• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Se acuerdan de Pablo Vargas? :lol2:
igg56q.jpg

:yaoming:

no le quedo de otra al pobre weon :lol2:

Esta pirámide es tan charcha que va a caer antes que Jeunesse.

Estamos como avión cayendo y cayendo......... okay no, seguimos en pie y más sólidos que nunca

Estamos como avión cayendo y cayendo......... okay no, seguimos en pie y más sólidos que nunca
Te faltó poner este monito::contento:

¿Puedes desmentir esto con argumentos y datos duros?:

2grg.png

¿O sencillamente no te da el mate?

Ahora que lo pienso, creo que he hecho buenas migas en mi vida y he conocido a personas correctas, con amigos correctos, pq ninguno en todas las fotos que he visto, no he visto a ningún conocido, ni dentro de los perfiles de facebook de todos los saco weas (yunis y sacowea now) hay amigos en común.

:lol2:

por que el perfil de estos wnes es tener cara de aweonao y/o mostrar dolares?

wake up now cotiza en la bolsa de valores de los estados unidos , la mas grande en el mundo. al cotizar en una bolsa , una empresa recibe una mayor exposición para su marca o para sus productos. las acciones que cotiza en bolsa son cubiertas por la comunidad de analistas financieros y algunas acciones ganan su inclusión en indices ampliamente seguidos , como el dow jones industrial average y s&p 500.

incluir una compañía en la bolsa de valores requiere seguir las reglas de la bolsa.
también debe ser completamente transparente en todos su tratos de negocios y en los reportes de información financiera , porque una compañía que cotiza públicamente esta sujeta a regulaciones de las que podría estar exenta de otra manera. incluir una compañía en la bolsa de valores ayuda a fomentar una mayor rendición de cuentas para las acciones de todos los miembros , administradores y líderes de la compañía. tambien, una compañía que requiere ser transparente y rendir cuentas financieras puede tener mayor éxito que una compañía de propiedad privada.

Tal como dices: Algunas acciones están en el Dow Jones o S&P 500, y no creo que WUN esté en ellas, en fin, no va a faltar el wn (que porque la empresa tiene acciones en la bolsa, similar a los wnes que Jordan Belfort (The Wall Street Wolf) estafó con acciones basura) te va a comprar todo el show de que la empresa es fantástica para invertir y que es grito y plata.

y esa es la respuesta de matiweas a este grafico? no solo tiene la cara, eso es seguro :lol2:

2grg.png

Volver