• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weón longi: se piteó a 2 internos y dejó otros dos graves

FUE LUCIFER :lol2:


"Yo no quería, fue Lucifer". Así justificó este jueves Matías Pinilla Gallardo el doble homicidio que cometió ayer al interior de la Cárcel Santiago 1.
"Yo no fui. Cuidado con el diablo", insistió el sujeto al ser formalizado por 3 homicidios calificados, 2 de ellos en grado de consumados y el otro frustrado, además de una cuarta imputación por el delito de lesiones leves.
El fiscal Rodrigo Ríos fue el encargado de hacer la imputación de cargos al homicida confeso, quien cumplía condena por varios robos con intimidación.
Ríos solicitó "la calificante de alevosía" para los crímenes detallando que Pinilla "ingresó a los módulos en los cuales se encontraban las cuatro víctimas y premunido de 2 estoques procedió a atacarlas cuando se encontraban de espalda a él haciendo actividades cotidianas de aseo. Uno de ellos incluso estaba durmiendo cuando recibió el ataque".
http://www.cooperativa.cl/noticias/...no-queria-fue-lucifer-/2014-02-06/141715.html
 
care-completo-el-mer_8530-L0x0.jpg
 
no deja de tener merito pelear contra 4 y ganar, aunque podria haberlos atacado a la maleta
 
Deberían condenar a Lucifer por ser actor intelectual del delito.

Gracias, gracias no se molesten....

Enviado desde mi XT1058
 
esta wea dice pelea de reos, lo cierto que son milicos :sisi:








la verdad es que me importa bien poco lo que se hagan estas lacras...

selección, natural :hands:
 
El problema del sistema penitenciario chileno, es que hay mucho reo que tiene problemas psiquiátricos, por abuso de droga o por otras causas, y están sin atención. Con un buen tratamiento quizás cuantos podrían estar libres y trabajando como cualquier otro ciudadano.
 
Ningún brillo, apuñalo a 2 mientras dormian y a los otros por la espalda mientras estaban ocupados haciendo cosas de cacos.

Un hueon maletero, tipico flaite de ahora, no como eran a la antigua.
 
:clapclap:

deberían distribuir mas armas cortopunzantes entre la comunidad penal, mejor que la rehabilitación es la autoeliminacion entre ellos mismos

De hecho, debería estar dentro del pack canero al momento de entrar, su toalla, jabón, hipoglospi y su estoque :sisi:
 
Tantas bandas que hay en la cárcel y nunca he visto que editen un solo disco..
soy busca talentos para la academia de chistes de condonhacho... te ofrecemos beca completa estimado
 
Volver
Arriba