• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Warren Buffet (el inversionista más grande del mundo): Ha adquirido hasta el momento 3 empresas de Network Marketing. Cuando se le preguntó por qué, comentó:
“Es el mejor dinero que he invertido jamás”.

Bill Gates
Si me dieran la oportunidad de empezar de nuevo, elegiría el Network Marketing"
Entre leer tu "base" y pensar porque Warren Buffet ha invertido tanto en NM y la pequeña opinión de Gates, creo que entre escuchar a alguien que no tiene IDEA de la industria y escuchar a personas con conocimientos, me quedo con el civilizado y no con el primitivo.

¿Fuentes de los dichos?

:naster:

A palco!!!

Aun asi WUN es una estafa y el que no se da cuenta es el rey de los weones, y la gente que lo defienda lamentablemente comete el mismo delito cagándose a mas gente parta que entre....

Quiero pensar que estuviste en una compañía de Network Marketing, ganaste dinero, conoces matrices, conoces el modelo, y también que sabes la capitalización bursátil de WUN.

Este tema se está estancando porque no tienen ninguna base gritan gritan y gritan pero al no conocer el modelo no saben que "alegar" hay varias personas que no nombrare las cuales me hicieron consultas las cuales les respondí pero ellos no supieron que responderme y apenas se excusaron y ahí quedaron varados, y les pasa esto porque no saben, creen conocer mucho pero no conocen nada, hasta que no lo experimentes no sabes es así de SIMPLE, y no tiene nada malo no saber, el no saber te hace crecer aprendan a fracasar.

Discutir y decir yo gano esto yo gano mas que 200 lucas, esto es ridiculo que importancia tiene que una persona gane 50,100, 200? Que te importa a ti? acaso te afecta? acaso ninguna persona de tu familia tiene una ganancia del minimo? alegan puras tonteras, mejor veamos lo que sucede con WUN en 1 año mas en Chile, los testimonios hablaran por si solo.

El post tiene menos peso que paquete de palomitas, con jeunesse que lograron? una patética entrevista en CHV, y? detuvieron su crecimiento? se detuvo en todos los países? se detuvo el crecimiento de la red completa? los expulsaron? dejaron de llegar productos? a alguien no le han pagado? NO, ósea asúmanlo seguirán llegando más empresas de Network Marketing a Chile, lo importante es que estén atentos a empresas "actuales" que si están 100% ilegal y funcionando en Chile y que si son bastante piramidales, ustedes han oido de WUN porque está creciendo mucho como compañía de MLM, pero no tienen idea cuantas más hay, porque si sabrían habrían más de 10 post, buena suerte en sus trabajos y buena suerte a las personas que son parte de negocios independientes, nos vemos :D!.

A pesar de que esto está basado en Internet tiene una estadística decente de rendimiento y popularidad.
http://www.mlmrankings.com/top_mlm_performers.asp

Quiero pensar que estuviste en una compañía de Network Marketing, ganaste dinero, conoces matrices, conoces el modelo, y también que sabes la capitalización bursátil de WUN.

Este tema se está estancando porque no tienen ninguna base gritan gritan y gritan pero al no conocer el modelo no saben que "alegar" hay varias personas que no nombrare las cuales me hicieron consultas las cuales les respondí pero ellos no supieron que responderme y apenas se excusaron y ahí quedaron varados, y les pasa esto porque no saben, creen conocer mucho pero no conocen nada, hasta que no lo experimentes no sabes es así de SIMPLE, y no tiene nada malo no saber, el no saber te hace crecer aprendan a fracasar.

Discutir y decir yo gano esto yo gano mas que 200 lucas, esto es ridiculo que importancia tiene que una persona gane 50,100, 200? Que te importa a ti? acaso te afecta? acaso ninguna persona de tu familia tiene una ganancia del minimo? alegan puras tonteras, mejor veamos lo que sucede con WUN en 1 año mas en Chile, los testimonios hablaran por si solo.

El post tiene menos peso que paquete de palomitas, con jeunesse que lograron? una patética entrevista en CHV, y? detuvieron su crecimiento? se detuvo en todos los países? se detuvo el crecimiento de la red completa? los expulsaron? dejaron de llegar productos? a alguien no le han pagado? NO, ósea asúmanlo seguirán llegando más empresas de Network Marketing a Chile, lo importante es que estén atentos a empresas "actuales" que si están 100% ilegal y funcionando en Chile y que si son bastante piramidales, ustedes han oido de WUN porque está creciendo mucho como compañía de MLM, pero no tienen idea cuantas más hay, porque si sabrían habrían más de 10 post, buena suerte en sus trabajos y buena suerte a las personas que son parte de negocios independientes, nos vemos :D!.

A pesar de que esto está basado en Internet tiene una estadística decente de rendimiento y popularidad.

mi mama cuando era pequeño trabajo en Avon y nunca se cago a nadie!!! nunca tuvo que pagar ella de su bolsillo para seguir nunca le cobraron nada ella mostraba el catalogo le pagaban los productos ella iba a avon comparaba lo que neceistaba y se los entregaba la mercaderia....

ustedes piden plata para entrar y pagan por cada miembro que entre cagándose una y otra vez a la gente... , bueno de verdad hay que ser bien weon para caer en ese engaño...

Yo lo se todo y ustedes no saben nada , y eres tonto. lo he leido no se cuantas veces de estos clones. no veo argumentos.:zippycafe:

Se noto a leguas la desesperacion, de ya no saber que mas decir :lol2:

me perdi ahora los piramidales emprendieron contra glospy? o los piramidales don glospy? o luzbel dark. ??
si ya es mierda seguir este tema meter el tema de glospy es profundamente enfermo

loco-en-camisa-de-fuerza.jpg

Ah mishh no sabia que tenias acceso a mis ganancias, no gano 200.000 lucas en WUN y creeme que 200 lucas si ayudan bastante a cualquier persona no veo cual es el objetivo y base de insultar por esa ganancia a las personas, veras rata obrera que es como te defines, espero que estes contento con tu gran sueldo, te felicito y me alegro por tu crecimiento en la empresa en la que estes.

Pero quizás los diarios y revistas financieras no hablan específicamente de WUN pero si varios economistas top te pueden tapar la boca sobre NetworkMarketing vs tu modelo para el cual trabajas.

Una persona puso algo de "Gracioso que estos tipos de estafa tengan mayor eficacia en latino américa, así describe tristemente el tipo de gente que somos, arribistas, oportunistas y trepadores" Para decir esta estupidez sabes cuánto factura el Network Marketing en Latinoamérica?

Warren Buffet (el inversionista más grande del mundo): Ha adquirido hasta el momento 3 empresas de Network Marketing. Cuando se le preguntó por qué, comentó:

Bill Gates
Entre leer tu "base" y pensar porque Warren Buffet ha invertido tanto en NM y la pequeña opinión de Gates, creo que entre escuchar a alguien que no tiene IDEA de la industria y escuchar a personas con conocimientos, me quedo con el civilizado y no con el primitivo.

Querido wun si es tan amable le podría enviar a este primitivo su fuente. Y por favor que no sean esas páginas (no entiendo porque esas mierdas de páginas para compañías tan pulentas) de NM. Espero una fuente confiable. Respetable.

Eso. Espero su fuente

Ahh!! Olvidaba. Yo también soy clon de pajarito.

Insisto… que nada de agarrar a wates a estos weas. Los mismo discursos weones de los yunis, y de los xowii

Esas bebidas que venden son las que sobraron de xowii?

Enviado desde mi poly station con Tapatalk

Bill Gates

He buscado en el registro de dichos públicos de Warren Buffett (ahi se cayeron, es con doble T al final) y de Bill Gates, jamas han dicho esas frases en conferencias publicas. Lo que existe es photoshopeos hechos por los mismos integrantes con las frases falsas. xD

Por otro lado, que el tema lo haya creado un pedófilo. No le quita mérito.
Muchas veces siendo inocente tienes que declararte culpable para salir en libertad (hermano se Sergio lagos) no se sí ese será el tema de pajarito, pero por algo esta libré el culiao.

Enviado desde mi poly station con Tapatalk

Veo puras chuchadas de los representantes clones de wake up now , y yo que crei que era una empresa seria , les tenia fe

Que wea? #todossomospajarito?

ahhaha que saco weas mas grande

Ya ql yo soy glospi me descubriste ganaste erea un winer ahora andate. Saludos

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Volver