• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

matiwea estara preguntandole al podologo como responder las preguntas referentes a la caida de wun? :lol2:

yo siempre he dicho que para que la economia se mueva, hay varios escalones que se deben seguir para conservar el equilibrio...hay una postura interesante que señala que por cada persona de buen pasar en una sociedad, existen 7 que estan debajo de el y solo sirven para mantener el nivel de vida del weon de arriba.

por lo tanto, y evitando extender este mensaje, solo vengo a indicar que weones como estos, llamese yervalaif, lluniz, gueonnau o lo que sea, solo sirven para mantener el circulo economico girando...o sea estos weones son necesarios para la economia, se sacan la cresta, venden la casa o el auto, arriendan el poto, lo que sea, solo para que otro weon gane plata.

bueno, ya me puse bastante latero, pero para que vean que despues de medio jack daniels puedo responder alguna wea mas coherente y armada que los discursos prearmados y paintshopeos fomes a la altura de kinder de esta tropa de nefastos.

siempre me ha causado gracia la lógica "empresarial y emprendedora" de los zorrones de universidades privadas cota mil q andan x la vida como pajaritos webiando con negocios innovadores. Como q ellos creen en la plata fácil solo pq sus papitos siempre los han financiando durante toda la vida. Estos wns son puros culiaos promercado y proemprendimiento al peo, cero masa crítica.

¿Para pertenecer a WekoNow es obligatorio ser, parecer o comportarse como retrasado mental?:

10014634_10200914841993717_5581451998536549902_n.jpg

Había una pura forma de que esta foto se viera AUN mas patética y ahueoná de lo que ya era:

2dj5ok9.jpg

Aguante FakeUpNow...¡van como avión, cabrossss...!

lodi-news-sentinel-plane-down3-Dan-Evans-Lodi-News-Sentinel-jpg.jpg

:yaoming:

Creo que el que iso este post es tan ignorante... wake up now te da la facilidad de tener todo eso con solo pagar por su membrecia, y accedes a TODOS esos descuentos, como ven tambien, esos descuentos son validos para otras tarjetas! visa, banco bci, entre otros, que por TENERLAS EN TU BILLETERA tambien te cobran, entonces? que es mas accesible en ente caso? tener una sola tarjera que te de el acceso directo a estos cupones de descuento y asi facilitarte la calidad de vida, quitarte preocupaciones de encima, como matener las cuentas de las tarjetas de credito que te dan el acceso a las mismos descuentos.

Tambien, si has estudiado bien como funciona Wake Up Now, tiene un plan de compensacion, en el cual tu dejas de pagar al siguiente mes al sugerirle la empresa a mas gente. y ellos tambien se veran veneficiados, como en todo trabajo del mundo, solo que aqui tienes menos preocupaciones y mas tiempo por lo que tu calidad de vida mejora significativamente respecto al ciudadano tradicional.

Oooohh!!!! la pirámide chanta weoon oohhh.... estos weones se cuelgan de los descuentos ya existentes!!!! esto es impresentable, creo que hay bastante material para calificarlo derechamente como una ESTAFA

Nicho de mercado para estos tipos de pirámides===> gente de muy pocas luces.

Creo que el que iso este post es tan ignorante... wake up now te da la facilidad de tener todo eso con solo pagar por su membrecia, y accedes a TODOS esos descuentos, como ven tambien, esos descuentos son validos para otras tarjetas! visa, banco bci, entre otros, que por TENERLAS EN TU BILLETERA tambien te cobran, entonces? que es mas accesible en ente caso? tener una sola tarjera que te de el acceso directo a estos cupones de descuento y asi facilitarte la calidad de vida, quitarte preocupaciones de encima, como matener las cuentas de las tarjetas de credito que te dan el acceso a las mismos descuentos.

Tambien, si has estudiado bien como funciona Wake Up Now, tiene un plan de compensacion, en el cual tu dejas de pagar al siguiente mes al sugerirle la empresa a mas gente. y ellos tambien se veran veneficiados, como en todo trabajo del mundo, solo que aqui tienes menos preocupaciones y mas tiempo por lo que tu calidad de vida mejora significativamente respecto al ciudadano tradicional.

Y salen con la típica frase de "networker" cuando los desenmascaras publicamente:

"INFORMATE PRIMERO..." :lol2:

Siendo que la única información verídica es justamente que ES UN FRAUDE la cagá....porque te ofrece servicios que ya eran gratis a un costo mensual que puedes palear si traes gente a unirse para financiar la pirámide...y habría que ser enfermo de gil para creer y meterse a esta pelotudez después de averiguar que los descuentos que te hacen pagar corren exactamente igual para todo el mundo que ni siquiera sabe que existe ese fraude culiao. :lol2:

Cristian Espinola AguileraPerrin, ahí cada uno sabe a quien creerle, a un tipo que nadie conoce que sube un blog diciendo que es una pirámide y es una estafa, o a expertos en negocio y economistas reconocidos a nivel mundial que en sus libros dicen y aseguran que el sistema funciona, incluso más, la conferencia que dio Bill Clinton presidente del Senado de Estados Unidos, en la que le dice a todo el país que esta agradecido de la industria del multinivel por sacar al país de la crisis, y llama a todos a intentarlo porque funciona..

Saquen sus propias conclusiones saludos!

super bueno el argumento de este picante ql :lol2:

Descuentos a los que puedes acceder sin pagar una exagerada membresía. O según tú vale la pena gastar 75 lucas sólo por tener la "comodidad" de tener los descuentos en una sola tarjeta? :lol2:

Eso si encuentras gente tan aweoná como para meterse y estos a su vez también encuentren gente weona :hands:

:naster: :ohno:

Mira pedazo de mierda,

Yo cree este tema para hacer un filtro natural de imbeciles y fracasados que sean capaz de llegar a este punto.

En realidad ya ni vale la pena responderles. Vendan sus hueas use sus descuentos y dele besitos a matihueas valla sea libre. Adelante

lo mas indecente de esta wea es que sacan fotos con la plata pero en UN solo billete, UNO

onda "me llueve plata = ando con una sola chaucha en el bolsillo"

aparte el weon de sombrero no se lo quita ni pa ir a cagar y tiene una cara de perkinazo que te la encargo

Volver