• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

War thunder / Enlisted. Juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
8.045
Sexo
Macho
¿Alguien juega wt?

war thunder es un juego ruso shooter fps basado en la segunda guerra mundial en donde puedes jugar los siguientes vehículos: Aviones, tanques, barcos y helicopteros. En modo arcade, realista y simulación.

De la misma compañía (gaijin) tenemos enlisted que se basa en la misma modalidad shooter fps pero con soldados.

De momento es lo más decente y económico que he jugado de la segunda guerra estos últimos 3 años y el peso del juego así como las aplicaciones, el motor y la calidad multiplayer está bastante pasable para que sea ruso.

Los juegos son muy buenos y las gráficas son bastante decentes.

85.jpg


553cf9a952167b13c5c75294459c1c0bo.png


t25_1.jpeg


shot+2016.11.25+18.23.13.jpg


enlisted-beta-abierta.jpg


cffa01b65fd0a067e127c9c4ce99307c.jpg








Link de descarga:

War Thunder: https://warthunder.com/es/

Enlisted: https://enlisted.net/en/#!/

(juego ruso proletariado gratuito)
 
Última edición:
yo lo juego. sin embargo se pone muy aweonao en tier mas altos. especialmente los costos de reparacion asi que lo juego una vez al mes , que me hagan pichula y dejo que se repare solo el resto del mes.
 
yo lo juego. sin embargo se pone muy aweonao en tier mas altos. especialmente los costos de reparacion asi que lo juego una vez al mes , que me hagan pichula y dejo que se repare solo el resto del mes.


Los juegos multiplayer son buenos jugarlos en clan y por discord.
 
Después de lo decepcionante del bfv es bacan ver que estan saliendo buenos juegos de la ww2, y con ese estilo medio old school y más realista en algunos casos :sisi:

el enlisted lo jugue pero no me gusto ese sistema de escuadrones con IA que tiene :sm:
el otro que me llamo muchoo la atención fue uno que se llama post scriptum, que es del ámbito mas simulación. El problema es que es tan realista que es esencial conversar con los wns, y al parecer hasta el momento hay solo servers en ingles (por lo que lei no pescan a quienes no hablen o ocupen ingles quebrado)


hay otro que es bien bueno y jugue es el hell let loose. Esta en un punto intermedio entre simulación/arcade, por lo que es mas fácil poder jugarlo e integrarse

 
Yo lo jugaba. Lo instalé cuando solo tenía la fuerzas aéreas y deje de jugarlo unos meses después que implementaron los tanques.

¿Se puede ser infantería ahora? Y creo que añadieron la rama marítima. Es buen juego, pero me divertía más con los aviones low tier. Ya despues es muy cabron y te matan casi siempre de 1 hit
 
Al WT lo jugue durante varios años y lo deje unos meses atrás, quizás vuelva en un tiempo más. Y el Enlisted lo probé y me gustó harto, aunque ahora que ando ocupado con la U no he podido jugar mucho, quede en el nivel 3 que te desbloquea el modo solitario.

:idolo:red orchestra II


:idolo:Hell Let loose
 
Volver
Arriba