• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

asumo que tienen más descuentos que los ya analizados

inAbeqLsxkfZ3.png

._. enserio wun estafa? :o!!!!!! Y porque una compañía que estafa esta en el servicio de impuestos internos y en la bolsa de valores de nasdaq como tambien en la DSA????, por favor aclarármelo con fundamentos, que estoy apunto de entrar o_O

._. enserio wun estafa? :o!!!!!! Y porque una compañía que estafa esta en el servicio de impuestos internos y en la bolsa de valores de nasdaq como tambien en la DSA????, por favor aclarármelo con fundamentos, que estoy apunto de entrar o_O

Busca todo que te confirme lo que dice y vuelve hacerte la pregunta

bde04f8b130f51f5fc600df44be84281.jpg

Por favor, ahora justifiquen me porque eso no seria real, y porque yo no tendría que entrar a wun, con buenos argumentos porfavor saludos

bde04f8b130f51f5fc600df44be84281.jpg

Por favor, ahora justifiquen me porque eso no seria real, y porque yo no tendría que entrar a wun, con buenos argumentos porfavor saludos
Perrito te lo dire asi.

Es un pais libre cierto?

Entonces si ud es lo demaciado ingenuo para considerar entrar adelante, no veo cuak es el fin de venir a buscar respuestas aca. Clarotodo esto es informativ para que tomes decisiones, pero no es necesario venir aca a tratar de buscar un refuerzo animico, ademas mAthiwueas te lo puede explicar de tal forma que escucharas y entenderas sino valla para atras y lea no sea flojo

Pfffff, LEI TODO, PERO NO ENTIENDO COMO TU DICES QUE ES UNA ESTAFA SI NO ME PUEDES RESPONDER LA PREGUNTA TAN SIMPLE QUE LES HAGO DE UNA FORMA ENTENDIBLE Y BREVE....

Pfffff, LEI TODO, PERO NO ENTIENDO COMO TU DICES QUE ES UNA ESTAFA SI NO ME PUEDES RESPONDER LA PREGUNTA TAN SIMPLE QUE LES HAGO DE UNA FORMA ENTENDIBLE Y BREVE....

si no entiende mijo, y todo lo de wun y matiweas le parece tan espectacular y grandioso, vaya y metase en eso... nadie se lo impide.

eso si no creo que te atiendan en la FIFA en estos momentos, deben estar medio ocupados con el mundial.

si no entiende mijo, y todo lo de wun y matiweas le parece tan espectacular y grandioso, vaya y metase en eso... nadie se lo impide.

eso si no creo que te atiendan en la FIFA en estos momentos, deben estar medio ocupados con el mundial.

AMI NO ME PROMETIERON NADA FÁCIL, NI MUCHO MENOS ME VENDIERON UN SUEÑO COMO OTRAS COMPAÑÍAS SI LO HACEN...
DE HECHO ME DIJERON QUE SI NO ME SENTÍA SEGURO DE LOGRARLO, QUE MEJOR NO INGRESARA PORQUE SOLO IBA A PERDER MI DINERO. YO LOS ENCUENTRO MUCHO MÁS CREÍBLES QUE USTEDES, SIN OFENDER AMIGO...

AMI NO ME PROMETIERON NADA FÁCIL, NI MUCHO MENOS ME VENDIERON UN SUEÑO COMO OTRAS COMPAÑÍAS SI LO HACEN...
DE HECHO ME DIJERON QUE SI NO ME SENTÍA SEGURO DE LOGRARLO, QUE MEJOR NO INGRESARA PORQUE SOLO IBA A PERDER MI DINERO. YO LOS ENCUENTRO MUCHO MÁS CREÍBLES QUE USTEDES, SIN OFENDER AMIGO...

oh no, los encuentran mas creibles que nosotros :T_T::T_T::T_T::T_T::T_T:

de nuevo, si tanto le gusta, vaya y metase al sistema, sea un wun mas.

Per
oh no, los encuentran mas creibles que nosotros :T_T::T_T::T_T::T_T::T_T:

de nuevo, si tanto le gusta, vaya y metase al sistema, sea un wun mas.
oooh... ves tus respuestas de cabro chico que pones? que onda, como no puedes responder como alguien culto, saludos y éxito amigo.

Per
oooh... ves tus respuestas de cabro chico que pones? que onda, como no puedes responder como alguien culto, saludos y éxito amigo.

amigo :lol2: de cuando eres mi amigo, aparecido?

no respondo mas porque ya se ha dicho bastante de todo esto en los temas de yuniz y wun... si eres tan flojo como para no darte el tiempo de leer, no es problema mio.

Apurate, mathiweas te espera :mina:

amigo :lol2: de cuando eres mi amigo, aparecido?

no respondo mas porque ya se ha dicho bastante de todo esto en los temas de yuniz y wun... si eres tan flojo como para no darte el tiempo de leer, no es problema mio.

Apurate, mathiweas te espera :mina:

Junesse* éxito amigo =)

ya weoncito. solo UN argumento. pagas por servicios gratis... es uno de los mas importantes

Volver