• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weas en los espejos...dejen su opinion

homeross

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/21
Mensajes
1
bueno les cuento esto...


resulta que, mi cuñaita estaba acostada y de repente se le ocure mirar por el espejo y ve una wea pasar...

yo dije... bueeehno, no creo que se repita, o que sea verdad...


resulta que el otro dia, yo estaba apurado, me meti rapido al baño, levanto la cabeza miro al espejo, y veo una wea pasar...era como nose, solo vi una wea pasar...era casi como la forma de una persona, de eso solo me acuerdo...

= me kede parado y pasaron muchas cosas por mi mente, al principio no le conte a nadie, pero despues le conte a mi hermano y mi papa, y no me pescaron ni en baja XD


bueno, si tienen una experiencia parecida...cuenten please

si alguien me puede decir si es solo un efecto imaginario XD ... o algo nose pos...

eso...saludos
 
yo me meo ahi mismo... digo yo, aprovechando que estai al frente del w.c...


igual salgo corriendo solo por ser un espacio cerrado y ver algo :lol2:
 
:lol2:

naaah la unica vez que he arrancado de algo asi, fue una vez que estaba solo en mi casa y me golpearon la puerta de la pieza...sake las llaves ctm, y me fui a aonde sea XD
 
ya me a pasao esa wea

pero yo no pesco son wea ke ve uno nomas XD
 
jajajaj que aweonao
Pidiendo video o foto
jajaj ql weon

xD xD

uta yo no he visto naa wn...



jajaj y el VIDEOOOO jajkaj que weon xD
 
-kajkajkajka.....foto quiere el kl ...
ya sombra pasa de nueoo .....xD KL PAO
!!!!
 
se suspende el tema

pa ir a grabar y sacarle fotos a la sombra jajajajja
aweonao jajajaj

en cuanto al tema nunca me a pasado nada
 
como ke no te entendi mucho estabas de frente al espejo o no ¿?¡'
 
me pasa algo similar, no con los espejos, cuendo dejo estoy haciendo algo y veo que se mueve algo rapido, vuelvo a mirar y son las luces del televisor reflejadas en el piso
 
puta...yo simepre he tenido un poco de miedo a mirar un espejo cuando la pieza esta oscura...y nunca he visto nada..no se porque es esa wea....pero si veo algo asi..me meo y e cago ahi mismo.


eso nomas
 
oeee wn, ahora me cagaste de miedo, siempre he pensado q un dia me va a pasar, por la %$$%$% ahora ni al baño voy a ir
 
puta weon te creo por q a una vecina le paso lo mismo q a ti ,la vieja vio en el espejo vio un diablo la vieja quedo loka entodo kasi en esa kasa penaban de la weno = una ves se vio un moso ai todos kedamos lokos me inkluyo = bi y la wea mas freak ke me a pasado a mi no es kon el espejo la wea es ke la guitarra se toko sola yo la bi y la eskuche kede pa dentro ...habrio sido kurt....
 
He escuchado muchas cosas de los espejos, al parecer atraen la energía de alguna manera.

Por suerte ya fuí a baño.
 
a mi me paso la misma wea pero ase tiempo(años) eso si po, desde ai k no me gusta mucho mirar a un espejo, y menos con la piesa oscura.........

---------------------------------------------------------------------------------

antiflayte dijo:
puta weon te creo por q a una vecina le paso lo mismo q a ti ,la vieja vio en el espejo vio un diablo la vieja quedo loka entodo kasi en esa kasa penaban de la weno = una ves se vio un moso ai todos kedamos lokos me inkluyo = bi y la wea mas freak ke me a pasado a mi no es kon el espejo la wea es ke la guitarra se toko sola yo la bi y la eskuche kede pa dentro ...habrio sido kurt....


a xuxa, a mi se me aparece el diablo en el espejo me cago ai mismo y despues kiebro la wea y lo tiro a la basura.........; a mi una ves me paso una wea k no tiene k ver con el espejo, fui donde mis abuelos y cuando iva saliendo a comprar(iva solo) en un banca k tienen en el patio vi a un biejo k vivia ai y k avi muerto ase como 2 meses, estaba sentado y la wea lo vi cuando yo iva pasando al lado de la banca, mejor mire para delante y segui caminando no mas,fuerte y derecho......................
 
Volver
Arriba