• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Watt’s ha despedido a más de tres centenares de trabajadores y levanta plan de eficiencia

Pero mira como crece la cesantía y el dumping laboral papá. Defendería al gobierno del sin bolas, alegando que estos son los efectos del legado, pero como es la misma mierda... Me da lo mismo, la culpa es de Piñera.

Areperos pro-activos y multifuncionales.

:awesome:
 
Pero si los inmigrantes hijos de la mil reputa basuras culias también necesitan trabajar,
 
Con el sueldo que tenían esos trescientos van a contratar a setecientos venezolanos y haitianos, y además también van a comprar cien máquinas
 
A estas alturas, ya no vale decir "Eh keh fueh kulpah dehl goviernoh hanteriorh"
:grito:
 
Pero mi eso po papá!!!! Aumenta la cesantía pero seguimos trayendo venecos a destajo:clapclap:
Eso no lo puedo entender, cesantía galopando y servicios públicos colapsados y endeudados, y seguimos importando pobreza y bocas que alimentar. No lo entiendo.

pero con titulos universitarios po hermano , con eso en mente ya tienen mas posibiliades de innovar y sacar este pais adelante
Tenemos bastante cesante ilustrado acá, no se necesitan personas con cartón en ninguna área, además que los cartones caribeños son sumamente difíciles de rastrear o demostrar, hay demasiada falsificación.

ni los helamnos migrantes tampoco hacen cindikato..

aun....
Mentira, los venezolanos son lo más arrecho qué hay para reclamar derechos y prebendas en países que NO son el suyo, no tienen ni la residencia definitiva y ya andan armando grupos y demandando al estado chileno (los médicos venezolanos demandaron al estado chileno y ganaron, y eso no sale en las noticias).
Así que yo no me confiaría en nadie...
 
Eso no lo puedo entender, cesantía galopando y servicios públicos colapsados y endeudados, y seguimos importando pobreza y bocas que alimentar. No lo entiendo.


Tenemos bastante cesante ilustrado acá, no se necesitan personas con cartón en ninguna área, además que los cartones caribeños son sumamente difíciles de rastrear o demostrar, hay demasiada falsificación.


Mentira, los venezolanos son lo más arrecho qué hay para reclamar derechos y prebendas en países que NO son el suyo, no tienen ni la residencia definitiva y ya andan armando grupos y demandando al estado chileno (los médicos venezolanos demandaron al estado chileno y ganaron, y eso no sale en las noticias).
Así que yo no me confiaría en nadie...
:ear:
 
Eso no lo puedo entender, cesantía galopando y servicios públicos colapsados y endeudados, y seguimos importando pobreza y bocas que alimentar. No lo entiendo.


Tenemos bastante cesante ilustrado acá, no se necesitan personas con cartón en ninguna área, además que los cartones caribeños son sumamente difíciles de rastrear o demostrar, hay demasiada falsificación.


Mentira, los venezolanos son lo más arrecho qué hay para reclamar derechos y prebendas en países que NO son el suyo, no tienen ni la residencia definitiva y ya andan armando grupos y demandando al estado chileno (los médicos venezolanos demandaron al estado chileno y ganaron, y eso no sale en las noticias).
Así que yo no me confiaría en nadie...

Porque detrás de esto ya no lo mueve solamente el dinero sino el poder, ellos te quieren "estúpido, pobre, ignorante, banal y manejable es decir un esclavo perfecto"
 
Watts esta lleno de viejos qliaos despotas y anticuados en la gerencia. Además había un monton de wns más abajo que su unica gracia era vivir en Las Condes.
Son wns que nunca supieron funcionar sin todos los recursos habidos y por haber.
 
Watts esta lleno de viejos qliaos despotas y anticuados en la gerencia. Además había un monton de wns más abajo que su unica gracia era vivir en Las Condes.
Son wns que nunca supieron funcionar sin todos los recursos habidos y por haber.

Son todos apitutados alli???
 
La verdad yo creo que las empresas están ajustándose para las reformas laborales. La idea es que se trabaje menos pero nica van a dejar que ganemos lo mismo.

Al final todo apunta a la flexibilidad lo que implica que para ganar lo mismo que hoy, habrá que trabajar más horas o buscar un segundo trabajo.
 
O sea, con banco de chile, watts y los que sigan automatizando sus procesos, los que saldran ganando son los tecnicos e ingenieros en electronica, automatización, mecatronica, electricidad, computación... :zippymmm:
 
O sea, con banco de chile, watts y los que sigan automatizando sus procesos, los que saldran ganando son los tecnicos e ingenieros en electronica, automatización, mecatronica, electricidad, computación... :zippymmm:

La otra vez se dijo lo mismo: no.
Porque tampoco van a necesitar lo que mencionas como trabajadores. Solo unos pocos y ya chao. Me da paja buscarte la respuesta con explicación clara porque quiero dormir. Buenas noches.
 
Volver
Arriba