• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

No falta el weon que cae......y como y donde se inscribe¿[DOUBLEPOST=1413683884,1413683859][/DOUBLEPOST]No falta el weon que cae......y como y donde se inscribe¿

¿Saben que es un paradigma?

Lo explicaré de la siguiente manera:

Es una imagen en nuestras cabezas que damos por cierta y pensamos que siempre ha sido así porque tenemos en nuestra mente una estructura de cómo son las cosas y estas estructuras fueron establecidas en nuestros cerebros por la gente que habita en el contexto en el que nos hemos desarrollados como individuos.

Por ejemplo:

-establecer como embaucadores a aquellos que se dedican al multinivel es un paradigma

- Establecer como estafa piramidal a toda empresa multinivel, sin saber si quiera en que consiste el mercadeo en red y qué es un sistema de compensación.

Para no irme por las ramas a lo que me refiero básicamente es que encasillar este tipo de empresas todas en un mismo Quantum atribuyéndole a todas las mismas características de una estafa piramidal es un ejemplo de paradigma.
Si sabemos como funciona :sisi:

AHORA DEVUELVETE A JAIDEFINICHON SIDOSO CONCHETUMARE!!

Oooohhh CSM hay que estar muy cagao de la cabeza para usar ese peinado y estar esta pirámide culiá :lol2:

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

qupaso1413770020.gif

Últimamente me he dado cuenta que los marinos (mas de los escalafones de suboficiales mas que los de oficiales) están re metidos en el tema de las estafas piramidales, quizás por que será :zippymmm: he visto de Herbalife y de WUN

Pelo conchesumadre FEEEEEEEEEEEEEEO :lol2:

Estos genios piramidales o son feos, petacos o lisa y llanamente personajes de primer nivel si quieres trollearlos

:lol2: Chris Aureolo :burlones:

Volver