• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wassap pal computador

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.923
Buscando encontré una weá que se llama wassapp y que en teoría sirve pa usar la weá del pc. Alguien lo ha usado? Sirve si no tienes un celular con wasap?
 
por qué rasca? porque no tengo un celular smartphone? por eso? ni ahí con estar como los pelutudos culiaos todo el día metido en el teléfono culiao como retrasao mental. Sólo quiero la weá pa chatear cuando esté en mi casa, en un computador sentado y con el tiempo que quiero destinar a chatear, no todo el día pendiente de un puto mensaje.
 
Verdad que para la elite es rasca y penca tener un celular solo para hacer llamadas
:idolo: elite, quiero ser como tu

Aunque igual no le encuentro brillo wassap sin celu
 
por qué rasca? porque no tengo un celular smartphone? por eso? ni ahí con estar como los pelutudos culiaos todo el día metido en el teléfono culiao como retrasao mental. Sólo quiero la weá pa chatear cuando esté en mi casa, en un computador sentado y con el tiempo que quiero destinar a chatear, no todo el día pendiente de un puto mensaje.

Yo tampoco estoy pendiente de esa cuestion, de hecho el celu lo uso mas para escuchar musica amigito insulton:lol:

Mejor usa mesenger po:lol2:
 
Instala android sdk en tu computador :buenaonda: Instalas android 2.3 e instalas wasap
obviamente tienes que tener un numero de cell que no este vinculado con wasap para poder ocuparlo en el pc

Yo lo tengo instalado en el pc y en el celu. uno para uso personal y el otro para webeo puro
 
Sin picarse po...:lerolero:


no estoy picao, de verdad me da lo mismo lo que hagai. de hecho ni siqueira te he insultao, sólo me molesta cuando los weones andan pegaos en la weá. por lo tanto, si no te conozco y no eri mi amigo, me da lo mismo si estai todo el día metio en el teléfono o si sólo lo usai pa escuchar música.
 
sí sirve, un amigo lo instaló en su pc :sisi: el sistema le da un numero virtual de celu, y desde ahi chatea de lo mas bien
 
Instala android sdk en tu computador :buenaonda: Instalas android 2.3 e instalas wasap
obviamente tienes que tener un numero de cell que no este vinculado con wasap para poder ocuparlo en el pc

Yo lo tengo instalado en el pc y en el celu. uno para uso personal y el otro para webeo puro


cómo instalas android? con el bluestacks? leí que te dejaba el pc pal pico de lento.
 
no estoy picao, de verdad me da lo mismo lo que hagai. de hecho ni siqueira te he insultao, sólo me molesta cuando los weones andan pegaos en la weá. por lo tanto, si no te conozco y no eri mi amigo, me da lo mismo si estai todo el día metio en el teléfono o si sólo lo usai pa escuchar música.

Si te molesta pa que mirai po

Aplica pozo amargao :pozo:
 
hace un año me quedé sin celu, y tuve que instalar whatsapp en el pc. Baje un emulador de android y posteriormente instalé la aplicación. Recuerdo que había un tutorial en Fayerwayer :eeK:
 
porque si te juntai con amigos y andan toos los weones pegaos al teléfono molesta o si le estai hablando a alguien y el saco de caca se pone a leer el celular o si tu hermano en la mesa contesta los wasaps". molesta la weá

Esos son wns sin vida po, diles que se metan el celular en la zanja
 
Socio hay un programa que emula android en windows busque en google

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Es verdad que es apestante esa wea de ver a los weones todos metidos en el celular weviando,antes no pasaba que todos los weas estuvieran con el ladrillo nokia jugando a la culebra :zippymmm:

caritl:jmuak3:
 
Volver
Arriba