• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wake up Now - Red alert

Últimamente me he dado cuenta que los marinos (mas de los escalafones de suboficiales mas que los de oficiales) están re metidos en el tema de las estafas piramidales, quizás por que será :zippymmm: he visto de Herbalife y de WUN

No sólo los marinos, ahora hay harto uniformado metido en el "mercadeo de redes" (especialmente en la zona norte del país :ninja: )

esos hijos de puta, más que cualquier técnica de persuasión, aprovechan su escala jerárquica para meterles el cuento a sus dirigidos :ohno:
También están metiéndose en unos negocios piramidales de Forex que ofrecen unas rentabilidades sobrehumanas (del orden del 7% mensual, lo que me huele a una cutufa 2.0 )

estimados
hoy en el muro del face.. sale nombre, mail y guasap..

Sin_t_tulo.jpg

datos Wun lover

Italo Poloni Carpo
[email protected]
+56976108190

eso...

Los que realmente estuvieron ganando a costa de la tropa de ahueonaos al parecer ya se están tirando del bote con sacos llenos... :lol2:

esto me recuerda cuando en República Dominicana los telexfree lovers despotricaban en contra el cierre de la compañía acusada por estafa, y decían cosas tales como "esto es una conspiración ... pero ya verán que telexfree renacerá y con aún más fuerza" ... en realidad estos weones merecen ser estafados :lol2:

http://desenmascarandoconlaverdad.b...gocio-o-estafa-juzgue-usted.html#.VFAkXSKG-E4

página que explicaba lo de la estafa de telexfree ... notable los primeros comentarios de los telexlovers que contraargumentaban con los mismos discursos robóticos que usan todos estos tipos que se les nota no tener mayor educación ... y luego del descalabro de la quiebra desaparecieron, mención aparte la tremenda cantidad de "oportunidades" que se postean ahí :lol2:

Volver