• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

tumblr_mmeb7wLGIE1rafoj2o1_400.gif
O un weon muy engrupio.

Hola muchachos! yo soy de Mexico al parecer en su pais el proyecto es bastante desconocido, yo ya cobre y cobre 2 veces.
Si pagan y pagan mas de lo que el 60% de los mexicanos ganan que son 5000 pesos mexicanos al mes (aqui terminas en tu club 600 ganando como 5900) que es algo mejor a trabajar 9 horas para alguien mas.
Les recomiendo que si quieren hablar sobre un tema primero lo intenten, es como si me hablaran de la profesion de un medico sin jamas verla profesado.

les recomiendo padre rico padre pobre, este libro a mi me ayudo a entender muchas cosas que no entendia y que hacia antes.
SI quieren ver mis fotos de mis comisiones con gusto se las envio solo pidan mi correo les puedo enseñar fotos y videos, si quieren ver mas cosas pueden buscar en youtube wake up now testimonios y salen muchos chicos algunos de ellos amigos mios cobrando de el cajero con su tarjeta :)

Oye men, como que vienes llegando tarde. Ya estamos ultra informados de como operan. No caemos tan fácil como los méxicanos. A otro perro con ese hueso :tecito:

me acuerdo que este tipo después de Panamá, llego junto a otros grupo, con el FOCO wun, se dieron cuenta que solo los de arriba ganaban, así que querían ser como el maestro carvallo. (Julio)

en septiembre me manda esto:
Mathias Marcelo Vasquez Balazs
Conoces wakeup now? Es la mejor en los ranking, es la numero 1, se encuentra en la bolsa de valores, esta avalada por la dsa, osea tiene un respaldo increible. Lo mejor esque el ingreso a este es baratisimo para darle la posibilidad a todos que entren, hasta en crisis economicas, el ingreso es de 115 usd. Tiene un plan de compensacion buenisino, aparte no tienes que andar buscando a la gente para que ingrese, ya que solo tienes que ingresar a 3 y solo duplicar, por ingresar estas 3 y duplicar los 3 ya ganas 600 dolares, lo puedes ganar en una semana o dias. Te cuento, tenemos un convenio con visa , al ingresar te llega a tu domicilio estas donde sera depositada tus comisiones. aqui no tienes que vender nada ya que estamos asociadas a mercados como wallmart, adidas,apple etc. Ofrecemos descuentos, cosa que es una tendencia global porque todos quieren comprar mas barato. Una de nuestras opciones son iphone 5 a 199 dolares, tener este tipo de celular es una moda, por lo tanto todos quieren uno.... Te cuento aparte de lo que ganas por las personas que ingresas, ganas un % de lo que compran con descuentos las personas que tu ingresaste, y un % de las personas que ingresaron las que tu ingresaste. Finalmente te regalamos un curso de 6 idioma, ingles, frances, italiano,chino, etc. Para que puedas asi prospectar a gente de todo el mundo y un antivirus.

y aun andan buscando gente, no solo se necesitaba 3 personas???? sabrá este weon los requisitos de una empresa "de servicios" para cotizar en la bolsa de valores ... seguramente un corredor chante como Jordan Belfort.

Esperado la caída de jeunesse y WUN, y agradezco a The Resistance por su noble labor

Y si EL 95% DE LAS personas que entran NO ganan dinero pero la verdad pues en el mundo no todos estan hechos para tener exito, en este trabajo para tener exito tienes que prepararte MUCHO es lo mas importante el capacitarte a diario y aprender sobre educacion financiera y de como ser un profesional en el muntinivel, la parte mas importante de todo es la preparacion,

En la vida tardamos 24 años para poder profesar una profesion, ¿ Que te hace pensar que esto es diferente?

Alguien que no estudia diariamente para tener exito en este negocio jamas lo tendra, al igual este es un negocio de constancia y de probabilidad, si quieres tener exito tienes que citar a 5 personas diarias minimo para tener exito, por que solo te daran un si el 10 al 20% , y ni modo todos los que entran a este tipo de negocios quieren ganar dinero pero no estan dispuestos a pagar el precio.

Es como si quisieras ser medico pero no quisieras estudiar la carrera completa, solo la mitad por que es mucha informacion, y no quisieras hacer tus practicas por que es mucha gente a la que vas a atender y te puedes enfermar.
Ese medico obviamente no va a ganar ni 1 peso, es igual aqui, tienes que estudiar mucho y tienes que salir a practicar lo estudiando con un mundo de personas.

Si quieren saber si se cobra, si si se cobra, los descuentos hay alguno que otro si buscas bien que esta bueno, son pocos pero si existen,

y si puedes ganar mucho dinero
SOLO si eres profesional en la industria del mundo del multinivel o si estudias mucho para convertirte en uno.

si el 95% de las personas no le ganan dinero
yo soy de las 5% que si gano dineo y tal ves no mucho pero si saque mi inversion y le saque ganancia.
el 5% gana, pero el dinero del 100% es bienvenido.

Última edición:
Y si EL 95% DE LAS personas que entran NO ganan dinero pero la verdad pues en el mundo no todos estan hechos para tener exito, en este trabajo para tener exito tienes que prepararte MUCHO es lo mas importante el capacitarte a diario y aprender sobre educacion financiera y de como ser un profesional en el muntinivel, la parte mas importante de todo es la preparacion,

En la vida tardamos 24 años para poder profesar una profesion, ¿ Que te hace pensar que esto es diferente?

Alguien que no estudia diariamente para tener exito en este negocio jamas lo tendra, al igual este es un negocio de constancia y de probabilidad, si quieres tener exito tienes que citar a 5 personas diarias minimo para tener exito, por que solo te daran un si el 10 al 20% , y ni modo todos los que entran a este tipo de negocios quieren ganar dinero pero no estan dispuestos a pagar el precio.

Es como si quisieras ser medico pero no quisieras estudiar la carrera completa, solo la mitad por que es mucha informacion, y no quisieras hacer tus practicas por que es mucha gente a la que vas a atender y te puedes enfermar.
Ese medico obviamente no va a ganar ni 1 peso, es igual aqui, tienes que estudiar mucho y tienes que salir a practicar lo estudiando con un mundo de personas.

Si quieren saber si se cobra, si si se cobra, los descuentos hay alguno que otro si buscas bien que esta bueno, son pocos pero si existen,

y si puedes ganar mucho dinero
SOLO si eres profesional en la industria del mundo del multinivel o si estudias mucho para convertirte en uno.

si el 95% de las personas no le ganan dinero
yo soy de las 5% que si gano dineo y tal ves no mucho pero si saque mi inversion y le saque ganancia.

tumblr_ms2xjx9Bat1sxviy0o1_250.gif
tumblr_mv5eyeXWQF1r02p9xo1_250.gif

tumblr_mtct26YYRa1sib2dzo1_250.gif
tumblr_ms5mzjStWw1sxviy0o1_250.gif

tumblr_mtlve52b4h1qdehrdo1_500.gif

tumblr_mv1v8slRdS1slibiio1_500.gif

tumblr_muq6mviK901ry5vpio1_500.gif

tumblr_mtq5nmX5PS1sib2dzo1_250.gif
tumblr_mqsyepZzIu1s1tu65o1_250.gif

tumblr_mumbzcQ9vX1rlbvwso1_500.gif

tumblr_mt55lntnOB1s5gy8uo1_500.gif

tumblr_msxdg09KkQ1s5vdveo1_400.gif

tumblr_msvjeb5i2V1sgp0vso1_500.gif

tumblr_mr8t9m4exx1spbx2qo1_250.gif
tumblr_mpymhnAPmn1sxviy0o1_250.gif

tumblr_inline_mpne4wPD0y1qz4rgp.gif

tumblr_mr2ew4PBEc1qcm0m3o1_500.gif

tumblr_mqcsmxrXbB1sxviy0o1_500.gif

tumblr_mqiawyJyeK1s9uf05o1_400.gif

tumblr_moppc9ToSA1sppmago1_400.gif

tumblr_mor4ticBIK1s99dcoo1_400.gif

tumblr_mo4s8hEuxK1sppmago1_250.gif

735.gif

otro weon mas.
otro hueon que nos va adecir que no tenemos la mente abierta para su sensacional negocio

El otro día entre a una conferencia on line hecha por estos weones engrupios de weones now en Chillan y me encontré con un weon mas chanta que la chucha, tratando de vender la pomada de "libertad financiera" y ser millonario, pero en su face tenia anuncios de libros fotocopiados a la venta, pobres weones, se las dan de empresarios de "redes de distribución" y no tienen ni un trabajo decente y honesto, embaucan a gente weona.
Me reí y lo webie todo el rato tratándolo de estafador, el weon me echaba a cada rato de la conferencia on line, pero yo entraba de nuevo y seguía refutando sus chanterias, en Stgo y Chillan están los weones más engrupios, hay que funarlos a todos.

Y yo pensaba que los q le daban los numeros de tarjetas prepago eran wnes :yaoming:

que wun no estaba botado, pisoteado y todo meado? el gil del mathiweas no pierde la esperanza todavia

Una Chanteria mas.[DOUBLEPOST=1412043646,1412043430][/DOUBLEPOST]ajjaajajajjajajja estos flaytes de mierda, se conforman con 270, un platano y una energetica, y son felices los simios culiaos.

Última edición:
Wéééììcàtnááùù es tìllìblè púlénttòòò dèl cóórtè oèèè zííííí!!!!!! :flaite:

Volver