• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Walter White, el gran cocinero de metanfetamína, es real

cracks

Hij@'e Puta
Registrado
2011/01/18
Mensajes
5.767
Sexo
Macho
El emblemático personaje de la serie 'Breaking Bad' no es tan ficticio como todos creían. Walter White existió, y aunque su cocina no estaba en Alburquerque sino en Alabama, ya se ha hecho hasta un breve documental sobre él.


A veces la realidad supera a la ficción. Mucho antes de que Vice Gilligan enamorara a millones de fanáticos por todo el globo con su particular historia sobre un profesor preocupado por el inmutable cambio de su rutina, mucho antes de crear al mayor narcotraficante desde el estreno de 'Scarface' en 1983, mucho antes que todo eso, Walter White ya existía en la vida real.

"Mi nombre es Walter White y soy cocinero de metanfetamina. Durante diez años tuve la mejor metanfetamina de Alabama". Así da comienzo el documental publicado por la revista Vice. 17 minutos deliciosos en los que se muestra donde cocinaba metanfetamina la versión real de Heisenberg. Al igual que en la serie de AMC, Walter White logró obtener un nivel de pureza muy elevado en su producto, que aunque no fuera azul como la del personaje de Bryan Cranston, es bastante interesante ver como un personaje ficticio se puede parecer tanto a uno real.

A pesar de que este Walter White no tenía cancer para excusar sus delitos, también tenía una vida tapadera con la que ocultaba todo lo que ganaba, tal y como cuenta en la entrevista: "trabajaba por el día y cocinaba por la noche, una actividad que le reportó jugosos beneficios cada día".

White obtenía miles de dólares con la producción de drogas: "Cuando lo haces así, es fácil de gastar, es simplemente otro estilo de vida. Mirando atrás, es difícil imaginar que podía ganar tal cantidad de dinero en un solo día. Muchos miles de dólares de forma fácil".