunque como caballero le dejaria unas 3 lucas pa que carge la bip

esa es la mina de Christofer :zippyzarpao:olave, probablemente axilas mojadas no conozca el amor mientras sufra ese problema :lol2:

¿de donde proviene el dinero con el que se pagan las comisiones de WUN?

supongo que NO vienen del pago de la cuota de incorporacion de nuevos "emprendedores" o de la cuota mensual de los que no cumplen la meta... :cafe3:

pasa por el foro de yunis y veras que esa misma wea que dices (que por lo demas es una wea) esta por todos lados.

amigo, su discurso es viejo y sin respaldo de ninguno tipo.

soy una rata obrera, que se saca la chucha todo el puto dia para ganar mas que tus mal venidas 200 y tantas lucas un sueldo reguleque. mi jefe no me paga por reclutar, me paga por prestarle un servicio :gaia:

ustedes no venden nada!!

no sea weon!
y si puede, saque su plata de ahí y busque un emprendimiento de verdad, no esa mierda que no le traerá nada bueno.

eh insisto, tus argumentos y publicaciones, son de ustedes, no hay diarios/revistas financieras que hablen de lo maravilloso de WUN, que si fuera así de maravilloso ya sera parte del holding de algún wn podrido en plata.

es como decir que soy el mejor en mi pega y cito como fuente de esto mi linkedin.

deja de defender weas longi!!

Ah mishh no sabia que tenias acceso a mis ganancias, no gano 200.000 lucas en WUN y creeme que 200 lucas si ayudan bastante a cualquier persona no veo cual es el objetivo y base de insultar por esa ganancia a las personas, veras rata obrera que es como te defines, espero que estes contento con tu gran sueldo, te felicito y me alegro por tu crecimiento en la empresa en la que estes.

Pero quizás los diarios y revistas financieras no hablan específicamente de WUN pero si varios economistas top te pueden tapar la boca sobre NetworkMarketing vs tu modelo para el cual trabajas.

Una persona puso algo de "Gracioso que estos tipos de estafa tengan mayor eficacia en latino américa, así describe tristemente el tipo de gente que somos, arribistas, oportunistas y trepadores" Para decir esta estupidez sabes cuánto factura el Network Marketing en Latinoamérica?

Warren Buffet (el inversionista más grande del mundo): Ha adquirido hasta el momento 3 empresas de Network Marketing. Cuando se le preguntó por qué, comentó:
“Es el mejor dinero que he invertido jamás”.

Bill Gates
Si me dieran la oportunidad de empezar de nuevo, elegiría el Network Marketing"
Entre leer tu "base" y pensar porque Warren Buffet ha invertido tanto en NM y la pequeña opinión de Gates, creo que entre escuchar a alguien que no tiene IDEA de la industria y escuchar a personas con conocimientos, me quedo con el civilizado y no con el primitivo.

Ah mishh no sabia que tenias acceso a mis ganancias, no gano 200.000 lucas en WUN y creeme que 200 lucas si ayudan bastante a cualquier persona no veo cual es el objetivo y base de insultar por esa ganancia a las personas, veras rata obrera que es como te defines, espero que estes contento con tu gran sueldo, te felicito y me alegro por tu crecimiento en la empresa en la que estes.

Pero quizás los diarios y revistas financieras no hablan específicamente de WUN pero si varios economistas top te pueden tapar la boca sobre NetworkMarketing vs tu modelo para el cual trabajas.

Una persona puso algo de "Gracioso que estos tipos de estafa tengan mayor eficacia en latino américa, así describe tristemente el tipo de gente que somos, arribistas, oportunistas y trepadores" Para decir esta estupidez sabes cuánto factura el Network Marketing en Latinoamérica?

Warren Buffet (el inversionista más grande del mundo): Ha adquirido hasta el momento 3 empresas de Network Marketing. Cuando se le preguntó por qué, comentó:

Bill Gates
Entre leer tu "base" y pensar porque Warren Buffet ha invertido tanto en NM y la pequeña opinión de Gates, creo que entre escuchar a alguien que no tiene IDEA de la industria y escuchar a personas con conocimientos, me quedo con el civilizado y no con el primitivo.

Aqui no tienes poder ,como en sus charlas, aqui no convenceras a nadie a menos que sean con datos solidos

You have no power here

hazte el weón no mas :monomeon: glospi maxium

no soy un clon weon , yo llegue aca por el tema de Yunis , carvala , mapache y cia ...de ahi me quede webiando aca en temas y sacando la hora ...lei muchos temas de calida' como el de la chucrretera o la pobre pajara de zorraliista sin decir nada y solo reia , me jajajeaba de las weas que posteaban .. no soy clon de naiden' :sleep-96:

am a human :zippyretard:

No no no :nonono:
para que exageras weón histérico
pareces tu hermana cuando anda con la regala VALORRRR VALORRR ! lo único que sabe decir, se cree cuica y es mas refea la peuca, fea pero FEA f e a, una mina fea que se cree rica es patética, una mina rica que se cree rica es exquicita, .

Mira puede que nos equivoquemos en que seas Glospi pero si no lo fueras eres el cuñado milico el que tiene cara de
pescador de mariscos de rasgosmestizos, que sale posando con armas, tanques, se cree RAMBO el roto.
Bueno una de dos eres Glospi o eres el cuñado por que uds, la familia Guerrero Villalobos se tiene tomado el foro, tanto con cuentas muy usadas como con cuentas clones, así que con que CARA critican a los que nos clonamos.

Ya y para que quede clarito como el aguita del rio jjjee
no todos los antronios gracias a dios son degenerados, hay hartos, pero no todos, sin embargo muchos se han ido por que el sitio se tornó depravado y machista, y como no, si uds milicos son así.

Nadie le tiene mala al foro, nos caen mal los mods que nos banean, por nada, si banaearan justamente pero a los amiguis no los banean.

Con que cara habals de humillación si tú o tu cuñaito salió en todo Chile en las noticias como pedofilo lo apoyas y defiendes eso te hace empático con la pedofilia, así que eres de la misma calaña, nunca se te vió atacar a Glospi ... solo flores y cumplidos para él que quieres que pensemos que eres él y si no, su cuñado.

Perrito por que no se crea un tema que diga lo que cree y no desvirtúe aca por fa!!!

Bill Gates

Bill Gates jejejejej.. te creo formando un MLM, siendo el dueño, en ningún caso siendo un distribuidor. Obvio que si!!!! yo también lo haría si no tuviera valores, es obvio... imagínate todos los costos, cachos que te ahorras Y TIENES A MILES sacándose la mugre trabajando para mi :)
Te ahorras:
Sueldos
Contrato
AFP
Salud
indemnizaciones
Seguros cesantía
Publicidad, Marketing
Transporte, cadena logística
Impuestos
Lugar de trabajo
Departamento de recursos humano,
ETC... ETC..

Es el negocio perfecto para un emprendedor sin valores, eso esta mas que claro.... formar una pirámide o ser uno de los primeros 3 en posicionarse y que tengan a todo un país abajo de tus redes...

Volver