• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ward (UDI): “No volvería a votar por Piñera

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
23 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Diputado gremialista criticó las declaraciones del mandatario

ward_104825.jpg


Ward (UDI): “No volvería a votar por Piñera, es lo que mucha gente de la Alianza piensa y no se atreve a decir”


"Molesta cuando habla de cómplices pasivos, molesta que cope los espacios en desmedro de nuestra candidata presidencial. Nadie se atreve a platearle esto, porque él tiene una personalidad fuerte y nadie se atreve a decirle que él no está pensando en la candidata", sostuvo el parlamentario.

Bachelet tiene la primera opción”, “cómplices pasivos” “Matthei se equivocó al votar sí”: Todas frases de alguien por quien no vuelvo a votar, escribió en su cuenta en Twitter el diputado UDI Felipe Ward en relación a las últimas declaraciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera.
“Si queda alguna duda, lo escribo de nuevo. Lo que yo estoy diciendo es lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir”, explicó más tarde el parlamentario en La Tercera.
“Lo que hay que comprender es que este es un gobierno de centroderecha, apoyado por la centroderecha, pero lo que más me molesta es el perjuicio a la propia candidata de la Alianza, Evelyn Matthei”, insistió el legislador gremialista.
Según Ward, “no le cabe ninguna duda” que el mandatario tendría en mente una próxima repostulación presidencial en 2017. Por ello, dijo, “en lugar de apoyar, se va en picada contra la candidata”.
“Molesta cuando habla de cómplices pasivos, molesta que cope los espacios en desmedro de nuestra candidata presidencial. Nadie se atreve a platearle esto, porque él tiene una personalidad fuerte y nadie se atreve a decirle que él no está pensando en la candidata”, indicó el diputado UDI.
Felipe-Ward-ccx.jpg
“Tengo 41 años, nací el ’72, en lo personal no me siento aludido cuando habla de cómplices pasivos, pero sí creo representar el sentir de muchos ministros que participaron en el gobierno militar”, dejó en claro Ward.


En ese sentido, afirmó concordar con las declaraciones del secretario general de RN Mario Desbordes en cuanto a que “esto tiene que ver mucho con la personalidad del Presidente, pero debería enfocarse en respaldar a Evelyn Matthei, que lo está dejando todo en la calle, en la campaña, y no competir por copar los espacios”.
Consultado por si le plantearía esta queja al Presidente Piñera respondió: “No me interesa. A estas alturas, la gente nuestra está muy decepcionada”.

http://www.elmostrador.cl/pais/2013/09/23/ward-udi-no-volveria-a-votar-por-pinera-es-lo-que-mucha-gente-de-la-alianza-piensa-y-no-se-atreve-a-decir/
 
es increible que esta wea se haga llamar "alianza" :lol2:
 
Está haciendo una "Vallejo" ... a la otra elección se dará vuelta la chaqueta..
 
partido culiao nefasto 0 aporte,que manera de ser obstruccionista incluso hasta para su propia coalicion,para que hablar de que para mucha gente de la udi piñera se izquierdizo :lol2:
 
la verdad es que este weon tiene un aji en el culo porque nadie lo apoyo para su candidatura a senador, por eso esta enojado con su supuesto "amigui personal".
 
Piñera es un mercenario político va para donde calienta el sol, es nada más que un DC con disfraz de RN, le cagó muchos proyectos a los mismos grandes empresarios de la Alianza como las termoeléctricas, pero Piñera tiene un gran defecto que es muy amigo de la educación de mercado y muy amigo de los sostenedores de universidades privadas como su querido amigo Andrés Navarro, el grupo Angelini al cual cuida mucho ya que son propietarios de universidades como la U. San Sebastían y no es extraño las tantas invitaciones a las cuales asistía Piñera a esa universidad llena de ladrones y codiciosos listo para estafar a cualquier alumno incauto que pise el palito de esa universidad, bueno es amigo de todos los dueños de las universidades privadas es amigo del negocio de la educación universitaria privada que es algo que nunca quizo tocar en su gobierno porque se echaría a todos sus amigos encima.
 
Si sale electa Bachelet saldrá Piñera para el 2018 :hands:.

Piñera es un DC vestido de conservador, era raro que un presidente de derecha aprobara leyes para protejer a los colizones y este hizo gala, algo que iba en contra de los principios valoricos de la alianza. Bachelet son Piñera con amigos y eso nada lo duda son las mismas mierdas con diferentes caras, Piñera representa todo el pensamiento de la concertación ese populismo y demagogia siniestra, Piñera es tan mitomano compulsivo que la señora Bachelet, por eso no se que tan cambiado será la administración de Estado con Bachelet si Bachelet es la misma onda que Piñera, mentecatos, mitomanos compulsivos, cuenteros y vende patria a intereses economicos extranjeros. No lo digo que este a favor de la alianza porque no me interesan pero sigo pensando que Piñera es el 5 gobierno de la cocnertación y la Concertación le metio el medio pene en el ojo a todos los chilenos como a la alianza ya que mister Piñera era nada más que un continuista de las políticas sociales de la concertación, su modelo de mercado su modelo de administración pública. Todavía hay gente pobre y que no puede estudiar y que esta en la misma situación que donde estaba en los gobiernos anteriores de Bachelet, Lagos, Frei y Alwyn.


dime con quien andas y te diré quien eres, y todavía creen que la watona va arreglar el entuerto con la educación de mercado, esperen sentados y esperen más sentados con un borron y cuenta nueva a la constitución, jajajajjajajajajaajajajajajajaj

pinera-bachelet.jpg
tumblr_lvvl588cte1r3f4sdo1_500.jpg
6994G_Pinera_y_Bachelet.jpg
bachelet_3.jpg
fotoprincipal01.jpg
pinera-bachelet.jpg
michelle-y-pi%C3%B1era-en-la-playa.jpg


MMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHH QUE INGENUO ES MI CHILE....
 
Volver
Arriba