• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Walt Disney Mason Y Sus Mensajes

siempre encontré raro estos dibujos animados y los de Buggs Bunny y Tom & Jerry de los años 70' .....
 
you-must-be-new-here-willy-wonka.jpg
 
jajajajajajajaja :lol2:

que estupidez, ahora resulta que los elefantes rosados son el simbolo satanista de los masones...

y recuerden niños, no vean las carreras de autos, ya que la bandera es satanista

labanderaa.jpg


kd4mbq.gif
 
Lo único rescatable es la música de Halloween :awesome:
 
... esto si que es nuevo ... la cago. Material de los 90 ... revivido 20 años despues en internet.
 
El delirio cristiano de hostigar a la masonería... es más viejo que Disney. Siempre las religiones atacarán a los libre pensadores, porque jamás han simpatizado con seres pensantes.
 
estos dibujos animados son bien volados, surrealistas y extraños para mentes infantiles mmm XD igual te encargo las pesadillas de los pendejos chicos.
 
- La wea rebuscada en la firma del loco el supesto "666" jajaja... me cage de la risa con esa wea!
 
También encontraron un dedo en una hamburguesa del McDonalds wn!!!
 
Canutos conspiranoicos culeaos, ven a satanas en todas partes, junto con los masones....
Maldito seas Smokers...
 
jajajajajajaja puta la wea wn, la verdad esa pelicula no tiene nada. Lo que si hay otras que se puede ver claro un mensaje subliminal ;)
 
Claro tan subliminal que lo pone en primer plano :nonono:
y q ganan los masones con "poner" sus simbolos ahi? aparte de hostigar a los mamasanes fanaticos


la verdad, me dieron ganas de ver el video de Chernobog y el de los elefantes en una resolucion mas decente.....
 
Claro tan subliminal que lo pone en primer plano :nonono:
y q ganan los masones con "poner" sus simbolos ahi? aparte de hostigar a los mamasanes fanaticos


la verdad, me dieron ganas de ver el video de Chernobog y el de los elefantes en una resolucion mas decente.....
 
Volver
Arriba