• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Walt Disney - Consejos

Anda a los estudios Universal. Yo fui al Magic Kingdom hace años y los estudios Universal le vuelan la raja.
 
tambien pienso en ir, pero cotizando sale como un millon por persona en febrero...
el resto del año baja o esta bien el precio?
 
tambien pienso en ir, pero cotizando sale como un millon por persona en febrero...
el resto del año baja o esta bien el precio?


Por cuantos días el Palo?... Lo más probable que en invierno baje como todos los destinos turísticos (pero no tanto).
 
A veces me da lata el Antro

Está bien trollear, está bien ser pesado / irónico pero para eso tienen TODOS LOS OTROS FOROS.

Este subforo era piola hasta hace poco: buenos tips de viajes, comentarios de viajeros, trolleo Si, pero simpaticón y buena onda.

Ahora es puro odioso criticandolo todo y molestando de la nada.


En la buena onda poh cabros.


DD
:gato:
 
A veces me da lata el Antro

Está bien trollear, está bien ser pesado / irónico pero para eso tienen TODOS LOS OTROS FOROS.

Este subforo era piola hasta hace poco: buenos tips de viajes, comentarios de viajeros, trolleo Si, pero simpaticón y buena onda.

Ahora es puro odioso criticandolo todo y molestando de la nada.


En la buena onda poh cabros.


DD
:gato:

Aaaaay, al postear esto te salio una segunda vagina?






Igual se han dado buenos aportes. Hay trolleos como en todos lados no mas, pero al compadre lo han aconsejado y le han dado buenos tips.
 
he tenido la suerte de viajar por varios lugares del mundo y para mi orlando es sino mi favorito, esta entre los 3 lugares donde mejor lo paso... (soy medio ñoño a pesar q no me gustan mucho las peliculas disney, me encantan las montañas rusas y juegos)

para ayudarte tendrias que aclara un poco la pelicula, presupuesto, dias disponibles e intereses...

y respondiendo tus preguntas, casi todos hablan español, la visa ahora con el pasaporte nuevo (requisito al ser electronico) sale 8 lucas y se saca una vez tengas comprados los pasajes (no demora mas de 10 min incluso ser aprobado), eso si el pasaporte sale como 55 lucas.

presupuesto aprox por persona es de 1 millon pero full, puede ir bajando de acuerdo a los intereses, considerando que el pasaje lo mas barato que encontraras sera de aprox 500 mil.

esta demas decir que no recomiendo ir en junio/julio (vacaciones aca y alla) ni enero/mediados febrero, aparte que estan repletos los parques, es temporada alta para comprar los pasajes.

cualquier cosa pregunta nomas y te ayudo a que te salga lo mas barato posible.

Saludos!
 
fui a orlando disney en el año :idolo: 2000 ahi justo cambiaron la wea en el epcot y hacian carnaval todos los dias por ser año 2000, q buen año pa visitar disney ctm los mejores recuerdos 100% recomendable

:idolo: disney all star movie

:idolo: desayuno buffet del resort con huevo/tocino ilimitado
 
Volver
Arriba