• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Walter White, el gran cocinero de metanfetamína, es real

:naster: ahora todos quieren estudiar quimica


pero fuera de hueveo... alguien aprendió algo útil en química? yo solo le tenia horror a la vieja y no aprendi nada por eso, pero fuerte y derecho: servirá como materia escolar esa weá? o_O
 
he visto tutoriales por ahí referente a mezclas y soluciones, pero debo suponer que no es llegar a pedirlas a la farmacia o a una distribuidora sin que te pidan la licencia correspondiente, y ya... que chucha quieres hacer. , ahi cagaste.
 
siempre me he preguntado si algún químico sabrá hacerse sus propias locuras a modo personal. eso. no digo que sean viciosos pero... les picará la curiosidad dado tanto conocimiento del tema? tal vez tienen su codifo propio que les prohibe actuar asi. pero de que saben, saben...
 
pero fuera de hueveo... alguien aprendió algo útil en química? yo solo le tenia horror a la vieja y no aprendi nada por eso, pero fuerte y derecho: servirá como materia escolar esa weá? o_O


puta depende mucho del rubro pue! en peluqueria te sirve ene saber química... ahora que ya no trabajo en eso me importa una wea :yaoming:
 
La química sirve para fabricar muchas más weas, no solo drogas, hasta la shela que te estas tomando parte de una reacción quimica.

las bebidas alcholicas tambien son consideradas drogas. solo que es legal. Y bueno, los farmacos igual..
 
pero fuera de hueveo... alguien aprendió algo útil en química? yo solo le tenia horror a la vieja y no aprendi nada por eso, pero fuerte y derecho: servirá como materia escolar esa weá? o_O
Yo tenia la media perra de profesora de Quimica, en verdad no era muy agraciada de cara, pero se daba vuelta y tenia el medio poto, además andaba con pantalones y se le veia toda la raja :baba:
xD
 
Volver
Arriba